Mi Xbox No Muestra Su IP !! Ayuda...

hola amigos del eol:

Bueno mi pregunta va a lo siguiente, ayer segui el tutorial para crearme un cable usb para mi xbox
con el conector de un mando S y agregando un conector hembra de un usb al otro extremo...
hasta ahi todo va de lujo el cable funciona sin problemas...
pero al momento de conectar mi memoria usb de 1 gigabts y verla en el explorador me aparece como particion J y entre parentesis dice (Not Formated)

probe en pc y la formatee previamente a fat y en fat32 y le añadi unos mp3, me voy a aplicaciones Xbox media center y si me la reconoce la memoria y sus mp3

¿ Porque al verla en el explorador me aparece como particion J
y entre parentesis dice (Not Formated) ?

mi idea es poder pasarle juegos para los emuladores via usb ya que por ftp no puedo ya que la consola tiene malo su conector de rj45 en la parte trasera...

espero me puedan comentar algo a mi problema

Mi Dash es el UnleashX
Hola!
Pues necesitaras armarte de paciencia, porque la velocidad del usb de la xbox es muy muy baja...
Yo nunca he montado un pendrive desde el UleashX, pero si lo he hecho desde el XBMC (y segun tu, te lo monta tambien). El XBMC tiene su propio explorador de archivos, si te monta la unidad podrás copiar archivos desde el mismo. Eso si, no admite pendrives de mas de 2GB, y no permite escribir en el USB, tan solo leer.

Suerte!
como tiene que estar formateado el usb?
PanntaSatan escribió:como tiene que estar formateado el usb?


En principio en FAT o FAT32.

Para expertos de la materia, estoy casi seguro de que se pueden conectar otros formatos y otras capacidades desde linux en lugar de desde un dashboard.
no soy experto pero conecto por usb camara de fotos por linux para pasar fotos,la velocidad es la misma,muuuuyyyyyyy lento.para fotos sobra...s2
kylo31 escribió:no soy experto pero conecto por usb camara de fotos por linux para pasar fotos,la velocidad es la misma,muuuuyyyyyyy lento.para fotos sobra...s2


Si, el USB de la XBOX funciona aproximadamente a 0'6MB/s, lo que significa que para pasar 1GB de información necesitas un mínimo de 28 minutos.

wladytheone, yo en tu lugar examinaria la posibilidad de arreglar el puerto de red ¿que le pasa?
Yo probaría a ver que marca de discos regrabables soporta tu lectora y con el gestor de archivos los iría copiando, mas que nada por que sin puerto de red es la solución mas rápida para transferir datos que te queda.

Saludos!

Edito: Feliz post 3000 para mi [burla2]
si te dice not formated es que no la abres con xbmc

si la abres con cualquier dash antiguo te la reconoceria en formato de xbox y no podras pasar datos si no recuerdo mal a menos que uses la aplicacion de datel adapaptandola a tu pen drive pero es un lio

saludos
eh vuelto colegas :

eh podido usar mi cable fabricado por mi Xbox-Usb, le conecto mi memoria usb de 1 gbts
el explorador del UnleashX no lo reconoce ¬_¬ , pero al ir a XBMC si reconoce mi memoria usb... [sonrisa]
pudiendo reproducir mp3,videos y hasta instalar juegos desde mi memoria...

hasta ahi va de lujo...
solo me faltaria reparar la entrada de cable rj45 que tiene la consola (ethernet)...

seguire revisandola y luego volvere para comentar como va...

gracias por sus comentarios...
wladytheone escribió:solo me faltaria reparar la entrada de cable rj45 que tiene la consola (ethernet)...


Pues a ver si puedes, porque de lo contrario te puedes eternizar pasando cosas...
Tengo el cable usb hecho, pero el XBMC no me reconoce ninguno de los lapices USB (< 1GB) que tengo. Todos son USB 2.0, ¿puede ser por esto?. ¿Cual lapiz usais vosotros?.
pesaito escribió:Tengo el cable usb hecho, pero el XBMC no me reconoce ninguno de los lapices USB (< 1GB) que tengo. Todos son USB 2.0, ¿puede ser por esto?. ¿Cual lapiz usais vosotros?.

A mi por ahora el único que me ha dado problemas era un Kingston de 1GB. ¡Y le he conectado hasta lectores de tarjetas!

