Sephiroth02 escribió:Posiblemente la temperatura de la consola aumento súbitamente y los ventiladores respondieron de acuerdo a la situación, extraer lo mas pronto posible el calor de la consola. Es lo que pienso por lo que describes.
psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..
psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..
, la verdad que fui abrir y sono un clak que me cage vivo xD, el mes que viene al sat. faco escribió:con la ultima actualización no me ha vuelto a pasar. he dejado varias demos en descarga pendiente y al apagar la consola lo ha hecho silenciosamente así que supongo que han arreglado el error...
También me ha pasado como al creador del hilo, que la he encendido, vuelto a apagar y ya ha ido todo bien.psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..
Ninpondo escribió:psp-01 escribió:Y abres un hilo para decir esto? ademas tu mismo dices que no te ha vuelto a pasar, vaya tonteria..
gran comentario, si señor......
Por cierto, los hilos que tu abres tampoco van a cambiar el rumbo de la historia
hilo_duda-con-hdd-en-ps2-slim_1578012
Gonzo345 escribió:No es ninguna tontería. Esto está reportado a Microsoft puesto que ya me pasó a mi varias veces (3 o 4) durante la beta del Kinect (con Kinect y sin él) y son conscientes de ello. Me dijeron que el problema está en que es muy difícil "reproducir" la situación exacta o forzar que ocurra. Se han dado casos en los que pasa cuando accedes al bazar del avatar. Insisto, está notificado y mi incidencia sigue abierta. De hecho todas las que se abren relacionadas con esto las vinculan a la mía (hablo del technet).
...
Cyborg_Ninja escribió:
No estoy deacuerdo con lo de que sea una tontería este post, y creo que se ha colado, pero la obsesión de algunos usuarios de EOL de rebuscar entre los mensajes de la gente cualquier gilipollez para intentar "ownear" ya está llegando hasta límites absurdos.
faco escribió:a mi me pasa siempre que pongo descargas de fondo: se revolucionan los ventiladores que da gusto. Si la apago sin descargas se apaga normal. Si despues de que se revolucionen los ventiladores, la enciendo y la vuelvo a apagar se tranquiliza...
Yo creo que es uno de los numerosos errores del firmware actual. A ver cuándo sacan la actualización y los corrijen...
Enghe escribió:la kagaste al moverla de vertical a horizontal mientras estaba encedida, regla básica no mover la xbox mientras está leyendo un disco, hay un video en youtube de advertencia sobre eso, por eso te rayó el disco.
por Enghe 24 Feb 2011 19:04
la kagaste al moverla de vertical a horizontal mientras estaba encedida, regla básica no mover la xbox mientras está leyendo un disco, hay un video en youtube de advertencia sobre eso, por eso te rayó el disco.
por don pelayo 24 Feb 2011 19:29
Yo más que el vídeo de youtube, miraría la pegatina verde y transparente que te advierte expresamente de no moverla mientras haya un disco en la bandeja. Vamos, que no hace falta conexión a internet para saberlo.
A mí no me parece ni medio normal que un aparato no lo puedas mover porque directamente te raya el disco. Debería no ya tener sistema de sujección, sino tenerlo a secas. Ahora bien, se advierte de no mover la consola y tú la has movido. Con respecto a que se revolucione el lector de esa forma, no es habitual, pero debe de existir algún bug que lo provoca, pero ni es dañino ni pasa nada. Lo último que debes hacer si le pasa eso a un aparato es moverlo, dado que está dando vueltas a toda leche con un disco dentro. Lo suyo es apagar la consola si crees que puede dañarla. por don pelayo 24 Feb 2011 21:06
Sí, la verdad es que rayó el disco por tu culpa y te lo han cambiado. Puedes darte con un canto en los dientes.A mí no me parece ni medio normal que un aparato no lo puedas mover porque directamente te raya el disco. Debería no ya tener sistema de sujección, sino tenerlo a secas. Ahora bien, se advierte de no mover la consola y tú la has movido. Con respecto a que se revolucione el lector de esa forma, no es habitual, pero debe de existir algún bug que lo provoca, pero ni es dañino ni pasa nada. Lo último que debes hacer si le pasa eso a un aparato es moverlo, dado que está dando vueltas a toda leche con un disco dentro. Lo suyo es apagar la consola si crees que puede dañarla.
jatemates escribió:por don pelayo 24 Feb 2011 21:06
Sí, la verdad es que rayó el disco por tu culpa y te lo han cambiado. Puedes darte con un canto en los dientes.A mí no me parece ni medio normal que un aparato no lo puedas mover porque directamente te raya el disco. Debería no ya tener sistema de sujección, sino tenerlo a secas. Ahora bien, se advierte de no mover la consola y tú la has movido. Con respecto a que se revolucione el lector de esa forma, no es habitual, pero debe de existir algún bug que lo provoca, pero ni es dañino ni pasa nada. Lo último que debes hacer si le pasa eso a un aparato es moverlo, dado que está dando vueltas a toda leche con un disco dentro. Lo suyo es apagar la consola si crees que puede dañarla.
El problema de que se acelerase el lector, con la nueva copia no me pasa. Ni en horizontal ni en vertical. El problema era del disco. Me lo han cambiado porque el disco estaría mal (puede que ovalado??)no lo sé. Si bién , parece ser que lo rayé al darle la vuelta, la raya no era el problema, porque el disco estuvo acelerado en vertical durante toda la intro del juego antes de que le diese la vuelta. De todas formas, ya solo pienso en disfrutar de la consola.
Saludos
Terrez escribió:Instala los juegos en la consola anda
Saludos