Mi Xbox360 No Detecta El Hd

Hola a todos,

Os explico intente conectar el HD de la XBOX360 con el Conectivity Kit de Team Xecuter v. 1.3 y lo que hice fue:

1) conectar primero los cables al PC

2)Conectar el cable de alimentacion y Sata al KIT.

3)Enciendo el ordenador y una vez en windows....

4)Conecto el KIT (que ya tiene corriente y datos circulando) al HD de la XBOX360 (sin desmontar).

Seguidamente escucho un sonido como de chispa/corriente (que conste que no salio ninguna chispa) y se apago la torre del ordenador.

Voy todo asustado a la XBOX360 y resulta que enciende perfectamente sin errores ni nada.... pero me dice que no tengo ningun dispositivo de almacenamiento, osea,

NO ME DETECTA EL HD.

He intentado a ver si en el PC... pero los cables del KIT se han empezado a calentar en menos de 1 seg (aunque el kit funciona bien).

Pregunta:

1-Se ha fastidiado el HD o quizas los cables de conexion?

Lo digo porque el HD no gira ni se escucha ningun ruido y tengo la carcasa de otro HD para ponersela.....

Podria ser la solucion?

Saludos y Mil Gracias.
Para mi que has petado el disco duro de la xbox.

Además si lo conectas a la 360 y no lo detecta, claramente es eso.

Prueba ese disco duro en otra xbox a evr si va, creo que vas a comprarte otro HD.

Saludos
Has debido petar el disco duro :/

pruebalo en otra consola ... pero seguramente se habra roto
me parece que ese disco a petao [tomaaa]
llama al sat y que te lo cambien, que se le va a hacer

eso si, no les digas que lo has petado tu XD di que te lo encontraste asi pq puedes perder la garantia ademas... a microsoft no creo que le duela mucho un HD, con suerte hasta te dan el de 120G XD
Disco muerto,creo que esta claro....

Intenta tirar de garantia.

Salu2
wenas tio llama al sat y di que se te a roto haver si tienes suerte y te mandan otro salu2
Ya mismo lo tienes que enviar antes que caduque la garantia.

Saludo
7 respuestas