¿Que version de XBMC utilizas? ¿puedes arrancar linux en tu XBOX y verificar que detecta el usb con el comando lsusb?

En principio los dispositivos USB 2.0 son retrocompatibles con USB 1.1 y 1.0, (aunque hay excepciones como algunas tarjetas de red u otros dispositivos que requieren todo el ancho de banda que ofrece el más potente frente a su predecesor, pero no es el caso) así que el pendrive debería ir perfectamente a menos velocidad.
XBMC no me reconoce ninguno de los lapices USB


Recuerda que NO esten en NTFS sino en fat ,
da xbmc algun mensaje al meter el lapiz? (tipo " imposible montar ....")
has probado a encender la xbox con el pendrive ya conectado antes?
(< 1GB)

que marca y modelo son los que has probado?
siendo lapices de 1gb o menos ya es raro que no haya sonado la flauta con alguno de ellos (supongo que has probado unos cuantos diferentes..)
Tengo el cable usb hecho

estas seguro de que el cable esta " bien hecho?"
lapiz usais vosotros?.

aqui hay un listado pero ni esta actualizado ni aparecen todos los compatibles que existen (imaginate los miles de marcas y modelos que habra de 4gb o menos...)
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041_s60

Por hablar de uno bastante "extendido" , el SANDISK Cruzer Micro Skin Funciona (al menos el de 4gb que yo probe)
me doy... bueno amigos del EOL
me di el trabajo de desarmar mi negrita, para ver lo del conector trasero para rj45
a simple vista no tiene nada desconectado, me eh comunicado con su dueño anterior mencionandome que el si ocupaba la consola para jugar por live en esos años e interconeccion sin problemas (la consola en ese tiempo no tenia xploit) resulta que cuando yo la adquiri le instale el xploit de inmediato con el disco de zbxinstaller mediante xbox/xbox...

lo otro mi dash no muestra la IP de la consola, eso que la tengo configurada y todo con los datos que aca en la misma pagina estan... pero aun asi la consola no muestra su ip...

ya le eh podido añadir bastante solo con una memoria USB y el cable que fabrique...

Ahora si le instalo nuevamente el xploit... ya que ese puede ser el problema

¿perdere todo lo que ya le tengo instalado a mi consola?

espero sus comentarios como siempre

[fumando]
entonces lo del usb .. solucionado?

no acabo de ver la relacion entre el exploit ndure y el que no te funcione la red
tendras el dash unleashx "mal"?
puedes reinstalar el exploit desde el DVD BH lite ( exploit/ndure) . creo que no va a alterar tus programas(juegos) y emuladores que estaran en E o F: (el exploit no formatea E: ni F:)
no recuerdo si al reinstalar ndure escribe de nuevo E:/dashboard (donde va el dash ppal. unleashx por decir algo..) y E:/dashboard/altdash (donde va el dashboard secundario)

si despues de eso y quiza reinstalar tambien los dashes que uses sigue sin funcionar la red podria ser un fallo en el hardware (en el chip que hace las veces de tarjeta de red)
para hacer mas pruebas y descartar ese fallo hardware tienes que DETALLAR como conectas la xbox
(directa al pc con cable cruzado, a un router (puerta de entrada?) como lo pones en el dash y cual es etc etc etc)
hola josealejamdrom te ire respondiendo de a poco si o del usb ya lo solucione, segui un tutorial y todo y me fabrique mi propio cable usb para la xbox, lo del pendrive el dash me lo sigue sin reconocer aun que este en fat32, pero al ocupar el XBMC no tengo problemas, si lo reconce y transfiero cualquier cosa desde ahi con el usb a la consola sin problemas... para mi asunto solucionado.

ahora como comentaba el problema ahora es de poder conectar mi xbox por FTP al pc
lo que me eh dado cuanta que el dash no me muetra la ip de la consola.

eh revisado la configuracion y el archivo que crea el dash config.xlm o algo asi
y ahi si aparece todos los datos que le eh ingredado como configurar ip,gateway,dns,etc...

ahora lei en este mismo hilo que tu decias que se podia eliminar ese archivo y el dash UnleashX crearia otro sin problemas...
bueno lo hice y reinicie mi consola. pero con la sorpresa que si el archivo config.xlm se creo , pero sin los datos para la ip, los agregue todos y guarde los cambios, reinicie , pero aun asi el dash UnleashX no muestra la ip.

espero me hayas entendido con eso

que me recomiendas hacer...
Estas conectando la xbox directamente por cable de red a un pc o lo haces a traves de un router/switch?
soulhunter escribió:Estas conectando la xbox directamente por cable de red a un pc o lo haces a traves de un router/switch?


por cable de red a un pc, ambos configurados...

