Mi xbox es dias antes del lanzamiento oficial? 4-3-2002?

Hola, queria saber si la fecha de mi consola es dias antes del lanzamiento en europa porfavor.
entiendo que pone 4 de marzo de 2002.
lanzamiento europa 14 marzo 2002.
Imagen

y tambien que me dijerais que precio pondriais por todo el pack completo para vender.
tiene chip (no recuerdo el nombre, alguien lo sabe?)
Muchas gracias!
Imagen
Imagen
Se supone que para ponerlas a la venta en una determinada fecha, primero tienen que tener stock, no?
Lo que vas a sacar por eso es lo que tú te calientes la cabeza, más digregues, más vas a sacar y más dolores de cabeza vas a tener.
De todas formas, esta sección no es de tasaciones.
hal9000 escribió:Se supone que para ponerlas a la venta en una determinada fecha, primero tienen que tener stock, no?
Lo que vas a sacar por eso es lo que tú te calientes la cabeza, más digregues, más vas a sacar y más dolores de cabeza vas a tener.
De todas formas, esta sección no es de tasaciones.


Hay mil cosas que se han sacado en determinadas tiendas antes del lanzamiento. No tiene sentido tu respuesta.
xisna escribió:
hal9000 escribió:Se supone que para ponerlas a la venta en una determinada fecha, primero tienen que tener stock, no?
Lo que vas a sacar por eso es lo que tú te calientes la cabeza, más digregues, más vas a sacar y más dolores de cabeza vas a tener.
De todas formas, esta sección no es de tasaciones.


Hay mil cosas que se han sacado en determinadas tiendas antes del lanzamiento. No tiene sentido tu respuesta.

el turrón lo fabrican en verano... y no lo ponen a la venta hasta noviembre, es posible que puedas comprarlo en verano, pero no antes
4 respuestas