Micro ATX o ATX?

CAJA MICROATX AEROCOOL AEROCUBE NEGRO

Esta es la caja que tengo pensado pillarme ya que ando buscando una caja que no me ocupe mucho y este bien ventilada y sea compacta. Pero me surgen dudas sobre que placa ponerle, si AMD o P4 (la eterna pregunta) es para juegos y apuesto por la AMD pero no veo mucha buena de formato Micro ATX, que me aconsejais? [triston]
Presupuesto?

A dia de hoy lo mejor es un Core 2 Duo (intel).

Y si es basicamente para juegos una X1950Pro iria muy bien (o algo superior).
Y de placa Micro ATX Pentium Core2Duo cual pillar? PLACA INTEL CORE2 BIOSTAR PTFORCE965PT SK775 DDR2 PCX pero no se que hacer, un comedero de cabeza llevo con todo esto.. [mad]
Tambien tienes la Asrock 775i945GZ (aunq la biostar monta un mejor chipset).

Mejor aun la Asus P5B-VM o la GB 965GM-S2.

Y luego propias de Intel como la G965SSCK.
Esta que te parece como place base, es que de las otras no vienen ninguna salvo una.

PLACA INTEL CORE2 INTEL DG965OT SK775 DDR2 PCX M-ATX

- Procesadores soportados: Intel Core2 Duo en un zócalo
LGA775 con un bus del sistema a 1066 ó 800 MHz
Intel Pentium D en zócalo LGA775 con un bus del sistema a
800 ó 533MhzMHz
Intel Pentium 4 en zócalo LGA775 con un bus del sistema a
800 ó 533 MHz
Intel Celeron D en zócalo LGA775 con un bus del sistema a
533 MHz
- FSB soportado 1066Mhz, 800MHz
- Chipset Intel G965 Express
- Tecnología HT soportada
- Gráficos Intel Graphics Media Accelerator X3000 con
Tecnología Intel Clear Video
- Conector gráfico PCI Express x16
- Memoria DDR2 800/667/533 SDRAMM, Canal dual-
máximo 8GB
- Slots de expansión 1 PCI Express y 2 PCI
- Audio flexible 8 canales con jack sensing la placa soporta
Dolby Home Theatre
- Puertos USB 10 puertos USB 2.0 de alta velocidad, 6
traseros, 4 vía interna
- Puerto Firewire 1394 Hasta 2 puertos IEEE-1394a
- RAID Tecnología Intel Matrix Storage (RAID 0, 1, 10, 5 e
Intel Matrix RAID)
- Almacenamiento 6 puertos SATA (3 Gb/s)
- LAN integrado Conexión de red Intel Pro 10/100/1000
- Formato microATX
Esa Intel esta bastante bien, muy completa (las placas Intel son bastante estables, de las q mas, aunq en su mayoria nulas en OC).

La grafica integrada no es q sea buena pero mientras tenga un puerto PCI-E.

Que uso principal le daras al PC?

Cuanto te sale la placa?
La placa me sale por unos 130 € y el ordenador principalmente es para jugar, jugar, jugar y si se presenta hacer algun trabajo [looco]

La grafica a mi no me termina de convencer y estoy pensando en ponerle una por PCI Express, me debato entre ATI y nVidia pero acabare poniendole ATI fijo.
Tempano escribió:La placa me sale por unos 130 € y el ordenador principalmente es para jugar, jugar, jugar y si se presenta hacer algun trabajo [looco]

La grafica a mi no me termina de convencer y estoy pensando en ponerle una por PCI Express, me debato entre ATI y nVidia pero acabare poniendole ATI fijo.

Pues para eso no te compres un ordenador con una placa de esas que va a estar bastante capada en algunas opciones (overclock por ejemplo como te han dicho, además overclockear un C2D es una gozada, suben como la espuma, o pocas posibilidades de ampliación).

Pillate una placa ATX (chipset 965P o superior) con una buena gráfica PCI-E (una X1950Pro o superior, con una integrada no vas a poder jugar decentemente a nada, o si quieres aseguarte los mejores gráficos nada más alga el DX10 pillate una 8800GTS, que es la segunda mejor tarjeta gráfica que existe en la actualidad, sólo superada por el modelo superior 8800GTX), de procesador un C2D (un E6300 si planeas hacerle overclock o un E6600 si no quieres forzarlo) y un par de gigas de ram.

Con eso tendrás un buen pc para jugar. Comprarse una placa micro ATX, a no ser que tengas muchos problemas de espacio y no puedas poner una ATX, es una tontería.
ordenador principalmente es para jugar, jugar, jugar

Pues entonces olvida lo dicho y haz lo q comenta Fran.

Pense q seria un PC mas bien para multimedia, tipo mediacenter.

Que presupuesto tienes para el PC?

P.D.: Si hubieramos empezado por ahi :-P
Pues de presupuesto tope 1.200 € por que ya seria salirme desorbitadamente, 1.200 es desorbitado asi que [Ooooo] . Pues entonces os hare caso y pillare ATX, a ver si veo cajas decentes por que la Xtreme Cooler 3T esta muy bien, pero es plastico y no me termina de convencer, conoceis alguna caja para ATX que sea mas o menos compacta? De cooler he visto bastante pero no me decido por ninguna [que dolores de cabeza da un ordenador joder :? ]
Con ese presupuesto lo ideal seria algo asi:

E6400 (Core 2 Duo)

Asus P5B

1Gb DDR2 667 (y cuando necesites pones otro y activas el DCH)

X1950PRO

HD Seagate o WD 300Gb SATAII (si son 2 de 160 en RAID 0, mejor).

Regrabadora NEC

TFT 19" Acer 1916W (es panoramico y, para el precio q tiene, muy buen monitor)

Eso basicamente seria un buen PC (y bastante ekilibrado).

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net principalmente.
10 respuestas