[fumando]
la "tarjeta de red" de la xbox se puede estropear como ocurre (rara vez) con las de los pcs (una tormenta, subidon de tension .. o ...por que sí )
aunque es poco habitual q ocurra la conexion rj45 de la trasera tambien te la puedes cargar (doblar uno de los contactos p ej)
supongo que ya le has echado una visual y tambien probado a encajar el macho rj45 mas y menos a fondo...


antes de dar por perdida la "tarjeta de red" yo haria un monton de pruebas ya que a diferencia de un pc en una xbox no se puede sustituir a menos que seas un manitas de grado altisimo .
seguro que tu ya has hecho unas cuantas

reinstala si quieres el exploit desde el BH lite , supongo que se trata de una xbox con ndure
despues reinstala si quieres los dashes ppal y secundario desde el BH lite (p ej exploit/xbmc y PoP /xbmc + otro dash ... p ej unleashx)
-no recuerdo si teniendo otros anteriores los detecta y te pregunta si quieres guardar tus preferencias de configuracion, si es el caso di que NO-
el xbmc que mete el Bh no es el mas moderno pero servira

con estas dos cosas te aseguras de tener un exploit y un par de dashes "limpios" para empezar desde cero
supongo que stas siguiendo esto
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
Como estas conectando xbox y pc directamente con un cable de red. este tiene que ser cruzado (a veces ponen en el ppio cable "crossover")
(puedes comprobar que dicho cable "esta bien" sin mas que usarlo para conectar tu pc a un router ya que a esos les da igual el tipo de cable)
un cable "normal" no sirve

en el pc lo mejor es que pongas una IP fija tal como aconsejan en el tutorial (conexiones de red/protocolo internet tc/ip)
no lo dejes en "obtener una direccion ip automaticamente", las del ejemplo te serviran

si eso falla y tienes un router intentalo tambien tambien con el (en ese caso puedes probar a poner en la xbox tanto una ip automatica (dhcp) como una fija como dicen en el manual)

pd: no se ilumina en ningun momento ni siquiera la luz verde del conector rj45 de la xbox?? (el led no se enciende si no hay un cable de red con conexion en ambos lados...)

uf, acabo de descubrir tu post anterior con mas detalles
Buenas tardes. Les cuento que éste es mi primer mensaje (Aunque no mi primer visita al sitio), por lo cual si me olvidé algún mensaje o paso de "protocolo" espero que sepan disculpar.
El tema es el siguiente: Hace un par de meses adquirí una Xbox, casi nueva, con todos sus accesorios originales a un precio bastante ridículo.
Pasó el tiempo y ya estaba un poco harto de tener que grabar CD's, DVD's y demás e intenté conectarla vía FTP a la PC. Según tengo entendido, se necesita un Cable UTP cruzado o en su defecto uno paralelo con un hub/swithch para poder conectarla.
Hoy he conseguido un cable UTP y cuando lo conecto a la consola y PC.. pues nada, eso.
Simplemente no se enciende el led trasero, es decir, el de actividad de ethernet y, obviamente, tampoco el de la PC. Antes de postear aquí intenté

-Usar Cable cruzado (No funcionó)
-Usar cable paralelo y un router (Tampoco funcionó)
-Probar distintos cables (No funcionó)

Aquí van mis preguntas:
¿Es posible que esté dañada la tarjeta de red de la consola? La consola antes de caer en mis manos fué usada y se le han transferido cosas vía FTP por lo cual me resulta un poco extraño que de buenas a primeras ya no funcione.
¿Es posible que tenga que activar el ethernet de la consola? Creo que me olvidé de mencionar que está chipeada, creo.. cómo dash principal veo el EvoX. Es todo lo que sé.

Tampoco ha funcionado. Incluso intenté limpiar el puerto (Quizá estaba sucio? lolno) y nada, ahí sigue. Leds muertos.


