Michelle Rodriguez: "GameCube...that machine's for kids"

Polémica entrevista de 1UP a la señorita Rodriguez:

1UP: What's your preferred platform when the urge does take?

MR: It's not GameCube, that's for sure... that machine's for kids. The games are juvenile. Resident Evil 4 is the only thing the system's got going on. My favorite console has to be the Xbox. Are the games hot? Most, no... but they're getting there. The PlayStation 2 wasn't able to monopolize the market completely, and Microsoft's taking advantage of that. I like the PlayStation 2 for its games, but the Xbox I adore for its technical capabilities. And the titles available for it will only get better.

http://www.1up.com/do/feature?cId=3136906

Su relación con los videojuegos? A parte de su nefasto papel en RE y próximamente en la versión cinematográfica de Bloodrayne, ha prestado su voz en títulos como Driv3r, True Crime o el reciente Halo 2.
Puede decir lo que quiera, la seguiría crujiendo 24/7 XD

A ver si encuentro lo que dijo Vin Diesel, también tenía guasa
No os parece una respuesta que perfectamente haya podido leer de un guión que le han dado? (ya que es actriz....)
Increíble pero cierto. Ha conseguido subir aún más el listón de estupideces por minuto, barriendo a los redactores de HC!! Esta chica se merece un premio, sin duda. XD

Saludos.
jackic escribió:No os parece una respuesta que perfectamente haya podido leer de un guión que le han dado? (ya que es actriz....)

Pues seguramente, y bastante le tuvieron que pagar por decirlo.
No si ahora resulta que es todo una conspiración juedomasónica para "convencer al mundo de que la cube es para niños" utilizando las curvas de michelle rodriguez, y le han pagado una millonada....
Pero si es lo que diría cualquiera de mi cuadrilla si se le pregunta sobre la gamecube, y probablemente, cualquiera en el mundo, que no este medianamente metido en este mundillo, incluso a unos cuantos que están metidos y muy metidos en esto de las consolas..
No sé a que viene el escandalo....

Es como si me preguntas a mí sobre la reproducción, de la marmota moteada de madagaskar, pues seguramente te diré una gilipollez solo que yo andaría más desencaminado que ella..
Ya me he reído mucho con el tema en otros foros XD Ahora a ver como acaba este hilo."A veure qui la diu més grossa..."
Que se dedique a hacer peliculas y no a criticar cosas de las que no sabe, en RE a mi no me gustó nada como lo hizo.
Pero es que....donde ves que la critique?
Si lo digo yo, sería criticar y tocar los cojones...
Pero si lo dice ella...Pues probablemente sea la opinion sincera de alguien que no tiene ni zorra. Y eso, no es una crítica...Ella no se ha metido en camisas de once varas, le han preguntado y ella ha respondido.....Y esta tremenda así que suave con ella!!!!!!
Es que no tiene porque hacer un master en videojuegos para poder dar una opinión, y ella ha dado la suya.
Si a alguien le pica pues que se rasque, ya ves lo que va a cambiar el mundo por esas declaraciones...
Reggie dice la primera pollez que se le pasa por la cabeza=Reggie rox, Reggie la tiene como un camión, Reggie es el amo

Michelle Rodriguez da una opinión polémica sobre GC=impresentable, tonta, idiota etc.

Pos fien. Pos fale. Pos malegro.

PD: Michelle ya ha hablado en otras entrevistas de que es una viciada a las consolas, forma parte del grupo de actores famosos "enganchados" a los videojuegos (Robin Williams, Diesel, Jack Black etc.)
Y yo que creia que a las muchachas les gustaban los Pikmin, y resulta que no, que les mola el San Andreas... XD

Esta de donde la han sacado? del Bronx? [+risas]


Michelle ya ha hablado en otras entrevistas de que es una viciada a las consolas
Hombre, en parte vive de ello, ¿que se supone que va a decir? ¬_¬


Reggie dice la primera pollez que se le pasa por la cabeza=Reggie rox, Reggie la tiene como un camión, Reggie es el amo

Michelle Rodriguez da una opinión polémica sobre GC=impresentable, tonta, idiota etc.
Y si le damos la vuelta a la totilla?

