Michelin da una vuelta de tuerca

[url="http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200501112/"]AQUI[/url] podemos ver un nuevo concepto de neumaticos desarrollado por Michelin.Segun se lee,este nuevo tipo de neumaticos poseen muchisimas mas ventajas que los convencionales. A ver si los comercializan pronto =)
curioso sistema este, asi no habra mas pinxazos no? :-P :-P :-P
El que ha diseñado esa página no tiene ni idea de diseñar. Desde cuando se usa el Times New roman para noticias, es más, ¿para que coño usan esa fuente? Para leer en papel está bien, pero para leer en pantalla da asco.

Lo de las ruedas, de PM.

Salu2
Mas foticos del sistema:

Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante el sistema, ya que como dice el articulo, en diferentes usos, se podra mejorar la acesibilidad a los mismos.
Pero weno... tb hay ke decir ke son feisimas las ruedas esas...

Saludos
Ya bueno,la verdad es que muy bonitas muy bonitas no son,pero bueno.De momento son solo un prototipo.A ver si los comercializan pronto,que la cosa promete =)
como no mejoren su aspecto pocas van a vender. porque feas son un rato.
salu22
Eso es perfil bajo y lo demás son tonterías :)
pero como funciona esto? Los rectangulos que se usan para hacer los radios, soportan magnificamente la traccion, pero cuando se comprimen se deforman elasticamente? De que material estan hechos?
Asi a simple vista me da mal rollo para los giros ajustados, tiene pinta de deformable... Pero tiene mi visto bueno, todo sea por mejorar, aunque una pena que los tapacubos y las llantas se vayan a quedar obsoletos xD
De que material estan hechos?
Poliuretano.


Asi a simple vista me da mal rollo para los giros ajustados, tiene pinta de deformable...
Si lees el articulo veras que una de las ventajas es que puedes aumentar la rigidez lateral sin comprometer la vertical, o sea, que pueden hacer unos Tweel muy rigidos lateralmente para proporcionar precision en los giros, pero elasticos verticalmente para proporcionar confort, y eso es algo que actualmente no se puede hacer con los neumaticos.
Si lees el articulo veras que una de las ventajas es que puedes aumentar la rigidez lateral sin comprometer la vertical, o sea, que pueden hacer unos Tweel muy rigidos lateralmente para proporcionar precision en los giros, pero elasticos verticalmente para proporcionar confort, y eso es algo que actualmente no se puede hacer con los neumaticos.


Si no digo que no, ya lao lei, pero me dan un mal rollo que no te imaginas ;-)
11 respuestas