Mi Xbox 360 Comprada Hoy

Buenas noches.
Hoy me he hecho con mi pack de xbox360, la promoción de alcampo.
Viendo la pegatina que tiene la xbox en la parte posterior (creo que es ahi) he visto una fecha, que deduzco será la de fabricación. El día exacto no recuerdo, pero creo que era 19 ó 20. Total, que ponía 19-10-2007.
Este pack se supone que es bueno, o se supone que no es falcon?
Yo de esto no tng ni idea, ando perdidísimo.

Si alguien puede contestarme...

P.D. Siento no poder decir mas datos, pero resulta que hasta el 25 no puedo usarla, ya que es un regalo y la hemos envuelto.

Muchas gracias por vuestra atención
seguramnte seran falcon, pero quien sabe...
Tiene altísimas probabilidades de ser Falcon. Mira en la pegatina de la caja si en la referencia a la potencia de la fuente pone 175W es Falcon seguro. Si pone 203W puede serlo, pero también puede que no.

Pero yo insisto. Las Zephyr son igual de fiables que las Falcon.

Salu2 !
DIOS MIO, que pasada.. lo acabo de escribir, y ya me habeis contestado... esto si que es un lujo y un encanto de personas... Muchas gracias chicos.

Mi duda era porque he leido no se donde que para que sea falcon, tiene que ser del 19 o 20 de agosto.. y la mia, pone 20.10-2007 ó 19 vamos...
eso es lo que me mosquea..

Gracias amigos, todo un lujo.
demoniete escribió:Mi duda era porque he leido no se donde que para que sea falcon, tiene que ser del 19 o 20 de agosto.. y la mia, pone 20.10-2007 ó 19 vamos...
eso es lo que me mosquea..

Hombre ten en cuenta que las dudas eran mayores en las máquinas fabricadas en Agosto que fue cuando entraron en producción las Falcon, pero entiendo que una consola fabricada bien entrado Octubre debe ser Falcon sin duda.

Lo único que no es seguro es que el lector sea Hitachi o Benq.

En cualquier caso bienvenido, vas a flipar con la consola.

Salu2 !
yaaa... pero eso es 19/20 de agosto creo recordar. siendo tan nueva, probablemente sea falcon;)
demoniete escribió:
P.D. Siento no poder decir mas datos, pero resulta que hasta el 25 no puedo usarla, ya que es un regalo y la hemos envuelto.

Muchas gracias por vuestra atención

Joer que putadon...no lo entenderé en la vida....estoy igual que tu con el Mass Effect, el Scene IT y el Blue Dragon....envueltitos estan jeje
pues veremos....y fliparemos con la consola...oeoeoeoeoeoe

Para que veais que capuyetes... en el pack viene halo 3 (con su caja original....) y el viva piñata y forza2. Estos dos últimos vienen en la misma caja, con lo cual no puedo vender el viva piñata...ains...

Y luego el pack del msngr, el cual no me querrán comprar en ningun lado..pero bueno...tengo que disfrutar no? OEOEOEOE

ESTOY SUPERSUPERSUPER CONTENTOOOOOOOOOO
demoniete escribió:pues veremos....y fliparemos con la consola...oeoeoeoeoeoe

Para que veais que capuyetes... en el pack viene halo 3 (con su caja original....) y el viva piñata y forza2. Estos dos últimos vienen en la misma caja, con lo cual no puedo vender el viva piñata...ains...

Y luego el pack del msngr, el cual no me querrán comprar en ningun lado..pero bueno...tengo que disfrutar no? OEOEOEOE

ESTOY SUPERSUPERSUPER CONTENTOOOOOOOOOO

el pack del halo viene también con esos dos juegos en el alcampo? cuanto te ha costado?
Bueno....pero si lo puedes cambiar...el viva piñata digo....otra cosa es que alguien ye lo cambie jeje
Disfrutala con salud [beer]
Ojito, yo he comprado una de esa promoción fabricada el 16-9-2007 lote 20*** y no es Falcon, eso si el lector es Benq. Digo que no es Falcon por que veo el pipe de cobre mirando el lateral.

El Halo a mi me lo dieron al ir a pagar, es un juego normal y corriente nada de "bundle". Y el Viva y el Forza vienen en una misma caja.... que podrá ser cutre.... pero es que encima vienen uno encima del otro... que esto me parece hasta peligroso. [+risas]
donde habeis pillao ese pack es el de 380 euros?, entra tambien el cod4
estoy depre... estaba ilusionado en tener la xbox falcon, y no...

es con fecha 10 de agosto del 2007, y no veo nada de cobre por detras... y lo de los watios... no pone nada en la caja....

me han timado
si no ves nada de cobre es que es falcon, no jodamos
pero antes he leido, creo, por este foro que tiene que ser del 19 de agosto, y la mia es del 10.

Atras solo veo las rejillas y dos cosas circulares blancas... no veo nada de cobre por ningún sitio.

De los watios en la caja... a mi no me pone nada...

Y si puede ser benq... el número de serie empieza por 4.......
no se que mas.....
a ver, para mirar si es benq abre la bandeja y fijate si tiene forma de U sin nada más, o si esa U esta acompañada de algunos agujeros. En este segundo caso es Hitachi. La placa estoy seguro que es falcon. eso de las fechas eran para las fabricadas en agosto, no las tengas en cuenta.

edito: no pusiste que era de fabricacion en octubre?
SISI, si que puse que era en octubre.. me equivoque, me lie, PERDONA. creia que era el mes 10, y no, el mes es el 9 y el dia el 10 (que lerdo soy a veces).

Y si resulta que no fuese benq... eso quiere decir que es peor consola, o que se va a estropear?

Igual en realidad no tiene tanta importancia, pero como aqui todo el Mundo dice eso...

OTRA COSA...
Me pille ayer un mando wirelles en fnac zaragoza, precio 45 euros.... y resulta que hoy, voy a MM, y me lo encuentro por 29... increible no'????? LOGICAMENTE, corriendo al fnac a que me devuelvan las pelas, y de cabeza para MM....

GRACIAAAAAAAASs
Bien entonces la fecha es el 10 de septiembre, con lo que se trata de una falcon, ala caso cerrado :cool: :cool:
17 respuestas