QUE MAL PINTA LA COSA
josealejandrom escribió:la "tarjeta de red" de la xbox se puede estropear como ocurre (rara vez) con las de los pcs (una tormenta, subidon de tension .. o ...por que sí )
aunque es poco habitual q ocurra la conexion rj45 de la trasera tambien te la puedes cargar (doblar uno de los contactos p ej)
supongo que ya le has echado una visual y tambien probado a encajar el macho rj45 mas y menos a fondo...

Respuesta: si eh probado con el cable cruzado de mi 360 en la xbox, eh revisado desde la placa de la consola y no se ve nada anormal..


antes de dar por perdida la "tarjeta de red" yo haria un monton de pruebas ya que a diferencia de un pc en una xbox no se puede sustituir a menos que seas un manitas de grado altisimo .
seguro que tu ya has hecho unas cuantas

reinstala si quieres el exploit desde el BH lite , supongo que se trata de una xbox con ndure
despues reinstala si quieres los dashes ppal y secundario desde el BH lite (p ej exploit/xbmc y PoP /xbmc + otro dash ... p ej unleashx)
-no recuerdo si teniendo otros anteriores los detecta y te pregunta si quieres guardar tus preferencias de configuracion, si es el caso di que NO-
el xbmc que mete el Bh no es el mas moderno pero servira

Respuesta: No estoy seguro que sea xploit ndure...
que me recomiendas, instalar el xploit ndure directo del dvd de BH a la consola?
sin importar cual tenga la consola...se puede??

con estas dos cosas te aseguras de tener un exploit y un par de dashes "limpios" para empezar desde cero
supongo que stas siguiendo esto
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Respuesta: es el mismo tutorial que sigo con los mismos datos, pero el dash no muestra nada...

Como estas conectando xbox y pc directamente con un cable de red. este tiene que ser cruzado (a veces ponen en el ppio cable "crossover")
(puedes comprobar que dicho cable "esta bien" sin mas que usarlo para conectar tu pc a un router ya que a esos les da igual el tipo de cable)
un cable "normal" no sirve

en el pc lo mejor es que pongas una IP fija tal como aconsejan en el tutorial (conexiones de red/protocolo internet tc/ip)
no lo dejes en "obtener una direccion ip automaticamente", las del ejemplo te serviran

Respuesta: la tengo con ip fija

si eso falla y tienes un router intentalo tambien tambien con el (en ese caso puedes probar a poner en la xbox tanto una ip automatica (dhcp) como una fija como dicen en el manual)

Respuesta: No tengo router

pd: no se ilumina en ningun momento ni siquiera la luz verde del conector rj45 de la xbox?? (el led no se enciende si no hay un cable de red con conexion en ambos lados...)

uf, acabo de descubrir tu post anterior con mas detalles
Buenas tardes. Les cuento que éste es mi primer mensaje (Aunque no mi primer visita al sitio), por lo cual si me olvidé algún mensaje o paso de "protocolo" espero que sepan disculpar.
El tema es el siguiente: Hace un par de meses adquirí una Xbox, casi nueva, con todos sus accesorios originales a un precio bastante ridículo.
Pasó el tiempo y ya estaba un poco harto de tener que grabar CD's, DVD's y demás e intenté conectarla vía FTP a la PC. Según tengo entendido, se necesita un Cable UTP cruzado o en su defecto uno paralelo con un hub/swithch para poder conectarla.
Hoy he conseguido un cable UTP y cuando lo conecto a la consola y PC.. pues nada, eso.
Simplemente no se enciende el led trasero, es decir, el de actividad de ethernet y, obviamente, tampoco el de la PC. Antes de postear aquí intenté

-Usar Cable cruzado (No funcionó)
-Usar cable paralelo y un router (Tampoco funcionó)
-Probar distintos cables (No funcionó)

Aquí van mis preguntas:
¿Es posible que esté dañada la tarjeta de red de la consola? La consola antes de caer en mis manos fué usada y se le han transferido cosas vía FTP por lo cual me resulta un poco extraño que de buenas a primeras ya no funcione.
¿Es posible que tenga que activar el ethernet de la consola? Creo que me olvidé de mencionar que está chipeada, creo.. cómo dash principal veo el EvoX. Es todo lo que sé.

