Mi windows 10 se desconecta solo de internet

Hola chicos/as, el tema es que juego juegos online desde mi pc portatil con windows10 y cada 15,20 minutos aproximadamente me desconecta, veo por dos segundos el icono del wifi con la bolita del mundo, osea que durante 2 o 3 segundos tengo un microcorte.
Hay varios ordenadores conectados a mi red inalabrica, aparte de mi pc hay 2 pcs mas, 2 tablets y 4 telefonos moviles, jugando en los otros dispositivos todo va de mil maravillas sin un solo microcorte eso quiere decir que afecta unicamente a mi windows10 por lo que creo mas probable es que sea cosa de mi pc o mi sistema operativo peroooo cuando comparto internet desde mi smartphone a mi pc no sufro ni un solo microcorte y realmente me descuadra un poco. Es decir en mi red el unico dispositivo que lleva desconexion es mi pc lo que hace apuntar que este es el responsable y si me conecto con la conexion compartida de mi telefono va bien .
He visto todos, creedme todos los videos de youtube en castellano y portugues acerca de este problema, la mayoria son lo mismo pero en fin... hice todos los pasos de todos esos videos a la desesperada y no me ha funcionado nada, he restaurado mi sistema, he reseteado el ruter, he puesto la targeta de red y la economia de energia en alto rendimiento, he desinstalado el controlador y reinstalado, he desabilitado que la targeta de video se ponga en reposo, he puesto todos los comandos de cmd que vi oportunos, he ido a la carpeta 26 del registro como decia algun video....
No soy un experto en informatica y realmente no alcanzo a encotrar una logica a mi problema y mucho menos una solucion eficaz.
Si alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo le agradeceria su opinion pues ya me harte de buscar foros y videos en varios idiomas y realmente estoy por estampar el pc contra una pared.
Gracias de antemano, un enorme saludo :)
@manucb79

Así a ciegas es difícil opinar.

Intenta aportar datos.... modelo de tarJeta de red wifi (o del portátil al menos), modelo de router, esquema de red (si tienes algún AP wifi o sólo el router, PLCs, etc), versión de los drivers instalados....si dices que has intentado cosas con CMD y registro, cuáles son esas cosas....
Desde el respeto, que entiendo que estarás estresadete y desesperadete con el tema, pero has puesto un mensaje muy largo sin aportar realmente muchos datos técnicos más allá de que tienes problemas de corte de wifi
Dracot escribió:@manucb79

Así a ciegas es difícil opinar.

Intenta aportar datos.... modelo de tarJeta de red wifi (o del portátil al menos), modelo de router, esquema de red (si tienes algún AP wifi o sólo el router, PLCs, etc), versión de los drivers instalados....si dices que has intentado cosas con CMD y registro, cuáles son esas cosas....
Desde el respeto, que entiendo que estarás estresadete y desesperadete con el tema, pero has puesto un mensaje muy largo sin aportar realmente muchos datos técnicos más allá de que tienes problemas de corte de wifi


Gracias por tu respuesta
Perdon por mi falta al no haber aportado los datos.


Processeur Intel(R) Core(TM) i3-3227U CPU @ 1.90GHz 1.90 GHz
Mémoire RAM installée 4,00 Go (3,88 Go utilisable)
ID de périphérique 5FFE5499-BD3E-46E9-88FE-D53114AD8D69
ID de produit 00326-10000-00000-AA201
Type du système Système d’exploitation 64 bits, processeur x64
Stylet et fonction tactile Prise en charge de la fonction tactile avec 10 points de contact

Édition Windows 10 Famille
Version 20H2
Installé le ‎16/‎04/‎2021
Version du système d’exploitation 19042.928
Expérience Windows Feature Experience Pack 120.2212.551.0
La targeta de red integrada es una Broadcom. BCM43142 Wireless Network Adapter
Mi ruter es un Internet-Box2 de Swiscom, no trae detalle alguno con mas descripciones visibles por ninguna parte ni por debajo.

Aparece que instale ayer el sistema operativo, es debido a que con la desesperacion he actualizado ayer a la ultima version disponible de windows10 mediante windows update.

Meti este comando "netsh int ip reset c:\resetlog.txt"

segui los pasos de este tutorial tambien, ahi explica lo del registro y los demas pasos que se repiten en todos los videos y foros que enconte----->>> https://www.youtube.com/watch?v=ZEJZP4HuyTg

Nuevamente mil disculpas y muchisimas gracias
Si alguien te puede prestar un Wifi USB podrías descartar que sea inestabilidad del Wifi de tu equipo o drivers de este.

Si fuese problema de tu router los microcortes hubiesen afectado a todos los equipos conectados por Wifi en la misma banda. (2.4ghz o 5ghz)

De todas formas creo que ese Wifi N es lo suficiente viejo como para no tener soporte de banda 5ghz, un Wifi N en banda 2.4ghz chirrían mucho ya para las lineas de internet que se tienen a día de hoy, la banda 2.4ghz está muy saturada (más en edificios con muchos vecinos) y siendo un N en banda 2.4ghz dudo que te dé más de 50mbit e incluso menos y tener problemas si hay mucha saturación. Si el router es medianamente moderno será al menos con puertos de red Gigalan y Wifi AC 1200 con banda 5ghz.
Hola,

- Actualiza drivers de la tarjeta WiFi. No encuentro página de Broadcom, así que habrá que buscar en la página del fabricante, el cual no indicas. Indica también la versión del driver BCM.
- Prueba más cerca del router. A mí me sucede exactamente lo mismo cuando la distancia es lo suficientemente grande.
- ¿Tienes un repetidor? También me sucede cuando el rango en el que me encuentro está en la mitad del recorrido entre el router principal y el repetidor.

Saludos.
4 respuestas