Michael Knowland abandona Naughty Dog y ya van 6

Imagen

Michael Knowland a estado trabajando mas de 3 años en Naughty Dog como artista en los diseños de los personajes de The last of us. Su salida se suma a la de sus 5 compañeros, todos importantes (excepto Brian Karis)


Hasta ahora han salido:

-Amy Hennig, directora y guionista
-Nate Wells, director de arte del proyecto
-Justin Richmond, director del nuevo Uncharted
-Brian Karis, diseñador gráfico (curioso su caso, estaba en Epic Games y se fue a Naughty Dog en la permaneció tan solo un mes y medio para volver a Epic Games, declarando que no a sido capaz de adaptarse)
-Todd Stashwick, actor de captura de movimiento y actor de doblaje (su voz es la del teaser del nuevo Uncharted)
-Y Michael Knowland, diseñador artistico de los personajes de The last of us
si hay que crear un hilo cada vez que despiden o se marcha a alguien de ND , al final este foro de ps4 a a tener 500 paginas XD.

Fuera de esto yo no me alarmaria en muchas empresas se van y vienen empleados y siguen ahi funciando , si ND ha dejado marchar parte de su talento se debera tambien en que confia en su personal actual.

ND es una empresa que mucho antes de que llegaran parte de estos trabajadores ya sacaba juegos excelentes.
kastelen escribió:Fuera de esto yo no me alarmaria en muchas empresas se van y vienen empleados y siguen ahi funciando , si ND ha dejado marchar parte de su talento se debera tambien en que confia en su personal actual.


A mi no me preocuparia si fuese gente cualquiera, diseñadores o artistas. Pero que se haya ido la directora y guionista, el director de arte del proyecto, el director del nuevo Uncharted y el que actor que daba vida y le daba su voz a un protagonista del nuevo Uncharted (y ademas daba la voz al teaser del nuevo Uncharted). Yo creo que son salidas bastante importantes, sobre todo la ultima. Y ademas todas en pleno desarrollo de un nuevo videojuego para la nueva consola.

aibo19 escribió:Esto ya se sabe desde esta mañana y no es necesario hacer un hilo nuevo para ello.

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s73090?hilit=Michael%20Knowland#p1735769223


Creia que ese post era para EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4. Si no he puesto ahi la noticia a sido precisamente por eso
No se que pinta ahi una noticia de un programador que se a ido de una empresa de videojuegos.
Como para abrir un hilo nose,pero a mi si que me parece raro raro lo que esta pasando en ND
chris76 escribió:Como para abrir un hilo nose,pero a mi si que me parece raro raro lo que esta pasando en ND


Normal no es claro esta pero tampoco lo veo como el fin de ND como he leido por ahi XD.
Eso si los que esperabais el U4 para finales del 2015 haceros a la idea que igual se va para 2016, eso si habra que esperar al e3 haber que dicen.

Por cierto me hace gracia ver por webs americanas y demas que al que le cargan los muertos de estos despidos es a neil druckman una de las mentes detras del TLOU
DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante lo poco que me importa

EDITO: Por cierto esto ya se ha hablado en el hilo de ps4, no hace falta que crees un hilo nuevo, o cada vez que se vaya alguien crees un hilo, escribes un post en el hilo de ps4 y ya
Cierre de hilo ya. Se está hablando en el hilo oficial. Más leer y menos abrir temas, cansino.

PD: Ni tan mal veo yo que salgan y entren desarolladores a punta pala. Carne fresca = ideas frescas.
7 respuestas