Mi WiiMote se apaga al usar el acelerometro.

Saludos EOLianos

Tengo el siguiente problema con mi Wiimote RVL-003(Blanco, sin WiiMotion Plus), se apaga y se vuelve a encender al usar juegos que usan el acelerometro. pOR EJEMPLO, EN mARIO kART wII el control se desconecta eventualmente y se vuelve a encender el solito, pero tengo que pulsar el boton A para seguir jugando, y mientras esta apagado el kart cruza hacia la derecha.

Sin embargo, jugando CSI:Hard Evidence o navegando (vamos, el navegador solo lo uso para probar el mando) el WiiMote funciona normalmente.

Esta falla empezó después de un golpe fuerte.

Acabo de llamar a Ninty, Daniela de Nintendo me ha hecho presionar el botón SYNC por 15" para resetear las conexiones y volver a sincronizarlo, y en 10' que llevo jugando no ha fallado, pero como he dicho, es una falla aleatorea.

Ya antes de la sincronizacion le he dado golpes secos y seguía fallando.

A alguien le ha pasado? Sera una falla de hardware del WiiMote? Si se ha arreglado resincronizando ya os contare.

Y ademas, estoy por comprar WiiMotes, Algo en tener en cuenta? Algun modelo "Maldito"? Cuanto cuesta un WiiMote?
Migox escribió:Saludos EOLianos

Tengo el siguiente problema con mi Wiimote RVL-003(Blanco, sin WiiMotion Plus), se apaga y se vuelve a encender al usar juegos que usan el acelerometro. pOR EJEMPLO, EN mARIO kART wII el control se desconecta eventualmente y se vuelve a encender el solito, pero tengo que pulsar el boton A para seguir jugando, y mientras esta apagado el kart cruza hacia la derecha.

Sin embargo, jugando CSI:Hard Evidence o navegando (vamos, el navegador solo lo uso para probar el mando) el WiiMote funciona normalmente.

Esta falla empezó después de un golpe fuerte.

Acabo de llamar a Ninty, Daniela de Nintendo me ha hecho presionar el botón SYNC por 15" para resetear las conexiones y volver a sincronizarlo, y en 10' que llevo jugando no ha fallado, pero como he dicho, es una falla aleatorea.

Ya antes de la sincronizacion le he dado golpes secos y seguía fallando.

A alguien le ha pasado? Sera una falla de hardware del WiiMote? Si se ha arreglado resincronizando ya os contare.

Y ademas, estoy por comprar WiiMotes, Algo en tener en cuenta? Algun modelo "Maldito"? Cuanto cuesta un WiiMote?


Pilas sueltas o mal contacto?
No hay modelos malditos, tema aparte es que si los compras usados hayan recibido más o menos hostias. Un wiimote que haya sido usado correctamente y sin grandes contratiempos a fecha actual no dan problemas por longevidad.

Sobre recomendaciones: comprar uno oficial y ya que vas a gastar pues que lleve el motion plus original. Puedes pillarlos de segunda mano o nuevos ya que para WiiU se lanzaron montones de modelos nuevos (tanto de colores básicos como decorados con personajes de Nintendo). Y sobre precios pues busca, compara o espera ofertas como toda la vida. Yo pillé tres nuevos para WiiU por 75€, pero ya te digo que no fue cuestión de llegar a internet y comprar. Esperé mucho tiempo y buceaba casi a diario por ebay, amazon, mi carrefour, etc.
Pues reinicie la sincronizacion con la consola y hasta ahora ha funcionado bien.

Ahora tengo otra duda: Compre wiimotes usados, y uno tiene problemas con el puntero. Se vuelve loco. Como funciona el sistema de puntero de la Wii? Sera que tiene algunos receptores infrarrojos y se pueden cambiar?

No lo puedo devolver. En Venezuela no dan devoluciones. Ni comprandolo nuevo te dan garantia de ningun producto.
3 respuestas