La opinion de la Michelle es la caña y Michelle que segun ella juega a las consolas (eso habria que verlo) rox porque a algunos se les centra el riego sanguineo en otro sitio que no es el cerebro cuando ve su foto y Reggie es un tonto pollas por dar su opnion (mas bien dice lo que tiene que decir, que para eso le pagan) XD

En mi humilde opinion, esta tia sabe venderse a su publico, y punto. :-|
maesebit escribió:Y si le damos la vuelta a la totilla?

Pues estamos en las mismas, sólo que nadie ha dicho que Michelle tenga razón. Pequeña diferencia de matiz XD

Por otra parte parece que no pueda tener criterio propio... como sois coñe.
Alejo I escribió:Por otra parte parece que no pueda tener criterio propio... como sois coñe.
Si esta buena y no esta conmigo, es tonta. XD

(No se si sera verdad, pero consuela...) [qmparto]
maesebit escribió:(No se si sera verdad, pero consuela...) [qmparto]

¿Qué prefieres, que sea sincero o diplomático? XD
Joder, lei el título y mientras se cargaba estaba aquí todo serio pensando "Quien es la tal Michelle?, alguna programadora de Xbox?" [+risas]
Abro y leo lo de RE y lo de actriz, y caigo enseguida... a mi no me parece que esté buena, es más tiene unas pintas de marimacho que... [+risas] yo a esa tia no me la imaginaba jugando a un Mario :P

Alejo I escribió:Reggie dice la primera pollez que se le pasa por la cabeza=Reggie rox, Reggie la tiene como un camión, Reggie es el amo

Michelle Rodriguez da una opinión polémica sobre GC=impresentable, tonta, idiota etc.
Hombre... la cosa es que Reggie, o cualquier otro soplagaitas de este estilo, está relacionado con este mundillo, y Michelle está relacionada con el mundo del cine, dime tú quien tiene mayor importancia o repercusión a la hora de hacer un comentario sobre los videojuegos...


En fin, ella se lo pierde.

Saludos [bye]
Sinceramente no veo motivos para preocuparse por las declaraciones de la actriz Americana, es una persona que ni pincha ni corta en este mundillo.
Es su opinion, tan valida como pueda ser la mia por ejemplo.
Al igual que yo, no creo que tenga poder como para desestabilizar a la industria del videojuego.
Hay que tomarselo como la opinion de un usuario mas.
es fea y tiene ojeras, me la pela [poraki]
Michelle tiene pelos en los güebos, es normal que diga ese tipo de cosas.

Además, la xbox es mas grande XD
Alejo I escribió:¿Qué prefieres, que sea sincero o diplomático? XD
Me das miedo, mejor tate calladito. [poraki] XD
Sabio escribió:a mi no me parece que esté buena, es más tiene unas pintas de marimacho que... [+risas]


No hace falta que lo jures XD

No creo que le pagaran para decir eso, solo hubieran conseguido escandalizar a una panda de 'freaks' de un foro de color verde kiwi XD
no veo que la pava haya dicho ningúna mentira, independientemente que le guste o no la plataforma. La mayoría de sus titulos tiran un pestazo a "4 kidizz" que no hay quien lo soporte (independientemente de que los juegos como tal sean o no "4 kiddiez").

Pero parece que ha dia de hoy no se puede dar una opinión, especialmente si va en contra del abuelo nintendo.
Pero la verdad no os entiendo para nada,ella mas bien quiere dar a entender que la xbox es su consola favorita,da su opinion sin mas.

Quizas si algunos hubieseis leido que la mejor es la ps2 estariais mas contentos,pero bueno hay que acostombrarse ,ni la ps2 es la mejor para todos ni la gamecube es una consola de niños. :D
Otra que no sale de los topicos.

Le gusta pegar tiros y ver sangre en TODOS los juegos. Aunque luego sean tan malos como Driv3r.

Yo me quedo con los juegos para niños pequeños como SMS que pocos tienen agallas de terminarlo completamente (la dificultad de los juegos para crios).

Cada uno que juege a lo que quiera, pero para aburrirme con los fallos que tiene Driv3r que lo hace injugable, prefiero ser un enano jugando a los marios ( y al resident evil 4 bastante antes que los "adultos").

