Mi xbox no enciende

Buenas.
El otro dia me puse a soldar el chip cygnos a mi xbox. Empecé a estañar los puntos de soldadura rapida y despues quise soldarlos al chip, pero como no me salia, decidí cambiar al metodo del nand dumper. Dejé todo mas o menos como estaba y me puse a soldar el nand dumper y el jtag. Primero soldé los cables del nand dumper y luego me puse con los del jtag. Cuando llegué al punto db1f1, no conseguí soldarlo (y lo intenté un poco en el punto alternativo), y me rendí. Decidí volver a dejar la placa como estaba, pero antes probé a enchufar la consola a ver si funcionaba. Aparentemente funcionaba correctamente, encendia y salia el menu. Pero luego cuando quité todos los cables y la volví a probar, vi que no funcionaba. La consola desde entonces no enciende ni nada. No creo que sea la fuente de alimentacion, dado que se ve la luz amarilla. ¿Alguna idea de porqué puede ser? Aparentemente no creo que se haya quedado algun contacto entre los puntos ni nada. ¿Hay algun punto que provoque el que no encienda la consola?
Gracias.
Un corto en la placa, revisa todos los puntos, sobre todo el db1f1 pues esta rodeado de masa y es facil que haga corto.
¿y hay alguna manera de comprobar los puntos sin tester y sin polimetro? Es que yo no tengo nada de eso. Y no se si importa, pero cuando quise soldar el cable por la parte de atras del db1f1, le puse un poco de flux al cable, dado que no conseguia pegarlo ni nada. ¿Puede ser que los restos que hayan quedado del flux esten haciendo contacto con otros puntos?

EDITO: Y otra pregunta: ¿Es posible que se pueda haber colado una bolita de estaño por debajo de los disipadores? No me atrevo a quitar los disipadores, pues no se si luego se pueden volver a poner sin problemas (como dicen que estan puestos a presion...)
2 respuestas