Tampoco ha funcionado. Incluso intenté limpiar el puerto (Quizá estaba sucio? lolno) y nada, ahí sigue. Leds muertos.


QUE MAL PINTA LA COSA


Respuesta: ese post no es mio jejeje


Gracias por responder compañero josealejandrom

[fumando]
disculpa he mezclado con un post de otra persona
no hace falta que captures nada, basta con que describas lo que has hecho .

creo que entiendo lo que me quieres decir:
que si vas en unleashx a configuracion/red, el campo ip actual sale "vacio" (no hay conexion)

y que no consigues que te guarde los cambios, es decir tu has intentado

cambias en "tipo" de "DHCP" a "static"
introduces en "direccion ip" p`ej 192.168.0.2
y tambien cambias los campos de masc. subred a 255.255.255.0 y puerta de enlace a 192.168.0.1 (acordandote de apretar A para aceptar)
y que tienes en servidor de ftp activar en "yes" y usuario y contraseña son xbox
y que te acuerdas de bajar a la ultima linea donde pone gurdar y aprietas el boton A... y reinicias...

y vas a tu pc (conectado con cable cruzado a la xbox) , conexiones de red/conexion de area local /protocolo internet tc/ip y lo cambias a "usar la siguiente direccion IP" 192.168.0.1, mascara de subred 255.255.255.0

y nada, no logras conectar por por ftp con la xbox (con flashfxp o filezilla p ej) ni en broma
era eso?
si tienes xbmc intentalo tambien desde el, es un poco mas sencillo configurar la red
josealejandrom escribió:disculpa he mezclado con un post de otra persona
no hace falta que captures nada, basta con que describas lo que has hecho .

creo que entiendo lo que me quieres decir:
que si vas en unleashx a configuracion/red, el campo ip actual sale "vacio" (no hay conexion)

Respuesta: lo primero que aparece es NO LINK !

y que no consigues que te guarde los cambios, es decir tu has intentado

cambias en "tipo" de "DHCP" a "static"
introduces en "direccion ip" p`ej 192.168.0.2
y tambien cambias los campos de masc. subred a 255.255.255.0 y puerta de enlace a 192.168.0.1 (acordandote de apretar A para aceptar)
y que tienes en servidor de ftp activar en "yes" y usuario y contraseña son xbox
y que te acuerdas de bajar a la ultima linea donde pone gurdar y aprietas el boton A... y reinicias...

Respuesta: Exactamente, tal cual como el tutorial que esta aca en el foro, hasta revise el archivo config.xlm que crea el dash y ahi estan los datos ingresados por mi.

y vas a tu pc (conectado con cable cruzado a la xbox) , conexiones de red/conexion de area local /protocolo internet tc/ip y lo cambias a "usar la siguiente direccion IP" 192.168.0.1, mascara de subred 255.255.255.0

y nada, no logras conectar por por ftp con la xbox (con flashfxp o filezilla p ej) ni en broma
era eso?


josealejamdrom: mi consulta es... puedo instalar en mi xbox otro xploit encima desde el que ya tengo... desde un autoinstaller insertado en la bandeja de mi xbox... por ejemplo BH :-?

estoy por seguir este tutorial y ponerle xploit de nuevo y empezar desde cero...

Tutorial a Seguir : http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
mi consulta es... puedo instalar en mi xbox otro xploit encima desde el que ya tengo... desde un autoinstaller insertado en la bandeja de mi xbox... por ejemplo BH :-?

estoy por seguir este tutorial y ponerle xploit de nuevo y empezar desde cero...

no hombre no es necesario que empieces desde cero , si tu xbox tiene exploit puedes actualizarlo al ultimo ndure desd el dvd BH lite
exploit/ndure
eso ya te lo conte unos post atras..
bueno josealejamdrom, me parecio no haberlo leido y entendido
que lo podia hacer directamente desde el disco... mil disculpas

lo voy hacer con BH Lite y comento como me fue...

ante cualquier cosa vuelvo a comentar...


gracias por tu ayuda
josealejandrom escribió:
mi consulta es... puedo instalar en mi xbox otro xploit encima desde el que ya tengo... desde un autoinstaller insertado en la bandeja de mi xbox... por ejemplo BH :-?

estoy por seguir este tutorial y ponerle xploit de nuevo y empezar desde cero...

