mi xp se come el espacio del disco duro

no se si os ha pasado a alguno de vosotros pero esto es rarisimo,por ejemplo cuando haces una copia de seguridad del dvd con el nero y la copias primero al disco duro y luego al dvd aunque marque la opcion de que una vez copiado lo borre,no se por que pero miro en windows y me dice que tengo menos espacio del que realmente tengo,he probado a desactivar esa opcion en el nero y borrarlo a mano y lo mismo,se que no es del programa pues si tengo algo en el disco duro y lo elimino me dice que tengo el mismo espacio que antes de eliminarlo,el disco duro es seagate y le he pasado la herramienta de comprobacion y esta bien.
lo mas simpatico es que al cabo de unos dias aparece el espacio como por arte de magia,me fastidia pues en el momento que yo mecesito espacio no lo tengo
alguien puede tener idea de por que me pasa esto?
grrrrrrrrrrrraciasssssssssss
Pues te comento , a mi me paso lo mismo una vez y para recuperar el espacio perdido tienes q hacer lo siguiente.
Te lo digo a grandes rasgos pq no me acuerdo como lo hice
Primero tienes q ir a Docuements and Settings\(el usuario q user)\
dale a las propiedades de todas las carpetas y mira cual es la q mas ocupe, luego despues de localizar esa carpeta vete mirando cual es la carpeta culpable... lo siento por no poder especificar mas pero esq no me acuerdo [qmparto]

PD : para poder hacer esto necesitas tener la opcion de VER ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS
1 respuesta