Mi Xbox se desorienta

Hola,
nunca me habia dado cuenta de esto hasta que he jugado al GTA 4 y he grabado partidas, el caso es que yo pongo en el apartado de configuración de la consola la hora correctamente, me pongo a jugar y todo OK. Pero cuando desenchufo la consola (desconecto el transformador de la corriente) de un dia para otro la hora del sistema pasa a ser 1 de abril 2005 y si me pongo a jugar todas las partidas quedan grabadas con esa fecha.
Me he dado cuenta basicamente porque el GTA carga la partida más reciente y en mi caso siempre cargaba la del primer día, cuando puse la fecha correctamente.
¿Os pasa algo parecido a vosotros? ¿Será que tengo la pila interna gastada? La consola es nueva comprada en ECI hace 3 semanas.

un saludo
Es así la cosa, tienes q tenerla siempe enchufada o siempre conectada a internet, de forma que cuando la enchufas y la enciendes, ella automaticamente configura la fecha y hora correctas.
canperromalo escribió:Es así la cosa, tienes q tenerla siempe enchufada o siempre conectada a internet, de forma que cuando la enchufas y la enciendes, ella automaticamente configura la fecha y hora correctas.

Gracias, esto me deja más tranquilo.
De cualquier manera vaya fallo de diseño ¿no? si hasta los telefonos móviles guardan la hora correctamente aunque les dejes 3 meses apagados.
En fin... los tipicos preoblemas que se solucionarán con la Xbox 720
A mi me pasaba pero era porque no tenia conexión a internet, o lo que es lo mismo no tenía el live. Estando la consola online la fecha y hora siempre las tendrás actualizadas.
Si juegas sin conexión(sin adaptador wifi ni cable ethernet conectado) la fecha se queda en el 2005. Tengo el quakeIV y me pasaba eso para buscar la partida salvada tenía que ir fijándome cual era porque estaban todas desordenadas.

Un saludo XD
superkikin2 escribió:
canperromalo escribió:Es así la cosa, tienes q tenerla siempe enchufada o siempre conectada a internet, de forma que cuando la enchufas y la enciendes, ella automaticamente configura la fecha y hora correctas.

De cualquier manera vaya fallo de diseño ¿no? si hasta los telefonos móviles guardan la hora correctamente aunque les dejes 3 meses apagados.

Los teléfonos móviles tienen una batería que aunque esté al mínimo y no encienda llega para mantener la hora. La Xbox usa un condensador para mantener la hora un rato, tanto la Xbox como la Xbox 360.
superkikin2 escribió:

No es comparable un movil con una consola. En el movil eso es fundamental por el tema de las agendas, la hora de las llamadas realizadas, perdidas, etc...

En un video, un dvd, etc... te pasa lo mismo, si lo desconectas de la luz adios a la hora y a la fecha.
Yo lo veo bastante normal.
6 respuestas