mi xbox 360 silva ayuda

tengo una xbox 360 falcon y hdmi del mes 11 del 07 y al jugar el vbentilador hace un ruido muy molesto que antes no hacia hace un fiuuuuuu fiuuuuuuuu cada 3 seundos¿alguien con este problema?
Podrías hacer un grupo musical con tu XBOX, traete una PS3 a ver qué pasa :P

Ya en serio, si como dices es del ventilador tienes que mirar a ver si se acopló algún trozo de algo dentro, mi recomendación es abrirlo o que le hechen un vistazo. Podrías llamar al SAT si la cosa empeora ;)

Un saludo.
sabeis por q david baila porq su xbox silva xDDDDDD

dame un silviritooo fiu fiu lalala [beer] [idea]
Tuve una core que tambien silvaba, SCREAM25 /Soldein puede dar fe de ello que se lo dije varias veces por el MSN, menos mal que rayaba los discos tambien, y la tuve que cambiar :P , porque el jodido silivido es molesto de cojones.
Bueno... ahora la consola silBa... a lo mejor te está echando un piropo y no te enteras.

En serio, espero que no sea nada lo del silBido. De todas maneras, si está en garantía, yo me curaría en salud y la cambiaría. Cada día doy gracias a Dios por que mi consola de diciembre del 2005 siga funcionando como el primer día.
seguro que es un ventilador y no el lector? si un ventilador hace un ruido distinto, es que esta mal engrasado, si fuera un pc con abrirlo y engrasar de nuevo o cambiar el ventilador lo tendrias solucionado, siendo una xbox si esta en garantia solo te queda llamar a nuestro amiguete el Moha, y que te la envien a alemania.
david9six escribió:tengo una xbox 360 falcon y hdmi del mes 11 del 07 y al jugar el vbentilador hace un ruido muy molesto que antes no hacia hace un fiuuuuuu fiuuuuuuuu cada 3 seundos¿alguien con este problema?

Seguramente sea el lector. ¿Has comprobado a usarla sin ningún juego dentro para ver si silva?
tiene toda pinta de ser un ventilador, dios que rabia la consola tienes un par de semnas solamente y tener que andar enviandola ala garantia.... el ruido al estar jugando con poco volumen en la tele es molesto de cojones
7 respuestas