Mi xbox va a ir al SAT arreglada

Hola

No se como ponerlo bien en el titulo , pero a lo que vamos ;

-Llame al SAT diciendo que tenia las 3 luces rojas , y era verdad , pero hice el truco de la toalla y ahora vuelve a funcionar , pero , no del todo bien , el guitar hero se me bloquea de vez encuando y el project gotham no me deja jugar , se queda pillado cuando busca el perfil.

¿Pasara algo si cuando va al SAT la encendienden y ven que no hay 3 luces rojas?

Saludos
Supongo que no pasará nada y te la cambiarán ya que eso puede ser un fallo (dentro de la avería) puntual y que si la has mandado es por que se te ha roto no por gusto.

Salu2.

EDITO:

De todos modos, meterle calentones antes de que vengan los de UPS a recogerla y asi ya va con la excusa clara.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
pues si todavia prende no la mandes por que te la pueden cambiar por otra igual que se te va a descomponer, mejor esperate a que se te queme bien para que te den la de otro wey pero ya que sirva, acabala pues, que cumpla su ciclo de descomposicion pues
Taito5x escribió:pues si todavia prende no la mandes por que te la pueden cambiar por otra igual que se te va a descomponer, mejor esperate a que se te queme bien para que te den la de otro wey pero ya que sirva, acabala pues, que cumpla su ciclo de descomposicion pues
No estoy de acuerdo, envíala pero ya y más si dices que te está fallando actualmente con varios juegos.
juas escribió:No estoy de acuerdo, envíala pero ya y más si dices que te está fallando actualmente con varios juegos.

Coincido.

Si ya te esta empezando a fallar, es solo cuestion de tiempo q muera.
Seiken escribió:Coincido.

Si ya te esta empezando a fallar, es solo cuestion de tiempo q muera.
y yo coincido en que esto va en el hilo del sat
Tengo un amigo que aun teniendo la consola perfectamente funcional (nunca tuvo luces rojas) fingió que tenia las tres luces rojas y la mando al sat la mar de sana.

¿Por que? Queria tentar a la suerte, para ver si le mandaban otra consola con lector Samsung, ya que él tenia Hitachi.

No tuvo suerte xDDDDDDDDDDDDD
7 respuestas