mi wifi....

buenas noches.
he aquí una duda, resulta, que quiero conectar la PSP a MI WIFI, pero, no tengo la clave de éste [fumando]
peeero, siempre hay un pero, mi portatil, está conectado a esa red, funcionado y todo bien, pero al no tener que ponerla nunca, ya que una vez configurado, olvidado queda pues....(supongo que alguna ventaja habrá, no se XD )
entonces, me gustaría, poder sacar esa clave wifi, que no tengo apuntada en ningún sitio, y por lo cual, es imposible, conectar cualquier dispositivo a esa red.
un saludo, espero que podais resolver mi inquietud ;)
rodri777 es tan sencillo como poner en el navegador tu pueta de enlace (normalmente 192.168.1.1)entrar al router y en la seccion de wirles mirar o modificar tu clave wifi
Saludos
o resetea el router del botoncito de detrás
Normalmente las claves de red wifi, vienen debajo del router en cuestión.
Prueba a darle la vuelta al router y conseguiras verla.
si no te acepta esa clave es muy posible que se haya cambiado desde la pagina de configuración del router.
Normalmente la clave del wifi viene apuntada debajo del router. ¡Acuerdate de respetar las mayúsculas!. En caso de que le hayas cambiado la clave lo suyo es que resetearas el router y lo dejaras con la clave por defecto, porque si me dices que no tienes la clave al entrar al router te pedirá un usuario y una contraseña que me imagino que no tendrás
gracias a todos, ya está conectado sin ningún problema.
al final era lo mas fácil, estaba debajo del router XD [ayay]
un saludo!
5 respuestas