Mi Xbox Se Traba Al Iniciar !!! Ayudaa!!!

hola a todos bueno mi problema como dice el titulo es de que mi xbox normal se traba al iniciar solo la conecto la prendo y se traba en la aimacion pero me di cuenta que cuando la "agitaba" o movía no se trababa en la animación solo en el logo y aveces me aparecía el error 12 pero cuando la prendía con el botón de abrir la bandeja me aparecía el error 07 después la deje así por un tiempo y la volví a prender y !!funciono todo bien abría la bandeja y todo estaba bien trate de meterle nuevas cosas con el zxb installer CD como dashboard y flashe la bios y funciono todo bien solo que por una cosa u otra se traba ya sea al abrí la bandeja al abrir boxexplorer o al jugar y entonces vuelven los errores y tengo que esperar un tiempo y vuelve a funcionar bueno mi pregunta es : ¿a que se debe esto ? ¿se puede reparar ? a y muy importante ya la había llevado a arreglar mucho antes por el mismo error y me funciono bien unos días y volvió otraves con lo mismo pero le pusieron como un chip rojo que enciende cuando la conecto y al iniciar aparece con un logo de evox en la parte superior izquierda bueno espero que puedan ayudarme y gracias

Sin mas platica lo que quiero darles a entender es que mi xbox al prenderla normalmente se traba en la animacion exepto cuando la agito y aveces aparece el error 12 0 7 pero cuando la guardo por un tiempo (2 o 3 semanas )y la vuelvo a prender funciona perfecto asta que se traba y volvemos a lo mismo como les dije mi xbox tiene un chip evox que aparece en la parte superior izquierda al iniciar

espero que me ayuden y muchas gracias [360º] [buenazo] [sonrisa]
¿Tienes algun chip instalado en la consola usas un exploit?
Un saludo.
Bueno gracias por responder mira la verdad no se lo del xploit pero lo que si se esque cuando la mande a arreglar me le pusieron un chip rojo dentro de la consola y cuando la enciendo en la parte superior izquierda aparece un logo de evox. Asi q creo que tiene un chip fisico
david0dark escribió:Bueno gracias por responder mira la verdad no se lo del xploit pero lo que si se esque cuando la mande a arreglar me le pusieron un chip rojo dentro de la consola y cuando la enciendo en la parte superior izquierda aparece un logo de evox. Asi q creo que tiene un chip fisico

Bien, entonces tiene chip instalado (el exploit es un chip pero que va todo por software aprovechando un bug en el dashboard), habria que revisar las soldaduras del chip por que tiene alguna que esta floja y por eso te falla al arrancar, seguramente en los puntos donde va soldado; si no sabes manejar el soldador llevala a alguien que sepa y que te repase las soldaduras del chip por que falla de hay fijo.
Un saludo.
ok lo voy a hacer y gracias :cool: pero entonces porque cuando me espero varios dias y despues la prendo funciona bien ? claro hasta que se traba y volvemos a lo mismo pero a k se debe esto ??
david0dark escribió:ok lo voy a hacer y gracias :cool: pero entonces porque cuando me espero varios dias y despues la prendo funciona bien ? claro hasta que se traba y volvemos a lo mismo pero a k se debe esto ??

Yo mas bien diria que es un mal contacto, como carga la BIOS del chip en algun momento falla la soldadura y provoca un cuelgue, dile al que te la vaya a reparar que repase muy bien las soldaduras, despues la pruebas y si sigue con los cuelgues directamente que te cambien el chip por otro.
Un saludo.
no pues muchas gracias si lo voy a llevar a que me le cambien el chip o la reparen pero la pienso prender hoy o mañana y si en caso de que funcione que me recomiendas que le aga ? como cambiar el dashbord borrar todo o meterle un xploit o como que le puedo hacer para que mejore ?? de nuevo muchas gracias por responder XD
david0dark escribió:no pues muchas gracias si lo voy a llevar a que me le cambien el chip o la reparen pero la pienso prender hoy o mañana y si en caso de que funcione que me recomiendas que le aga ? como cambiar el dashbord borrar todo o meterle un xploit o como que le puedo hacer para que mejore ?? de nuevo muchas gracias por responder XD

Hombre lo mas recomendable es el exploit, funciona como un chip pero sin chip; lo unico que si vas a ampliar el disco duro con el exploit lo tienes mas complicado, por lo demas va sin problemas.
Un saludo.
bueno pues muchas gracias ahorita que lo prenda si enciende le meto el xploit y aver como me va solo me queda agradecerte por responder y gracias [oki] [barret]
De nada amigo, ya me diras que tal te ha ido.
Un saludo.
9 respuestas