Michel Ancel y su equipo protestan por el retraso de Rayman

Imagen

No solo los seguidores de Rayman y propietarios de una Wii U están indignados ante el sorprendente retraso de Rayman Legends. Michel Ancel, creador del personaje, también ha mostrado su descontento y se ha unido a su equipo de desarrollo para protestar.

El diseñador se ha dejado fotografiar detrás de una pancarta de apoyo a UbiSoft Montpellier, donde aparece Rayman llorando y diciendo "SVP" (por favor). Al fondo de la pancarta se pueden ver dos grupos de personas con otros carteles donde pone "Wii U" "Rayman", "Michel Ancel" y "28/02/13", fecha en la que estaba prevista la llegada el título a Wii U.

Imagen
Esperemos que Ubisoft recapacite, y que finalmente lo saquen en Wiiu este 28 ;)

Como ya he dicho varias veces me parece estupendo que salga para mas consolas, pero retrasar la version de Wiiu es directamente un insulto hacia los usuarios y sobre todo al equipo de desarrollo pues como ya dijo Zeta en su día tanto el como otros estuvieron horas y horas trabajando a toda maquina para tenerlo listo para estas fechas
Me parece bien, haces un trabajo con ilusion, una fecha tope, con la presion de terminarlo y con ganas de ver los frutos, luego te dicen que hasta despues de 6 meses nada
El/los iluminados que tomaron la decisiones del retraso en Wii U se estaran comiendo los cojones... Se han quejado publicamente los developers del juego, los usuarios a mas no poder e incluso el creador del personaje.

Pedazo de hazaña de los de arriba. Lo añadiran a su CV?
Es que ha sido una guarrada, estando el juego acabado y todo. A ver si recapacita Ubisoft.
Como empresa, habran visto que les sale mejor lanzarlo mas tarde y punto.
Ante eso no va a haber nada que hacer.
XXXTRIPLEXXX escribió:Como empresa, habran visto que les sale mejor lanzarlo mas tarde y punto.
Ante eso no va a haber nada que hacer.


La repercusión que esta teniendo puede hacerles ver que su decisión empresarial no era la correcta.
XXXTRIPLEXXX escribió:Como empresa, habran visto que les sale mejor lanzarlo mas tarde y punto.
Ante eso no va a haber nada que hacer.


Si ubisoft ahora no mueve ficha y lo suelta se va a caer con todo el equipo, porque las protestas no van a cesar, cada dia hay mas y mas cabreo de la gente y eso se nota en facebook y miiverse.

Habeis pensado que todo haya sido una campaña mediatica para vender mas?, porque podria ser perfectamente.
La noticia no es completa, segun eurogamer en la foto estan tanto Michel Ancel como el equipo de desarrollo de Rayman Legends en Ubisoft Montpelier (supongo que excepto Zeta69 que emigro).

Esto se les esta escapando muy mucho de las manos a los mandamases de Ubisoft

Articulo de eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-legends
El dinero manda....

El usuario es totalmente secundario.... total... los usuarios haremos el betatesting del título, reportaremos los bugs, que arreglarán con actualizaciones posteriores....

y da igual el retraso... total... lo van a comprar igual....

Me sorprende que con lo bien que nos tratan, sigamos comprando juegos....
Zokormazo escribió:La noticia no es completa, segun eurogamer en la foto estan tanto Michel Ancel como el equipo de desarrollo de Rayman Legends en Ubisoft Montpelier (supongo que excepto Zeta69 que emigro).

Esto se les esta escapando muy mucho de las manos a los mandamases de Ubisoft

Articulo de eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-legends


Michel Ancel, creador del personaje, también ha mostrado su descontento y se ha unido a su equipo de desarrollo para protestar.


Creo que lo pone bien claro, Ancel y el equipo de desarrollo. Lo de la fuente, ya sale el link de Eurogamer en su sitio correspondiente.
Esperemos que tras toda la oleada de críticas y mala prensa, recapaciten los señores trajeados de Ubi y saquen el juego en la fecha que tiene que ser, si no ellos mismos se han cavado su tumba. ( a nivel de ventas obviamente XD )


Salu2
Benzo escribió:Creo que lo pone bien claro, Ancel y el equipo de desarrollo. Lo de la fuente, ya sale el link de Eurogamer en su sitio correspondiente.


En cuanto postee el titulo lo decia pero no el cuerpo. Ahora tras el ninja edit si lo dice mas claramente ;)
pero proque lo han retrasado¿??
CASTIGADOR escribió:Habeis pensado que todo haya sido una campaña mediatica para vender mas?, porque podria ser perfectamente.


sí pienso lo mismo , sería una buena forma de "hacer ruido"
desde que dijeron lo de la 2ª demo , me extraña esa actitud por parte de UBI
es un suicidio comercial , a menos que tengas razón

en el foro del juego en Wii U hay usuarios que comentan que la fecha sigue siendo la misma
tanto en la E-Shop como en tiendas físicas
un forero comento ayer creo , que Gamestop lo contacto por e-mail para que reservara el juego con fecha de salida el 28/2

muy raro todo... ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a muchos no nos justa ese personaje, el rayman origins lo dejé por aburrimiento total

pero si hubiera sido un Zelda... otra cosa sentiría
Sí sí, muy indignado, pero cuando salga para las tres plataformas y venda mucho más que vendería solo en una, verás como con el dinerito extra se le van las tonterías... en fín.
Y yo protesto contra ellos por el retraso de Beyond Good & Evil 2.
pasnake escribió:pero proque lo han retrasado¿??


