Micro cortes con Ya.com?

Hola, pues tal y como dice el titulo estoy hasta las narices de microcortes de ya.com, no fastidian muxo pero si tienes el msn pues te jode, estas hablando se te corta y viene y asi. En otras ocasiones la puerta de enlace de internet tarda un siglo en mostrarse y demas. He llamado al servicio tecnico pero ya paso......... yo creo que no hacen absolutamente nada....mas que abrir incidencias.... . Alguien ms con problemas similares en Ya.com?
Si, yo. en cuanto me cambie de 1Mb a 3mb me empezaron los rpoblemas de microcortes. Y ya no te digo con el P2P abierto. Solo me quedo una solucion, cambiarme a telefonica. Fatal el servicio de atencion al cliente de Ya.com.
Tengo ya.com 20Mb/1Mb y me va muy bien, de media calculo que tendré 1 corte de menos de 1 ó 2 horas cada 2 ó 3 meses, y nada de microcortes. El único problema es que me sincroniza a 12Mb/800Kb, pero en cuanto a la continuidad de la línea me va muy bien, bastante mejor que con telefónica.

Tal vez sea problema del router o del sistema operativo, no tengo muy claro qué quieres decir con "a puerta de enlace de internet tarda un siglo en mostrarse y demas".
Prueba con otro router.
Te digo por experiencia que yo probe con otros routers y nada, el problema seguia existiendo. ahora con telefonica estoy usando el mismo router de antes, el que se suponia que me daba problemas.
Yo muchas veces con ya.com tengo problemas para leer el correo que me han enviado. Sobre todo a partir de la 1 de la madrugada en adelante. Es un poco caótico el servicio que te dan.
Revisa los valores de ruido de tu linea y si son altos intenta mejorar tu cableado interno de telfono.
6 respuestas