Mi webcam se ve como el culo!!!

Wenas,

Pues resulta que esta tarde me he comprado una webcam tras unos días comparando, una normalita. Estaba entre una Genius Webcam Web o una Logitech Quikcam Messenger y finalmente me he decidido por esta ultima ya que incorpora micro y es una comodidad importante.


El caso es que la instalo, cosa fácil, pongo para q se vea y... IMAGEN GRANULADIIIIIIIISIMA

Será que esta mal configurada, he pensado yo. Pero nada, todo el software metido y funcionando perfecta pero la calida es MUUUUUUUYYYY MAAALA!!

Y la camara es de 640*480 o sea que se supone que no esta mal.

Os voy a dejar unas fotillos que he hecho para que juzgueis si esta calidad es lo normal porque yo me he llevado un chasco que para que.

No la quiero para hacer fotos, la quiero para video, pero vamos que la calidad del video es exactamente la misma que la de las fotos.

Ya he probado todos los modos de brillo automatico y todo eso y nada,

¿Alguna sugerencia o remedio?
¿Que hago mal?

Gracias de antemano!!!!!!

Adjuntos

wuenas amigo, yo tmb tengo la quickcam messenger y la verdad esque no se ve muy bien, pero as probado a regular la imagen ?¿ nose si lo sabras, (yo me entere al mes de tenerla) la camara dnd el objetivo, la parte negra puedes darle vueltas y ir regulando asta ke se vea mejor .. espero aberte ayudao
[oki]
Si que lo he probado, pero eso es para enfocar mejor o peor la imagen, lo que me pasa es que esta granuladisima la imagen.

He visto otras camaras que se ven mucho mejor incluso a 320*288.

Mira las fotos y verás que pena de capturas, joer es q apenas se distingue nada.

Me niego a creer que esta es la calidad normal de la camara, porque en ese caso es una mieeeee***!!


Saludos
Eso es!
Yo tb veía q me había comprado una mierda webcam, hasta q se me ocurrió darle vueltas a una ruedecilla q hay rodeando el visor.
Eso es el enfoque. Prueba a darle vueltas y verás como mejora.
Otra cosa, tb depende la iluminación, a mí me aparece la imagen super granulada, y jugando con las luces al menos logro una imagen y calidad casi decente [fumeta]
Prueba a ver q tal dándole vueltas a esa rueda de enfoque!!!
a mi hace ya tiempo me dejaron una genius webcam esa (la baratilla) y bueno pues la verdad es que se veia de pena,como ttu dices tmb,pero en mi opinion es por la iluminacion...tendras q montarte unos focos de estudio de cine pa que rule como debe
saludetes
no se si la vuestra hara algo de lo q yo quiero, no pierdo nada por preguntar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290578
GRACIAS
la mia se ve mas o menos igual ver la imagen adjunta

Adjuntos

sube MUCHO la iluminacion y vuelve a probar.

el problema es que la cam NO es 640x480, es 320x240 o 320x288 y luego interpola por software, y esa interpolacion va como el mismisimo CULO cuando el nivel de iluminacion es bajo.

saludos!

pd. prueba tb a previsualizar a una resolucion menor.
o ves a la tienda a k te la cambien por otra.....si tas dentro de los 7 dias despues de la compra puedes cambiarla, k te devuelvan la pasta....etc.
Tengo exactamente la misma camara.... ( por desgracia ) y se ve exactamente igual ( para mayor desgracia ).

Yo he tocado todos los parametros posibles, actualizado los controladores, iluminacion adecuada.... y no se consigue ver "decentemente" nitida. A lo mas que he llegado es a conseguir no estar en "matrix" ( se veia todo de un tono verdoso )

Hay por ahi leyendas urbanas que dicen que consiguen configurar la camara de manera que se vea bien.... yo personalmente no me lo creo [noop]

Conclusion: un cero patatero para Logitek [snif]
Pos nenes yo tengo la quikam expres d logitek y la verda ske la calida sta + o - bien,si alguien kiere comprobarlo q mire mis fotos de mi perfil. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Salu2!
Pos nenes yo tengo la quikam expres d logitek y la verda ske la calida sta + o - bien,si alguien kiere comprobarlo q mire mis fotos de mi perfil.


Yo diria que la calidad es mas menos que mas (perdon por el trabalenguas). Si vieras la calidad que tienen algunas webcams, comparado con la logitek (porque en general todas las webcams son malas) no dirias que se ve mas o menos bien.
Ya,pero yo lo comparaba con las otras q abian puesto anteriormente xq salian mu granuladas y en mi cam no, de todas formas la calidad d las webcam no es nada buena, si keremos acernos fotos wapas tenemos q piyar una cam normal o digital xq sino nada... :( :( :(



Salu2!
Ese tema está claro, si quieres una cam para sacar fotos, pues te compras una cámara de fotos (digital o analógica) porque una webcam es más bien para bobiar, no para sacarse fotos.

Lo mejor si te vas a comprar una webcam es comprarte una barata, aunque me extraña de verdad que Logitech fabrique cámaras de esa calidad ¬_¬ cuando es de los mejores fabricantes de accesorios de PC.

Lo que se podría hacer es devolverla, o llamar a la empresa para decirle que el producto da una calidad pésima, aunque no creo que te hagan caso, por lo menos lo intentastes.

De todas formas, no creo que vayan a usar la webcam para imágenes de calidad...

[666] Salu2 a To2
15 respuestas