Como han anunciado Ports para x360 y Ps3, los manda mas de Ubisoft han tenido la "magnifica" idea de retrasar la versión Wiiu que ya estaba finalizada para sacarla en septiembre junto a la versión de x360 y Ps3
Vaya panda de frikis xD
albion_land escribió:Vaya panda de frikis xD


No veo que tienen de Frikis, ellos están protestando de una forma pacifica colgando fotos con pancartas

ponte en su situación trabajando X horas de mas a toda pastilla haciendo que tengas menos tiempo para tu familia y ocio para que luego retrasen el juego por la puta cara
Pues que protesten por como está el mundo que es lo que hay que hacer yse dejen de tonterias.... en fin así va todo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como no espabile Nintendo con la Wii U la lleva clara. Se piensa que puede vivir toda la vida con los controles de movimiento, sin tener titulos rompedores.
yoyo1one escribió:Como no espabile Nintendo con la Wii U la lleva clara. Se piensa que puede vivir toda la vida con los controles de movimiento, sin tener titulos rompedores.


Claro, una compañía con más de 100 años de antigüedad y ahora resulta que es porque vive de los "controles de movimiento".
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:pero proque lo han retrasado¿??


Por decisiones de los hijos de puta con traje y maletín que llevan jodiendo el mundillo videojueguil con la intención de convertirlo en una industria gris sin identidad solo por hacer dinero. La historia de siempre desde el 15 de noviembre de 2001.
albion_land escribió:Vaya panda de frikis xD


+1 jejejej
Llamais frikis a los desarrolladores del juego? Pues vaya....
apoyo la iniciativa, pues es un insulto a los poseedores de wiiu
Yo apoyo a los de Wii U, aunque no tengo una y quisiera, pero apoyo a que UBISOFT, haga caso a sus usuarios carajo, UBISOFT, abre los ojos, déjale las exclusiva hasta la nueva fecha para PS3 y XBOX, es lo mejor que puedes hacer. COJONUDO.
Pero porque lo retrasan? porque les sale de los cojones o que? :-?

Edit: Perdon ya vi porque, valiente hijos de p*** ¬_¬
YA SÉ QUE LAS QUEJAS SON PORQUE EL JUEGO SE RETRASA, PERO SI LO COMENTO ES PORQUE HE VISTO EL CASO DE GENTE ECHANDO ESPUMA POR PERDER "SU" CONSOLA UNA EXCLUSIVIDAD

De todas formas los que echáis espuma porque un juego deja de ser exclusivo para una consola (supongo que la vuestra), hacéroslo mirar. A mí me parece perfecto que los juegos sean multiplataforma: más gente podrá disfrutar de ellos.
xSlipKoRnx escribió:De todas formas los que echáis espuma porque un juego deja de ser exclusivo para una consola (supongo que la vuestra), hacéroslo mirar. A mí me parece perfecto que los juegos sean multiplataforma: más gente podrá disfrutar de ellos.

Qué tal el coma?
A los usuarios de Wii U nos da igual que no sea exclusivo, lo que nos mosquea es que este es el cuarto retraso, en un principio iba a ser juego de salida, después en diciembre, después en febrero y ahora en septiembre, cuando han dicho que el juego ESTÁ TERMINADO.
xSlipKoRnx escribió:De todas formas los que echáis espuma porque un juego deja de ser exclusivo para una consola (supongo que la vuestra), hacéroslo mirar. A mí me parece perfecto que los juegos sean multiplataforma: más gente podrá disfrutar de ellos.

El 99,9999% de las quejas no son porque se haga multi, sino porque un juego terminado que iba a salir en noviembre del 2012 va a salir en septiembre del 2013 porque se le puso en la punta de la polla a un ejecutivo de Ubisoft. No mezclemos las cosas
ethyrie escribió:
xSlipKoRnx escribió:De todas formas los que echáis espuma porque un juego deja de ser exclusivo para una consola (supongo que la vuestra), hacéroslo mirar. A mí me parece perfecto que los juegos sean multiplataforma: más gente podrá disfrutar de ellos.

Qué tal el coma?
A los usuarios de Wii U nos da igual que no sea exclusivo, lo que nos mosquea es que este es el cuarto retraso, en un principio iba a ser juego de salida, después en diciembre, después en febrero y ahora en septiembre, cuando han dicho que el juego ESTÁ TERMINADO.

Eh, relaja la raja tronco. Ves? Echas espuma sin que haya yo faltado a nadie.

