Micro en placa Asus A7V8X-X

Quiero conseguir un nuevo procesador, cual me recomendais teníendo una placa A7V8X-X?

Tampoco quiero una cosa espectacular, pero si que me dure hasta al menos otros 2 años de juegos.
Pues poca cosa. Es muy vieja y creo que sólo acepta Athlon XP 2700 como máximo. Con ese procesador poco vas a jugar hoy en día...

Si aún así estás decidido a cambiar búscalo de segunda mano, pero yo no pagaría más de 10-15€ por él.

Saludos
Entonces tendría que comprar una placa nueva y mejor? ¿Por cuanto saldría la broma?
Pero qué gráfica tienes?, porque por mucho procesador que uses si la gráfica no da de sí...

Ten en cuenta que si cambias la placa no te valdrán las memorias tampoco y si además usas una gráfica agp (que va a ser que sí), pues buscar una placa actual que aún lleve agp es difícil y además un gasto inútil...

Saludos
elrocho escribió:Pero qué gráfica tienes?, porque por mucho procesador que uses si la gráfica no da de sí...

Ten en cuenta que si cambias la placa no te valdrán las memorias tampoco y si además usas una gráfica agp (que va a ser que sí), pues buscar una placa actual que aún lleve agp es difícil y además un gasto inútil...

Saludos

No, va a ser que no. Porque la tarjeta gráfica es una ATI Radeon 9250, que será vieja, si, pero aún es compatible con la mayoría de juegos. El problema es el procesador, y como mi placa se ve que no aceptará un micro potentillo, pues tendré que cambiarla por....
4 respuestas