Mi Web Sobre GP32 y Deskmod

hola soy nuevo por EOL , aunque hace tiempo que lo leo , me daba pereza registrarme , he creado una pequeña web sobre al gp32 para darla ha conocer a los que nos epan que es y recopilar toda la info que hay por la red

por ahora d egp32 hay esto:

Introducción

Juegos comerciales (18 juegos de 25 analizados por ahora) y una pequeña introduccion a como son los juegos comerciales de la gp32 y las 2 maneras de conseguirlos

luego cuando termine con los juegos comerciales seguire con los que van a salir este año , los freeware (algunos muy buenos) ports , emus , multimedia y aplicaciones


luego en el apartado de deskmod por ahora hay capturas a mis creaciones y recursos usados (por ahora solo fondos de pantalla)

la web aun no tiene nombre definitivo ni sitio donde alojarse (tengo qeu buscar uno urgente porque me he quedado practicamente sin espacio) , alguien sabe alguno bueno ??




PD: si la visitais decidme que os parece y si os da algun problema

SALUDOS
Los reportajes estan de pm, muy extensos, la verdad es que te extiendes mazo en todo, por lo que esta en general de pm!! [oki]
Lo unico es el diseño, que es un poco básico (de todas formas tampoco hace falta mas, lo importante es la información) y la seccion de guias, yo pondria cada guia en un html diferente, por no sobgrecargar la página de guias.
En general esta de pm.
Si necesitas ayuda para hacer la web, solo tienes q pedirla (de la gp32 no entiendo demasiado, ando detras de una pero no se yo para cuando, pero de html lo q quieras, o casi [jaja] )
Me gusta , creo que vas por buen camino.
Adelante y mucha suerte.
Si necesitas cualquier ayuda aqui nos tienes.


Agur
A todos nos gustaría anunciar nuestra web aquí (con toda la buena intención), pero como nos hemos leído las normas no lo hacemos.
lo siento , a esas horas estaba demasiado vago para leer las normas,

la web ya ha sido traspasada a iespana y al otra pronto se borrara por lo que da lo mismo aun no pondre aqui la nueva web ya que va contra las normas

el tema de las guias cada una una html y mejorar el diseño lo tenmgo en mente ara tan simple por que no tenia espacio para hacer mucho mas ahora ya deispongo de 100mb y me lo currare mas

SALUDOS
Pues cuando cambies el url dinoslo [oki]
5 respuestas