Mi wii u al sat por culpa de una fuente de alimentacion wortex

super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Compre la fuente hace 6 meses para tenerla de soporte para cuando juego en el comedor, ayer la uso por primera vez y 10 minutos duro mi wii u. Ya no se,ha vuelto a encender ni siquiera se enciende el led rojo de power. Para mi que me ha quemado por dentro la consola por que olia a quemado. Mañana se la lleva el sat de nintendo.

Desde enero de 2013 ni un solo fallo. Que por otra parte tengo todo guardado para ver como reclamo a wortex el importe de la reparacion una vez tenga por escrito por nintendo que el fallo lo provoco la fuente de alimentacion.

Me fastidia, pero eso me pasa por querer ahorrarme 15 euros, me servira de leccion para el futuro.
@super_nintendo Gracias por la información, espero que te lo cubra wortex ; )
Siento lo que te ha pasado, pero para el futuro tendremos en cuenta no usar cargadores que no sean originales. Yo estaba apunto de comprar una uno USB pero creo que voy a pasar.

Este mismo caso creo que también les ha pasado a los propietarios de switch, por usar cargadores no originales y eso que el que lleva es uno tipo C como el de los móviles.
Switch lleva usb c c m o los móviles y todos los cargadores de móvil funcionan sin problema.

El caso ha sido cuando se ha requerido el modo dock y ahí Nintendo ya deja claro que utiliza un voltaje específico...

La solución habría sido ponerle al dock una clavija o conector propietaria en lugar del usb c...
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas noticias gente: Placa base petada, wii u irreparable, me dan una nueva con dos años de garantia por 105 euros y mis partidas en principio perdidas.
puff.. que putada compi, que vas a hacer?
Buff... Qué rabia da lo que comentas, compañero! Creo que deberías hablarlo con Wortex para que se hagan cargo del coste de la nueva Wii U.
No compraré nada de esa empresa para ninguno de mis aparatos por si acaso. Gracias por avisar.
Por 105 euros pillatela si no ves otra solución, un saludo.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que el fallo es que la wii u va a 230v y la fuente de alimentación de ellos va a 240v, por eso se fastidió la placa base.
super_nintendo escribió:Parece ser que el fallo es que la wii u va a 230v y la fuente de alimentación de ellos va a 240v, por eso se fastidió la placa base.


Eso es una chorrada.
josete2k escribió:
super_nintendo escribió:Parece ser que el fallo es que la wii u va a 230v y la fuente de alimentación de ellos va a 240v, por eso se fastidió la placa base.


Eso es una chorrada.



Yo tengo un cargador del gamepad de wortex que va a 5V mientras que el original de wiiu va a 4.75V y la base de carga a 4.75 igual, a veces lo cargo con el, de serie, o con la base, otras con el wortex y nunca se me ha jodido ni el gamepad ni la bateria, pero alomejor esa diferencia es menos...
Kiba_Lockhart escribió:
josete2k escribió:
super_nintendo escribió:Parece ser que el fallo es que la wii u va a 230v y la fuente de alimentación de ellos va a 240v, por eso se fastidió la placa base.


Eso es una chorrada.



Yo tengo un cargador del gamepad de wortex que va a 5V mientras que el original de wiiu va a 4.75V y la base de carga a 4.75 igual, a veces lo cargo con el, de serie, o con la base, otras con el wortex y nunca se me ha jodido ni el gamepad ni la bateria, pero alomejor esa diferencia es menos...


Hombre !! de 230 v a 240 v son 10v de diferencia y lo que tu dices son: 0.25v de diiferencia no llega ni a un voltio.
No hay color
A ver, antes de decir cosas sin sentido por lo menos informáos un poco porque leeros da risa. Y perdonad si parezco borde.

El voltaje en alterna de España puede variar desde 220 hasta 240 dependiendo de varios factores como distancia al punto de suministro o número de conexiones del mismo. Además, lo que estáis mirando es la tolerancia del transformador.
12 respuestas