Mi xbox no detecta el cable de Red

Hola quiero conetar mi xbox a la PC pero no me detecta el cable, sé que es problema del xbox porque el cable lo probé en otro dispositivo y funcionó, probé con otro cable en el xbox y nada, ya probé configurando de una y mil maneras y no me da la IP, ayer logré que diera IP y prendiera el foco del puerto pero no sé bien qué hice, desconecté el cable y lo volví a conectar y prendió el led pero ya no ha querido hacerlo, ¿puede ser que el puerto esté dañado o que el xbox esté baneado? y ¿el led trasero debe prender apenas conecte el cable o debe estar configurada la red?
kahler escribió:Hola quiero conetar mi xbox a la PC pero no me detecta el cable, sé que es problema del xbox porque lo probé en otro dispositivo y funcionó, probé con otro cable en el xbox y nada, ya probé configurando de una y mil maneras y no me da la IP, ayer logré que diera IP y prendiera el foco del puerto pero no sé bien qué hice, desconecté el cable y lo volví a conectar y prendió el led pero ya no ha querido hacerlo, puede ser que el puerto esté dañado o que el xbox esté baneado? y el led trasero debe prender apenas conecte el cable o debe estar configurada la red?


baneado de que? no estas entrando en LIVE para que te salga un supuesto Ban,aparte los ban son a nivel de software no de hardware.

- Puede que si sea un error del puerto,prueba otro cable junto con un medidor de datos si esta enviando señal a traves del cable ese.
tambien puede que este sucio o quizas oxidado por dentro,lo ideal seria que abras la consola y revises si hay algo que esta extraño.
@XEstebanEdgeX
aaah de hecho sí entré a Live por "error" (curiosidad) pero no estaba conectado, sólo se reinició el xbox, limpié el puerto y no estaba sucio u oxidado, del medidor de datos, no sé que sea ni tengo uno XD abriré la consola para ver
gracias
El Live de XBOX murio el 2010.

Esto es un medidor o tester
Imagen
Hola, yo tuve hace poco un problema similar: no podía conectarme en red. A ver si puedo ayudar XD

En mi caso la consola estaba con exploit. Supongo que la tuya tambien estará modificada. Si está "virgen" no tengo ni idea XD

Bueno, a tu pregunta concreta, en cuanto enciendes la consola, y con cable cruzado (importante) a pc, al menos las luces verdes de las conexiones parpadean.

Luego según dash tendrás una ip. Configuras el programa que uses y arreando.

Estoy con el movil, pero el hilo donde pedi ayuda esta en la segunda pagina como mucho.
yo tenia un problema pero diferente con el puerto rj45... al momento de encender la consola se encendía el led naranja del puerto, intente conectarme por ftp sin éxito alguno, incluso algunos juegos con modo system link se me quedaban tildados ejemplo: el forza, nba inside 2004 y top spin, limpie el adaptador por dentro y por fuera con liquido antiestatico, busque pistas corridas en la tarjeta madre, de hecho la mande a servicio técnico y nada, el técnico me sugirió cambiar de xbox, debido a eso tuve que venderla a un compañero obviamente explicándole la situación de la consola [buuuaaaa]
Lleva un pequeño chip que es el encargado del puerto, cuando muere te quedas sin red.
Muy importante que el cable de red sea cruzado, si es un cable normal (que conectastes otra xbox y tampoco funciono) enchufa al router.
Si es al PC u a otra XBOX = cable cruzado.
Si es al router = es indiferente el cable que uses.
hal9000 escribió:Lleva un pequeño chip que es el encargado del puerto, cuando muere te quedas sin red.


podrias mandar una foto del chip?, pa saber para la otra jeje... otra cosa en la consola que vendi "dañada" del puerto lan en efecto encendia el led verde pero como te dijo el led naranja estaba encendido sin siquiera conectarlo
9 respuestas