mi xbox es xploitable???? por un diaaa me caxis

hoy he conseguido una xbox 360 de fecha 17-06-09 sera exploitable el kernel y el dashboard es el 7363????
nop, no es.. pero quizas podria ser... quien sabe
o la devuelves y buscas otra o pruebas con esa, pero indica la cosa que te pasaste por 1 dia
XBOX_360_CANARIO escribió:hoy he conseguido una xbox 360 de fecha 17-06-09 sera exploitable el kernel y el dashboard es el 7363????


Por casualidad que lote era?
Lo siento de verdad, y menos por 1 mísero día.
el lote no lo se. fue un amigo que se la compre sin caja.
Dios... y pensar que actualzié una JAsper de Lote 920 :(
pero a parte de la version del dash (que si que es exploiteable) hay que mirar otras cosas?
Sip , también se mira la fecha de fabricación . A partir de 16 jun 2009 no se puede :S
Aunque el dash sea exploiteable , si la fabricación es superior a 16-6-2009 nada de nada ...
Yo si fuese tu probaba a dumpear la nand para ver si hay suerte
xtroder escribió:Dios... y pensar que actualzié una JAsper de Lote 920 :(

y yo una jasper 16mb xDD
pero la tengo legal..
karlos007 escribió:
xtroder escribió:Dios... y pensar que actualzié una JAsper de Lote 920 :(

y yo una jasper 16mb xDD
pero la tengo legal..


noooooo!!!! pero no digais esas cosas, que ya hay demasiadas cosas malas en el mundo!
La fecha de fabricacion no es definitiva
Lo importante es la version de CD = bootloader, y CF y CG = kernel
CF y CG lo tienes bien 7363 (mientras sea 7371 o inferior es exploiteable), pero te falta saber el CD
Tendrias que hacer un dump de la nand y usar el programa "CD info"

http://www.ep-comps.com/free60/diagrams ... nglish.pdf
Edit: pagina 10
A lo mejor tienes suerte, no es lo mismo 1 día de diferencia que 1 mes, haz la prueba y sal de dudas ;)
ya el chabal me ha dixo el lote es el 0925


fecha 2009-06-17 alguien lo ha hecho con esta fecha?' y este lote??
XBOX_360_CANARIO escribió:ya el chabal me ha dixo el lote es el 0925


fecha 2009-06-17 alguien lo ha hecho con esta fecha?' y este lote??


Pueba que quizá tengas suete-
confirmado no es exploitable. un amigo me ha dixo que no se puede que a el le trajeron una igual y no se podia. me cachis
XBOX_360_CANARIO escribió:confirmado no es exploitable. un amigo me ha dixo que no se puede que a el le trajeron una igual y no se podia. me cachis


vamos que sigue sin estar confirmado amigo te han dicho que sacaras la nand y miraras el CB VERSION , a mi me tocó una del mismo dia critico de hacer y se pudo.
la mia es de 512mb y no se puede mirar el cb.
XBOX_360_CANARIO escribió:la mia es de 512mb y no se puede mirar el cb.



SI SE PUEDE , relee los tutos o busca en xbox-hacker.
me lo ha dicho RUSKY que no se puede. como vereis es muy conocido en el foro y si el lo dice por algo sera. no se puede mirar el block ...... no me acuerdo lo otro que me dijo.
Pue shaz el jtag y mete xell a ver si carga, hombre. Que por restaurar los 2 megas de nand si no funciona no va a pasar nada. :)
el problema no es ese. y pa no andar las 16 horas para volcar la nand paso. si la voy mandar a rusky. es que soy de tenerife y mandarlo a peninsula es dinero. y para mandarla y para que no funcione. no se que hacer.
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema no es ese. y pa no andar las 16 horas para volcar la nand paso. si la voy mandar a rusky. es que soy de tenerife y mandarlo a peninsula es dinero. y para mandarla y para que no funcione. no se que hacer.

No tienes que volcar la nad entera. Vuelcas 2 megas bien volcados, metes xell, y si rula bien, y si no reinyectas los 2 megas y aquí paz y después gloria.
22 respuestas