Mi xbox va unpoco raro

Hola hace poco que me encontre mi Xbox viejuna en casa de mis padres, tiene el chip Xcunter2 o algo asi la verdade s que no acuerdo. Bien mi pregunta es la siguiente, el boto de apagado no funciona y lo tengo que enceder desde el botón de la apertura del dvd y ademas intento instalar el biohazard y no me deja solo me deja instalar el zxbinstaler pero no se me instala nada solo el programa. Me podeis ayudar a solucionar mis problemas. Gracias!
@gurguik puedes intentar instalar el Borg Disc Installer desde el disco duro de la xbox, siempre que tengas un disco duro mayor al oficial instalado y puedar realizar una conexion sin problema por FTP con la consola. Lo del botón de encendido lo veo mas que todo como un problema en el pulsador. ¿ Has destapado la xbox ?, Quizás el pulsador este dañado o tenga las soldaduras desgastadas. Pero ¿ Que quieres hacer exactamente con el instalador ?, teniendo chip fisico puedes hacer todo, ¿ Que dashboard tienes en la consola ?.
Quiero meterle emuladores mame y de otras consolas ademas de poder jugar con juegos de ella. y la dashboard no se ni lo que es [ayay]. Soy muy nuevo en esto.Gracias
josej2011 escribió:@gurguik puedes intentar instalar el Borg Disc Installer desde el disco duro de la xbox, siempre que tengas un disco duro mayor al oficial instalado y puedar realizar una conexion sin problema por FTP con la consola. Lo del botón de encendido lo veo mas que todo como un problema en el pulsador. ¿ Has destapado la xbox ?, Quizás el pulsador este dañado o tenga las soldaduras desgastadas. Pero ¿ Que quieres hacer exactamente con el instalador ?, teniendo chip fisico puedes hacer todo, ¿ Que dashboard tienes en la consola ?.

El BDI se puede usar de forma virtual desde el hdd de serie, siempre que se tengan 1,5 gigas libres. Los cuales se recuperan al acabar borrando el propio BDI.
Si tienes un seagate de 10 gigas, puede meter el BDI en en la F de 2 Gigas y así no le ocupa lugar de momento.
Lo que comenta el OP suena a pistas corroídas.
pistas corroidas? eso es serio?, tiene fácil solución?.Y no hay otra manera de meterle los emuladores? joer cuantas preguntas. Gracias!
4 respuestas