Pues eso, mi xbox360 iba bien y hoy me ha dao por jugar al prey que los demas juegos los tengo pulios y este lo tenía medio olvidao. Pues bien, empiezo a jugar y todo bien, pasan 20 minutos y todo perdecto, hasta q lleve mas o menos 1 hora y media jugando y cual es mi sorpresa que de repente no pasa nada, casi dos horas jugando desde las 4 en adelante, aquí en sevilla con la caló y no me hace nada, ni cuelgues ni ruidos ni luces ni na de na. Además mi consola es del 2005 del 10 de diciembre, comprada en febrero de 2006 y flasheada en septiembre del mismo. La he abierto mil y una veces, he cambiao la lente del lector que es samsung(la verdad es q son malillos), le he cambiado el firmware muchisimas veces, me ha cogio mucho polvo, le he dao caña, he tenidos muchas bajadas y subidad de tensión(en mi ciudad se va la luz cada dos por tres) , por supuesto estoy baneado porque creo que he tocao to los firmwares que han sacado para el samsung y nada funcionando como el primer día. ¿Porqué creeis que me pasa esto?¿Es normal que no se me cuelgue ni me salgan luces ni se me coman los dvds?Es que estoy acojonao, ya que no me da ningún problema y no se si debo verderla y comprarme la play3. Gracias de antemano. Por cierto, no le tengo puesto nada, ni fan fix ni intercooler ni nada, ademas la tengo en vertical que no se si influye eso. gracias otra vez y SALU2.
PD: perdon por la broma y la parrafada, pero ya estoy harto de que creen post con lo mismo, y ya va siendo hora de poner a esta consola en el lugar que le corresponde. Es una peaso de consola mire por donde se mire, Juegos y prestaciones. Todo lo dixo en el párrafo es cierto, menos lo de que estoy preocupao
SALU2