Escucha bien lo que te voy a decir, tal vez lo arregles:
-Lo primero de todo, intenta cargar un disco autoarrancable de cualquier cosa, ya sea un LinuxCD, el disco de windows, el hirens boot, etc...si no puedes arrancar el PC, tal vez la BIOS esté jodida. Sino haz esto:
-Abre el PC y limpia la CMOS. Si no sabes cómo se hace, busca el manual de la placa. Normalmente consiste en un pequeño jumper que está cerca de la pila de litio. En según que placas basta con colocarle el jumper, o quitarlo, durante 10 segundos o así, y luego volver a colocarlo. Eso arregla muchísimas cosas del arranque, aunque luego tendrás que configurarla de nuevo.
-Si así no se te arregla prueba a reinstalar windows pero sin formatear. Luego si no te gusta tener el sistema "sucio" puedes copiar los datos que necesites a un par de DVDS, a otro disco, etc...
-Si no quieres hacer ésto, prueba a hacer esto otro:
Utiliza el CD llamado Hirens Boot CD (búscalo en internet) y con el programa Partition Magic, o cualquier otro que incluye el CD, redimensiona tu particion general y créate otra pequeá partición de 6GB e instala una nueva copia de Windows ahí. Así, si en un futuro se te estropea el PC, puedes volver a formatear sin perder los datos, que los guardarás en la partición grandota.
Si de ninguna manera se te arregla, o no puedes ni arrancar el CD de Windows, tal vez se te haya flasheado mal la BIOS...por lo que habría que re-flashearla y según la placa, puede ser necesario desoldar el chip o incluso comprar una placa nueva. Por suerte las placas buenas actuales traen sistemas para re-flashear la BIOS en caso de producirse errores, pero no sé cómo funciona porque nunca me ha hecho falta.
Si consigues arreglarlo como te digo te habrás ahorrado 10€ (porque no pienso aceptar 10 euros por la ayuda) y además el servicio técnico ^^
Si no lo consigues, puedes añadirme a
zorry.mon@gmail.com y preguntarme. Sé lo que es tener un PC sin saber cómo arreglarlo.
Recuerda primero hacer la prueba del LiveCD. Si consigues arrancar cualquier cosa desde un CD alégrate, porque lo tuyo tiene fácil solucion (el windows está jodido). Si no puedes arrancar el PC desde un CD (configurando antes la BIOS, claro) o un diskete entonces la cosa es más chunga.