MI wii no carga juegos originales de Gamecube

Hola a todos. Hace poco que tengo la wii y le he puesto softmod.Tengo la version 4.3E y estoy usando los programas dados en el tutoriál de softmod.

Hoy me ha surgido un problema y es que no he podido cargar JUEGOS ORIGINALES en la wii.Me explico, enciendo la wii, inserto el disco original, el canal disco lo detecta, le doy a comenzar, lo carga pero se apaga la consola.

La verdad es que no se que es lo que debería hacer.Se me ocurre recuperar la nand y volverla a poner, pero si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería.

Gracias de antemano.
Si es una wii family edition de las nevas, de las orizontales no tiene compatibilidad con discos ni accesorios de game cube
No es por nada, pero como dije anteriormente, los juegos los podia jugar perfectamente.Me supongo que será algo del MIOS porque creo que es ahí donde radica el problema.Alguien sabe si es posible cambiar las mios a la version original y como?
KENRYU27 escribió:No es por nada, pero como dije anteriormente, los juegos los podia jugar perfectamente.Me supongo que será algo del MIOS porque creo que es ahí donde radica el problema.Alguien sabe si es posible cambiar las mios a la version original y como?

Me uno a la pregunta :) ami no me van tampoco ahora los originales y tengo bastantes

Saludos
si se ha instalado el mios nuevo que permite cargar desde sd se pierde la carga de originales de gc
KENRYU27 escribió:No es por nada, pero como dije anteriormente, los juegos los podia jugar perfectamente.Me supongo que será algo del MIOS porque creo que es ahí donde radica el problema.Alguien sabe si es posible cambiar las mios a la version original y como?

dicsi escribió:Me uno a la pregunta :) ami no me van tampoco ahora los originales y tengo bastantes

Disculpen que reflote el hilo pero podrían poner un log syscheck en spoiler para saber que es lo que tienen en la wii: http://code.google.com/p/syscheck/downloads/list

Pueden reinstalar el MIOS original para que funcione nuevamente, descarguen el NUSD:
http://code.google.com/p/nusdownloader/downloads/list

-Abra el NUSD
-Vayan a Database, system, MIOS, click en latest version o v10.
-seleccionen abajo la casilla Pack -> wad.
- click en start Nusd download.

Eso descargará el wad del MIOSv10 original, instalenlo con Wad manager v1.7 en la wii.
Señores, el problema se soluciono poniendo el mios v10 y no he vuelto a tener problemas.Gracias por la ayuda y siento no haber contestado antes pero he estado ocupado.¿Algun moderador puede cerrarel hilo, por favor?
KENRYU27 escribió:Señores, el problema se soluciono poniendo el mios v10 y no he vuelto a tener problemas.Gracias por la ayuda y siento no haber contestado antes pero he estado ocupado.¿Algun moderador puede cerrarel hilo, por favor?

Si no te importa, lo dejamos abierto por si alguien tiene alguna duda similar.
Hola! A mi me ha pasado algo parecido, hice el softmod hace ya bastante tiempo siguiendo el tutorial de aqui, aparte de eso unicamente puse lo del canal tienda, el caso es que probando el mario kart double dash de gc original nada mas meterlo la wii se congela, la solucion seria la misma que en el caso anterior? Bajarme el Mios y luego instalarlo con el wad manager? Que es exactamente lo del mios? Tambien he estado mirando y quizas pruebe lo del Dios mios lite, en ese caso perderia la posibilidad de jugar con mis originales de game cube?
Un saludo y gracias de antemano.
Gangreneitor escribió:Hola! A mi me ha pasado algo parecido, hice el softmod hace ya bastante tiempo siguiendo el tutorial de aqui, aparte de eso unicamente puse lo del canal tienda, el caso es que probando el mario kart double dash de gc original nada mas meterlo la wii se congela, la solucion seria la misma que en el caso anterior? Bajarme el Mios y luego instalarlo con el wad manager? Que es exactamente lo del mios? Tambien he estado mirando y quizas pruebe lo del Dios mios lite, en ese caso perderia la posibilidad de jugar con mis originales de game cube?
Un saludo y gracias de antemano.

Yo te diria que actualizaras a 4.3 de forma oficial por internet y después (re)instales HBC, BootMii y cIOS.

Si cargas juegos de GC copias, necesitarás el cMIOS, si no, mejor no lo instales, porque a veces, esto impide la carga normal de los juegos originales de GC.
9 respuestas