Mi XboxNo Me Actualiza

Hola, queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo que a mi, resula que mi xbox 360 no me actualiza.
Me compre el fifa 09 y no me dejaba actualiza... Comprobe con el pro 6 y tampoco. Se que no estoy baneado porque he jugado al geras on-line asi que si alguien sabe como arreglar ese problemilla me gustaria saber como gracias. Un saludo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No hace falta jugar al Gears para saber si estas baneado ¿conectas la consola al Xbox LIVE cuando la enchufas? Estando conectado al LIVE tendria que actualizar en el momento que introduzcas el juego.

Estos problemas se solucionan leyendo las instrucciones y usando el sentido comun. ¬_¬
Prueba a borrar la caché a ver si de esta forma te permite actualizar.

PD: Te aparece algún error?
Yo directamente nada mas enchufar se me conecta a el live. No me deja actualizar los juegos y nose que hacer...
Para no liarnos.
La consola se conecta al LIVE y cuando arracas un juego este se actualiza si existe.

Se me acurre: O bien el juego ya esta actualizado; o bien estas descargando algo en segundo plano.

¿Tienes puesta alguna demo puesta? A lo mejor arrancas y directamente ampieza a descargar lo que tienes pendiente.
Cuando compras un juego de futbol generalmente tienes que actualizarlo. Pues sales desde la interfaz y se t pone a cargar el juego pero se para pa actualizarlo y este no me deja se queda sin subir la barra y despues me dice que no es posible actualizar que mira la configuracion de red o pruebe la conexion y sino que copntacte con el soporte...
Pero se actualizara si hay disponible una actualizacion. ¿es el FIFA 09? Acaba de salir ¿no?

¿tu conoces de otras personas que hayan actualizado ya el juego? ¿estas segura de que haya ya una actualizacion?
Si acaba de salir es el 09 y si hay gente que ya a actualizado. Solo me pasa a mi por lo que veo...
Borra la caché de la consola.

¿cómo? Busca en el foro porque no me acuerdo.

Pueba a jugar online con el fifa, a lo mejor se actualiza cuando vayas a echar un partido.
Cuando hay una actualizacion en segundo plano y se va actualizar el juego la descarga de lo que sa se para y pasa a descargarse la actualizacion.
Como dicen aqui borra la cache de sistema.
9 respuestas