Michael Bay prepara la adaptacion al cine de "Dora, la exploradora"

Dora la exploradora y Michael Bay en la misma frase, en la misma pelicula, y no. no es un meme.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... xploradora

eso si, no va a dirigirla. ha delegado tal marron digoo tarea en Nicholas Stoller.

discuzz
Yo tengo 2 hijos, y termine de Dora hasta los mismísimos. La serie para pequeños les divierte pero a los mayores nos pone de muy mala hostia sobre todo cuando repite y pregunta a la pantalla. Cuando nos dicen Dora la exploradora se nos viene el cielo encima, pero no tiene porque ser como la serie. Lo mismo nos dan un Tomb Raider adolescente en una aventura de la hostia y lo único que tendra de Dora sea el nombre de la protagonista. Me pica la curiosidad.
Joer solo me viene a la mente Dora la de dibus rodeada de las explosiones de Bay xD
Entiendo que el papel de Dora lo hara Megan Fox XD
novax escribió:Yo tengo 2 hijos, y termine de Dora hasta los mismísimos. La serie para pequeños les divierte pero a los mayores nos pone de muy mala hostia sobre todo cuando repite y pregunta a la pantalla. Cuando nos dicen Dora la exploradora se nos viene el cielo encima, pero no tiene porque ser como la serie. Lo mismo nos dan un Tomb Raider adolescente en una aventura de la hostia y lo único que tendra de Dora sea el nombre de la protagonista. Me pica la curiosidad.


cambiando el personaje lo que van a conseguir hacer es otra super mario bros.
Michael Bay presenta a Dora la Explotadora y el Mono Bombas
Señor Ventura escribió:¿Dora la explotadora?.

Me lo quitaste del teclado.
eso ya me cuadra más.

pues no creo que la vea. no. nooorrl!!
Nose ni como tomarme esto XD

bueno el trailer que ha puesto @epsxe resume bastante bien lo que veremos pero con un 200% menos de explosiones claro
Tukaram escribió:Nose ni como tomarme esto XD

bueno el trailer que ha puesto @epsxe resume bastante bien lo que veremos pero con un 200% menos de explosiones claro

¿200% menos? ¿No será más? No sé, conociendo a Bay veremos banderas americanas y explosiones por doquier. No creo que renuncie a hacer lo que más le gusta.
Bay produce, no dirige.
epsxe escribió:
Tukaram escribió:Nose ni como tomarme esto XD

bueno el trailer que ha puesto @epsxe resume bastante bien lo que veremos pero con un 200% menos de explosiones claro

¿200% menos? ¿No será más? No sé, conociendo a Bay veremos banderas americanas y explosiones por doquier. No creo que renuncie a hacer lo que más le gusta.



Me refiero a que el Trailer muestra lo que haran con la peli pero con un 200% menos de explosiones que la real
Madre mia y nicholas cage haciendo de mochila mooochila [qmparto]
ya me parecía un poco raro.
Que partida de caja con el trailer, jajajaja.
sexto escribió:Bay produce, no dirige.

Que se lo digan a Steven Spielberg en Transformers o a Jonathan Liebesman y Dave Green en las ultimas de las Tortugas Ninja,no será el director pero meter mano en las pelis la meterá,será como haberle dado directamente la dirección
sexto escribió:Bay produce, no dirige.


Si algo caracteriza a Michael Bay es que el siempre mete mano en la direccion, los Directores con los que ha trabajado, solo resultaron ser figurones, el era el que mandaba siempre.

Sobre la pelicula, nada especial... Hasta miedo da cual seran los resultados.
sera la bomba como todas sus pelis XD.
No dirá lo de “pechos fuera”, no? XD

Imagen
Roger-004 escribió:
sexto escribió:Bay produce, no dirige.


Si algo caracteriza a Michael Bay es que el siempre mete mano en la direccion, los Directores con los que ha trabajado, solo resultaron ser figurones, el era el que mandaba siempre.

Sobre la pelicula, nada especial... Hasta miedo da cual seran los resultados.



Es facil piensa en el Reboot de tomb raider donde combirtieron a Lara en Terminator Croft y cambiale el "skin" por el de Dora la exploradora


y PREMIO ya tienes una idea bastante precisa de lo que quieren hacer con la peli

@ciberionz por mucho que lo intento jamas he logrado oir en ningun doblaje que Sayaka diga eso cuando dispara con Afrodita ? vamos leyenda urbana de manual me parece a mi XD

Salu2
@Tukaram pues eso parece ser, jeje. Lo curioso es que todos recordamos lo de “pechos fuera” porque Mazinger lanzaba su ataque de “puños fuera”. Asociación de ideas, tal vez. En un redoblaje utilizaron esa frase una vez, aunque no queda claro si en los primeros episodios la llegó a pronunciar (o “fuego de pecho”). Hay quién dice que sí xD Yo no me acuerdo, la verdad [+risas]
ciberionz escribió:@Tukaram pues eso parece ser, jeje. Lo curioso es que todos recordamos lo de “pechos fuera” porque Mazinger lanzaba su ataque de “puños fuera”. Asociación de ideas, tal vez. En un redoblaje utilizaron esa frase una vez, aunque no queda claro si en los primeros episodios la llegó a pronunciar (o “fuego de pecho”). Hay quién dice que sí xD Yo no me acuerdo, la verdad [+risas]



Lo de fuego de pecho si es real pero con matices

es el nombre real del ataque de Mazinger Z cuando usa los rayos fotonicos del pecho asi que no seria raro oirlo en algun doblaje de los chorricientos que hay

pero de Afrodita la unica insinuacion a sus pechos es cuando Se enfrentan a tricefalo J3 y Mazinger vuela por 1º vez


el resto todo mito Xd

Salu2
Seguro que reaprovecha alguna escena de acción con camiones de por medio.
pues eso lo vería yo XD.

NHH de hacerla, se echarían encima todas las asociaciones habidas y por haber de lo políticamente correcto.
Michael Bay y los jardines en donde se mete.
coyote-san escribió:Michael Bay y los jardines en donde se mete.



A saber igual es el castigo por la ultima de Transformers XD
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:Michael Bay y los jardines en donde se mete.



A saber igual es el castigo por la ultima de Transformers XD


Puer me parecio floja ... pero MIL VECES MEJOR que la anterior ....
A mi al reves Me parecio mucho mas floja esta ultima sobretodo por las incoherencias con dicha pelicula anterior
k_nelon escribió:
Imagen


Botas: "Ura,"Ura "Ura "Ura "Ura "Ura, Uraaaaa"[Repetir hasta el infinito] [qmparto] [qmparto]

Yo aún espero un Live Action de esto....

Dora: La Exploradora Daolescente


[qmparto] [qmparto] Como la peli de Bay sea asi...La veo fijo [qmparto] [qmparto]
34 respuestas