Micro cortes con Punto de acceso TL-WA801ND

Buenas, hace unos días me compré este aparatito para poder conectarme con mi pc con wifi, es decir, conecto el aparato por wifi al router y yo conecto mi pc por cable al aparato. Los primeros días todo bien , ya que no probé los juegos online. La velocidad que cojo es test de velocidad es correcta y descargando también, igual que si estuviera por cable. El problema es con los juegos, he probado con el fifa 15 y con el Diablo 3 y sufro cortes momentaneos que me desconectan el juego cada 20 minutos aproximadamente. Alguna solución??
Estas hablando de un simple y comun punto de acceso WiFi [Acces Point WiFi].

Lee el manual para la radiosity y otras configuraciones WiFi, aparte, en el router cambia el canal del transmisor WiFi a uno que de mayor claridad/calidad de señal.
Podrías probar a usar un tipo(WPA2, WPA, PSK... incluso WEP por probar temporalmente) de contraseña diferente, a ver si es que el modo cliente no va bien con el que usas.
Tenía el router manejandose en la ip 192.168.1.1 y el punto de acceso en 192.168.0.254 . He cambiado eso para poner los 2 en el .1 pero sigue pasándome. Yo no llego a notar la caida de internet pero de vez en cuando me tira de los juegos online, supongo que eso será por microcortes. Alguien que tenga un punto de acceso para jugar y le haya pasado algo similar???
3 respuestas