Mi WII no arracana

Buenas he estado buscando y no he encontrado información al respecto, en todo lo que leo la consola arranca, he leido en post en el que se habla de los distintos black brick y nada

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: No lo se entiendo que si
- Tipo de brick: no lo se
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: cios
- Chip o SoftMods: los dos
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no tengo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):


os comento después de un tiempo si usar la wii, la nena quería jugar al just dance 2016, total que actualice la wii, con a través de pim my wii, actualice el loader etc, todo perfecto ha estado funcionando 3 o 4 días perfectamente

ahora bien, ayer fui a poner el just dance, cambio el ios al 224 de hermnes ya que el 2015 me funcioa de esa manera y me da un pantallazo en negro.... reinicio a saco la consola y modifico el ios del juego para que arranque el en el 249 normal, vuelve a darme pantallazo negro y asi se quedo. Reinicio la consola y nada

Lo dicho al conectar la consola a la toma de corriente se le enciende la luz roja, pero al intentar arrancar no hace nada de nada ( ni luz verde ni entra ni pantallazo negr)...he leido por ahí que puede ser un sistema de seguridad que tiene la wii que hace que cuando hay picos de corriente se desconecta y se tira así un par de días ( no se si es leyenda urbana o no).

le quite todos los cables la tarjeta sd, y la he enchufado pasada mas de 12 horas y nada igual

he probado con otro cargardor y nada no enciende...

alguna idea... puede ser que se le haya ido el modulo de wifi o de bluetooth?

saludos y disculpad las molestias
gesadel escribió:puede ser que se le haya ido el modulo de wifi o de bluetooth?


Primero lo primero, disculpas por la tardía respuesta.

Bastante probable, hombre! Lo que es a mi, me petó dos veces el bluetooth de la Wii y ambas veces se quedaba así como dices tu, sin dar "señales de vida". Cabe decirte eso si que yo tenía Bootmii instalado como boot2 y podía ingresar a ese menú, pero ya pasado eso nada de nada funcionaba. Si la consola te funcionaba bien y luego de un momento a otro intentaste encenderla y no te funcionó, considera enviarla a que le revisen el bluetooth. Si esa parte falla, la consola simplemente no funciona.

Un saludo y muy buena suerte!
1 respuesta