no defiendo a MS en ese aspecto de publicidad, todo lo contrario, soy el "primer cabreado"... y dudo que hayas leido que defienda su "campaña" en el post anterior...
pero tengamos 2 dedos de frente de como funciona españa... el jugon, se compra la consola sin necesidad de publicidad en Tv...
y como supongo sabras si tienes contacto directo con algúna tienda grande (tengo familia y amigos que curran en ECI Zaragoza/madrid) y supono que sabras, que en Navidad, se venden bastantes más consolas, que durante los 11 meses anteriores del año, la publicidad AHORA hay que hacerla de mitad de octubre en adelante, y cuando termine la campaña navideña, dejar que pase la primera quincena de febrero y hacer lo mismoq ue Sony o Nintendo, publicitar de vez en cuando un juego y a correr.
Las prisas no son buenas consejeras, y en los negocios... solo provocan que te comas el suelo con todos los dientes.
los stands... yo los he visto como te he comentado antes, quizas es que yo... no me voy a las tiendas a mirar las consolas y quedarme enbobado delante de ella... solo voy, cojo el juego, y me piro... soy raro en ese aspecto, y no hace falta que me lo diga nadie, me salgo de la "normalidad social" para esas cosas. Pero por donde yo voy, la Xbox siempre esta rulando... es más, por ejemplo en el Media Markt... ultimamente estan dejando a PS2 bastante mal, por que a algún cabeza pensante se le ocurrio poner el juego de la Britney como su promoción, y al lado Xbox con HALO y GC con Pikmin... lo mismo en el corte inglés que tiene puerta con puerta a dicha cadena, en el block buster de detras... así que tu me diras... eso es lo que yo conozco, lo que haya en otra ciudad... ni idea, pero si la tienda quiere vender la consola, le da igual lo que le manden y como se la manden.
Pero si los de la ROX son lo peor.
Por lo menos tienen los COJONES de suspender juegos siendo la revista oficial. Otra cosa, es que los foros oficiales de Xbox España (no lo olvides, son los de Xbox, no los de la ROX, aunque los ponga la ROX) se eliminen ciertos post, por una simle razón, PUBLICIDAD A TU FAVOR... hay que eliminar lo malo para dar una buena imagen.
Te borran los mensajes de los foros a la mínima crítica... ojalá le hubieran dado la exclusiva a los de HobbyPress, por lo menos ellos han tenido una consola antes de la XBox.
cuantos trippis te has metido en la comida?? me parece que no sabes realmente lo que dices...
Lo de ponernos de acuerdo, pues es esto.
eso no se consigue poniendo "cuatro" mensajes en un foro, si no atacando directamente al culpable, lo has entendido ya??? si quieres poner una demanda a Timofónica, no has de ir antes a quejarte a la tienda y bla bla bla, si no atacar a la yugular... por que no haceis lo mismo? empezar por mandar unos cuantos miles de emails a Xbox.es, ROX españa (cartas al director, no el resto ni foros) y el servicio de atención al cliente de Xbox España (y digo España).
pero si te quejas, hazlo de verdad... no vale con hacer tonterías andandose por las ramas en cuatro foros y 3 webs de reciente creación... para tirar un arbol hay que cortar el tronco, no comerse las ramas.
Salu2