Mi Xbox no me lee Capcom Fighting Jam

Hola! Hace cosa de medio año que empecé a coleccionar para este consolon (me tiene enamorado, más vale tarde que nunca) porque queria jugar a Steel Battalion.

Hasta el dia de hoy ningun juego me ha dado problemas. Pero hoy me llegó mi Capcom Fighting Jam y... me lo lee como DVD, por lo que no puedo jugarlo. A que se debe? Que debo hacer?
a simple vista parece fallo de tu lector, pero si tu lector lee otros discos originales entonces podria ser el mismo disco que estuviera defectuoso

y claro no le puedes pasar el juego al disco duro no? y ejecutarlo desde ahi a ver si es problema del lector.
No tengo mi consola modificada de ninguna manera, no puedo hacer lo que comentas. El resto de juegos los lee como si nada. Es solamente ese juego que no lo reconoce como juego y me pide que meta el receptor del kit de reproduccion de dvd (que no tengo).

Alguna otra idea? Gracias.
si otros discos lo leen bien, entonces tu disco esta defectuoso, podrias probar ese disco en otra xbox de algun amigo o familiar y si no funciona entonces confirmado que es el juego.
Tiene pinta de ser el disco.
Hola chumachos:

Tras considerar el tema, me compré otra copia del Capcom Fighting Jam. Una copia horrible, solo el disco. Pero bueno. Mi sorpresa: tampoco funciona. Esta vez el error es que el disco no se puede leer. El resto de juegos los lee como si nada. Solo este juego. No se si soy gafe o simplemente mi consola no lee este juego concreto.
CAGUAMAN está baneado por "Troll"
¿el juego se llama asi en europa?

ya que en america es evolution y el japones jam.
Lector Thomson? tienen fama de ser malos
7 respuestas