Mi Xbox One X (Project Scorpio) se apaga

Buenas gente, espero que pudierais ayudarme por favor. Os cuento. Resulta que llevo unos dias que mi Xbox One X ha empezado a fallar. Cuando la enciendo al cabo de un rato emite un pitido y se apaga, sin aviso de calentamiento ni nada. Pues la vuelvo a encender, pitido y se apaga, la enciendo de nuevo 10-15 min pitido y se apaga, vamos que le pasa aleatoriamente, no tiene patrón ninguno. Os comento todo lo que le he hecho hasta el momento:
- Cambiar la fuente de alimentación.
- Cambiar el cable de alimentación.
- Cambiar la pasta térmica.
- Limpiar la placa base ( Alcohol isopropílico).
- Restaurar la consola de fabrica.
- Comprobar el disco duro desde un Pc.
- Formatear el disco duro, instalandole el os desde cero.

Después de probar todo esto, no he conseguido nada. No se si a alguien le ha podido pasar los mismo, pero espero alguna respuesta vuestras. Un cordial saludo a toda la comunidad. Gracias.
Has llamado al Sat para preguntar? Yo habria hecho eso antes de meterle mano. Si aún está en garantía puedes intentar enviarla y si no puedes preguntar presupuesto y decides. Si sale muy cara a lo mejor te sale mas rentable pasarte a una Series. Claro que una Project Scorpio da penica dejarla...
@Astro_Gungar buenas, pues no pregunte al SAT, la consola ya paso su garantia y por lo que tengo entendido te cobran mucho por toda la gestion y tal. El caso es que es muy raro lo que le pasa, volvere a mirarla por dentro aver si le veo algo, lo que si que vi es que tiene algo de corrosion en la placa, el motivo no lo se. He visto algunas placas base por internet que tienen la misma corrosion, voy aver si lo puedo eliminar y probare de nuevo. Muchas gracias.
josmartus86 escribió:@Astro_Gungar buenas, pues no pregunte al SAT, la consola ya paso su garantia y por lo que tengo entendido te cobran mucho por toda la gestion y tal. El caso es que es muy raro lo que le pasa, volvere a mirarla por dentro aver si le veo algo, lo que si que vi es que tiene algo de corrosion en la placa, el motivo no lo se. He visto algunas placas base por internet que tienen la misma corrosion, voy aver si lo puedo eliminar y probare de nuevo. Muchas gracias.

Seguramente sea algun problema del APU, en ese modelo y algunas FAT de las primeras suele fallar por las soldaduras del APU, habria que hacerle reballing.
Un saludo.
3 respuestas