PD: ¿Siendo tan mala actriz, sera igual de mala jugando?
no ha dicho que le guste driver 3, participo en su doblaje. lo mismo que en el de otros juegos, o el mismo halo 2.
Que diga lo que quiera que no me va a cambiar mi opinión.
VySe escribió:Que diga lo que quiera que no me va a cambiar mi opinión.


y acaso lo pretende? [boing]
shadow land escribió:no ha dicho que le guste driver 3, participo en su doblaje. lo mismo que en el de otros juegos, o el mismo halo 2.


Ya lo se. Pero lo pongo de ejemplo.

Que Game Cube sera una maquina de niños, pero ella dobla juegos malos.

Y encima es horrorosamente mala de actriz. Donde las dan las toman. [maszz] .
Genzai Kawakami escribió:
Ya lo se. Pero lo pongo de ejemplo.

Que Game Cube sera una maquina de niños, pero ella dobla juegos malos.

Y encima es horrorosamente mala de actriz. Donde las dan las toman. [maszz] .



pareceis unos niños.


mi papa la tiene más grande!
Me pierdo, que tiene que ver que sea mala actriz o parezca un manolo para que diga que la GC le parece para niños???

Cada uno que juege a lo que quiera, pero para aburrirme con los fallos que tiene Driv3r que lo hace injugable, prefiero ser un enano jugando a los marios ( y al resident evil 4 bastante antes que los "adultos").


Si es verdad, si es que en PS2 y Xbox solo esta el Driv3r, y despues de pasartelo 20 veces aburre un poco...

La que armais por una opinion de nada, y como sacais las cosas de contexto.

Salu2
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dice.

Tampoco es para que os pongais a rajar de ella los nintenderos, es una opinión más. Os pica? Pues rascaros.

Saludos.
Mi post estaba dirigido a ella.

Ella lo hace en una entrevista, pues yo critico eso en este humilde hilo.

No me gustan los topicos...

Y si, estoy hasta los cojones de estupideces de gente que puede opinar en los medios y nadie puede responderles...

Si no pataleo, por mucho que Nintendo tiña sus juegos del color rojo seguira siendo la maquinita de los niños...

Ejemplo : Residen evil (da igual que salga en la cube, es la maquina de los niños ... )
shadow land escribió:
y acaso lo pretende? [boing]


He dicho que lo pretenda??? [boing]
VySe escribió:
He dicho que lo pretenda??? [boing]


no, pero parece la respuesta fuese hacia vosotros, y fuese algo más que una simple opinión.
shadow land escribió:
no, pero parece la respuesta fuese hacia vosotros, y fuese algo más que una simple opinión.


Es que ya cansa ese tipo de comentarios. Y quien dice un comentario asi se sabe que mucha idea de videojuegos no tiene, o que no ha visto el catalogo de GC.
VySe escribió:
Es que ya cansa ese tipo de comentarios. Y quien dice un comentario asi se sabe que mucha idea de videojuegos no tiene, o que no ha visto el catalogo de GC.



mmm... o quizas al reves, no crees?

parece que la mayoría prefieren un catalogo tipo PS2/xbox que Nintendero, eso será por algo... y entre muchas razones, el que la mayoría de titulos (repitiendome a mi mismo) tienen un pestillo a "kiddiez" que te caes de espalda, lo que no quiere decir que lo sean.

en serio, la pava no ha dicho ningúna mentira. Es una realidad, otra cosa es que te gusten o no esos juegos.
maesebit escribió:Y yo que creia que a las muchachas les gustaban los Pikmin, y resulta que no, que les mola el San Andreas... XD

Esta de donde la han sacado? del Bronx? [+risas]


yo me se de alguna candida niña de 9 años que le molan los GTA y silent hill's e ignora los juegos de nintendo y cualquier cosa de pelaje "infantil".

ejque el mundo moderno ej mu raro oyes [sonrisa]

saludos cordiales.
¿¿PERO QUÉ LES ESTAMOS HACIENDO A NUESTROS HIJOS??
¿Es esto el futuro que queremos para ellos?

Mi hermano de 15 años tan pronto lo ves masacrando gente en el GTA:SA con una sonrisa perversa en los labios, como viendo "La banda del patio"...

Y dicen que ve películas para niños... Qué queréis, es un niño.

(¿Somos azules?)

[/modo_desfase]

Un saludo [+risas]
41 respuestas