no hombre no es necesario que empieces desde cero , si tu xbox tiene exploit puedes actualizarlo al ultimo ndure desd el dvd BH lite
exploit/ndure
eso ya te lo conte unos post atras..


josealejandrom eh vuelto...

bueno actualize mi xploit con Ndure con el dvd BH lite
seccion exploit/ndure

le deje todo como aparecia el menu del intalador hasta deje la ip fija
tal y como el instalador sin modificar nada...

segui paso 1,paso 2, paso 3, reinicio de la consola

pero ah aparecerme el dash me encontre que la consola sigue sin mostrar la ip :-?

ya no se realmente que hacercon eso...

lo bueno de esto me eh fijado que en la parte trasera de la xbox
pestañeo la lucesita naranja en el conector rj45 [sonrisa]

que puedo hacer ?
le deje todo como aparecia el menu del intalador hasta deje la ip fija

El biohazard usa unleashx como dash, con ip fija (estatica) 192.168.1.200
pero al aparecerme el dash me encontre que la consola sigue sin mostrar la ip

A ver si te entiendo
Ya has hecho pruebas con el biohazard metido y tambien cambiando la configuracion de red en el menu de TU dash unleashx
Pero te sale esto...
Imagen
(link status en blanco, Ip Actual: No Link, en la pantalla ppal de unleashx no sale la IP, CONCLUSION: no hay conexion¡¡)

Descartando que la tarjeta de red este mal (dices que al menos se enciende una luz),
me da que lo que esta ocurriendo es que o no has conectado la xbox al pc con cable de red o el cable no es cruzado o la parte de configuracion de red del pc esta mal
que puedo hacer ?

Te cuento todos los pasos, es lo mismo que en el manual:Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado,
pero con con ip fija 192.168.1..X como el BH ( en vez de 192.168.0.X )
La idea es que los sigas al pie de la letra

En el PC(capturas con xp, no uso w7) para la tarjeta de red que estas usando

Imagen

"usar la siguiente direccion IP"

Direccion IP: 192.168.1.1; Mascara de subred 255.255.255.0
el resto lo dejas en blanco, guarda los cambios


En la xbox

Unleashx (el que esta instalado en tu xbox) configuracion/sistema/red
todas las selecciones se hacen con el boton A

Tipo: estatic (esto es Ip fija)
Direccion IP : 192.168.1.200
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la IP del pc)

Los servidores de DNS los dejas en blanco (es para conectarse a internet no para esto)
Por defecto el servidor FTP ya esta activo, usuario y contraseña son xbox . Por si acaso lo compruebas.

El ultimo apartado (abajo) es guardar, no olvides pulsar A y saldra un mensaje de que necesitas reiniciar
por ultimo vas a salir
Imagen
Con XBMC seria lo mismo (pero creo q no necesita reiniciar para que se apliquen cambios).. Es decir
Ajustes/red
Imagen
en red lo dejas asi
Imagen
y en servicios compruebas que el servidor ftp esta activo y que usuario y contraseña son "xbox"
Imagen
Conecta la xbox y el PC con un cable CRUZADO

Reinicia la xbox (si no lo habias hecho ya antes)
ahora ya deberias ver esto en unleashx
Imagen
o esto otro con xbmc
Imagen
parece que ya hay conexion PC-XBOX
Todos estos pasos en la xbox (reinicio excluido) serian el equivalente de encender la xbox con el BH metido
pero ojo que en ese caso solo tendrias esa configuracion de red mientras el BH esta dentro, el BH no transfiere la configuracion a tu unleashx ni nada parecido, esta usando el suyo
mientras estas con el bh creo que da igual los cambios que hagas en la config de red (supongo que no puede guardarlos al estar leyendo de un dvd donde no se puede escribir..)

conectando por ftp
En el PC

Flashfxp . Hay una version gratuita que funciona un par de meses o asi, no cambies nada de la configuracion que trae por defecto
(filezilla hace lo mismo y es gratuito)
El icono del rayo es la "conexion rapida"
Imagen
La IP sera 192.168.1.200 usuario y contraseña son "xbox" sin las comillas,
Imagen

"conectar" y veras una pantalla como esta:
Imagen
listo

si estos pasos fallan tendras que contestar a las preguntas que te hice por MP (por cierto es preferible usar el foro cuando los MP estan al 100%)
25 respuestas