micro inalambrico

venden por separado el cable ac para el micro inalambrico? a que precio mas o menos?

saludos y gracias [beer]
Pues no se si lo venden o no, pero yo lo he llegao a cargar con el cargador de un nokia. [fumeta]
gragoon escribió:Pues no se si lo venden o no, pero yo lo he llegao a cargar con el cargador de un nokia. [fumeta]

xDDD y cargaba bien?
Fijate en las características del cargador original y si encuentras otro que cargue con el mismo voltaje y amperaje y además te encaja en conector...

Es facil encontrar cargadores universales en los que puedes modificar las caracteristicas de carga.

Yo tengo un cargador digital que uso para aeromodelismo y carga de todo, hasta puede cargar una bateria de coche...
Dhmanny escribió:Fijate en las características del cargador original y si encuentras otro que cargue con el mismo voltaje y amperaje y además te encaja en conector...

Es facil encontrar cargadores universales en los que puedes modificar las caracteristicas de carga.

Yo tengo un cargador digital que uso para aeromodelismo y carga de todo, hasta puede cargar una bateria de coche...

no puedo saber las caracteristicas porque no lo tengo xDD

a ver si algun alma caritativa me las dice [tadoramo] [tadoramo]
gragoon escribió:Pues no se si lo venden o no, pero yo lo he llegao a cargar con el cargador de un nokia. [fumeta]

Idem, yo lo cargo con el de mi Nokia N81 y va perfecto.
oscargm16a escribió:
no puedo saber las caracteristicas porque no lo tengo xDD

a ver si algun alma caritativa me las dice [tadoramo] [tadoramo]

entrada: 100-240V a 250 mA y 50-60 Hz (la de toda la vida jejeje)
salida: 5.2V a 500 mA
polaridad: + -) -

por cierto, los adaptadores de Nokia sacan 5V, pero con un amperaje de 890 mA...con lo cual yo no lo dejaria enchufado mucho rato [666]
HamakiBCN escribió:
por cierto, los adaptadores de Nokia sacan 5V, pero con un amperaje de 890 mA...con lo cual yo no lo dejaria enchufado mucho rato [666]

Digo yo que sacarán el amperaje que les pida el dispositivo...
HamakiBCN escribió:
entrada: 100-240V a 250 mA y 50-60 Hz (la de toda la vida jejeje)
salida: 5.2V a 500 mA
polaridad: + -) -

Lo importante es el voltaje que no debe ser superior al del cacharro a cargar, en este caso es muy similar, el amperaje da igual si es mayor.
Si el amperaje es mayor simplememente le estaras haciendo una "carga rapida", es decir, carga igual pero más rápido. Lo ideal es hacer de vez en cuando una carga normal o "lenta" para alargar la vida de la bateria.
con el del nikia sin problemas
ya tengo m cargador de nokia :) :) cuanto tiempo os tarda en cargar el micro??es normal ke kuando le queda poca bateria se entrecorte el sonido?
11 respuestas