Micro duplicado

Hola a todos mi problema es el siguiente.Cuando enciendo el ordenador, en la pantalla de arranque me sale que tendo dos micros instalados y dentro de las propiedades de windows tambien.Desde windows he probado a quitar uno pero nada,me sale igual.

El micro es un P4 a 3.2 y de vez en cuando la bios lo pone a 2800.Una cosa rara.

Sabeis a que se puede deber esto?

Gracias de antemano.
¬¬
A eso se le llama Hyper-Threading
Si quieres desactivarlo tendras q hacerlo en la BIOS.
Pero el HiperThreading te lo pone nada mas arrancar en la pantalla de la bios y demas?

Y lo que no creo es que el HiperThreading te lo baje a veces a 2800...

Lo tendra OC?
Hola.Si, lo pone nada mas arrancar, y en uno de los micros sale un asterisco, pero es un poco raro xq se queda parado y me dice lo de presione F1 para continuar o suprimir para entrar en la bios.

Entro en la bios y me pone que esta a 2800 y que el micro no esta puesto a su velocidad correspondiente.Y en el multiplicador del bus(creo que se dice asi)de la bios solo me deja ponerlo a 14x cuando creo que deberia ser a 16x para multiplicarlo por 200/33 para que me de los 3200 reales.

Gracias de antemano.
Si te pasa eso es posible que la pila BOTON de la PLACA BASE este agotada, y te reinicia siempre el ordenador con la configuracion por defecto. O tengas un cortocircuito. La placa este rota, y otras cosas... Aun asi que te ponga eso de dos micros es algo raro raro raro...

Un saludo
4 respuestas