Si lo digo es porque lo he visto varias veces cuando una consola pierde una exclusividad, en casos en los que el juego no se ha retrasado. Nada más que eso.

Tómate una tila, MUCHACHO.
Ainss..!! Ya se esta llenando esto de Trolls.
Cualquier excusa es buena para hechar pestes a Nintendo, como si fuera su culpa que se retrasase este juego...
Por cierto, la gente se la pela que el Rayman salga exclusivo o salga en el papel higienico, lo que molesta es el retraso, no la exclusividad...
Pues esto quiere decir que el juego está terminado. Y pienso que también quiere decir que la competencia ha pagado para que el juego salga a la vez para las otras dos consolas. Tumbar exclusivas es una buena forma de acabar con una consola que lo que necesita precisamente para salir adelante es títulos exclusivos.

En fin, ni que fuera un titulazo. A mí lo mismo me da si sale ahora o dentro de seis meses. No obstante, me parece bien que los trabajadores se manifiesten. Para eso han estado currando, joder.
Que es un cerdada el retraso, SI, que podemos hacer algo nosotros, NO. Nunca he estado ansioso por la salida de un videojuego pues menos lo voy a estar por este. Paciencia siempre me ha sobrado para este tipo de situaciones. Tarde o temprano acabaré jugándolo [sonrisa]
vamos a machar el twitter de ubisoft
xSlipKoRnx escribió:
ethyrie escribió:
xSlipKoRnx escribió:De todas formas los que echáis espuma porque un juego deja de ser exclusivo para una consola (supongo que la vuestra), hacéroslo mirar. A mí me parece perfecto que los juegos sean multiplataforma: más gente podrá disfrutar de ellos.

Qué tal el coma?
A los usuarios de Wii U nos da igual que no sea exclusivo, lo que nos mosquea es que este es el cuarto retraso, en un principio iba a ser juego de salida, después en diciembre, después en febrero y ahora en septiembre, cuando han dicho que el juego ESTÁ TERMINADO.

Eh, relaja la raja tronco. Ves? Echas espuma sin que haya yo faltado a nadie.

Si lo digo es porque lo he visto varias veces cuando una consola pierde una exclusividad, en casos en los que el juego no se ha retrasado. Nada más que eso.

Tómate una tila, MUCHACHO.


Y eres tú el que aconsejas que se relaje cuando has entrado en este hilo "gritando"?. No eres el apropiado para decir nada, si te picas te rascas. No pretendas faltar al respeto aquí y si te contestan con la misma medida, exigirlo.

No veo la espuma por ningún sitio. Lo único que veo es tu comentario en contra de "foreros" que se cabrean según tú por perder la exclusividad. Cuenta con los dedos cuantos son y no generalices. Dudo que mucha gente se cabree por ese motivo, nosotros queremos jugar al igual que todo el mundo y viceversa. Nos quejamos por un retraso que estaba anunciado para Noviembre de 2012 y se ha retrasado 4 VECES. Es inadmisible que una compañía como Ubisoft falte al respecto a sus usuarios con estas medidas.

Por mi parte, si no reculan, se pueden meter el Rayman por donde amargan los pepinos.

Un Saludo!!!
No son hijos de puta ni nada los de Ubi, joden la exclusiva por pasta claro esta... y encima se come un retraso de un año en total por que se les sale de los huevos, que fundamento.. ojala quiebren^^
Me parece bien pero creo que se esta exagerando, hay multiples y variados casos en la industria de retrasos por motivos similares y no ha pasado nada. Lo que deberia hacer Ubi es aprovechar que estan haciendo el port para mejorar los posibles fallos que pueda tener el juego, no siempre se tiene esta oportunidad.
¡Menos llorar y más trabajar en Beyond Good & Evil 2!
Los usuarios de WiiU no nos quejamos por que se haga multi
creo que eso está más que claro
nos quejamos por que da la sensación de que UBI está pasando olímpicamente de una consola
que se presuponía que iban a apoyar en un principio
si hasta lanzaron el pack Zombi U...

eso sin contar que directamente no lanzan Far Cry 3 o que los DLC´s de Assansins Creed 3 nos llegan más tarde

como hubiese sentado un retraso de 7 meses en todas las versiones de Far Cry 3 para adaptarlo a WiiU
a dos semanas de su lanzamiento?

pues eso...

a mí personalmente como mínimo me habría "molestado" y eso que tengo WiiU y 360...
Huele un rato largo a viral; y desde luego, como salga el 28, viral 100%.
Hombre no creo que Ubisoft quiera perjudicar a Rayman y perder pasta... si lo han retrasado es porque la base instalada de Wii U no es suficiente para justificar el lanzamiento.

Lo de Ubi me parece una buena forma de darle una colleja a Nintendo para que se ponga las pilas y comience a promocionar Wii U de verdad, solucionar sus problemas online, ponerle un precio realista y vender como se debe. :o

Wii U lo tiene todo para triunfar, lo que está haciendo Nintendo es incomprensible. [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:ni que fuera un titulazo.


+1
Esto parece publicidad viral mas que otra cosa.
81 respuestas
1, 2