Mi web, ¿¿CENSURADA??...

Hoy al ir a añadir una screenshot a un post, me he encontrado con una nada grata sorpresa. Mi web había sido censurada (parece mentira hoy en dia). No mi web, sino mejor dicho su nombre: "N intendoDSSpain" que forma parte de su URL, NlntendoDSSpain.metropoliglobal.com. Y lo mejor de todo, sin previo aviso.

No entiendo a razón de qué se ha tomado esta decisión. No he hecho Spam, mi web no trata de temas ilegales (es más, he solicitado a Nintendo el permiso para que sea reconocido "Fansite oficial"), no vendo nada...

ES UNA WEB MERAMENTE INFORMATIVA, CON SU COMUNIDAD DE FOROS, SUS GALERÍAS DE SCREENSHOTS, SUS ANÁLISIS DE JUEGOS..." De lo único que peca es de no tener demasiadas visitas por el momento.

Por lo tanto, no exijo, ni siquiera eso, no pido ni disculpas por esta humillación, tan solo solicito POR FAVOR que se excluya de la "lista negra" y de no poder ser, se me de una explicación razonable de los motivos que han llevado a los mods/admins a retroceder a los años del "régimen" con semejante medida.

Un saludo.
Marcos "Diskun" Sandoval. Admin de NintendoDS Spain.
Joer, hostear una web en MetropoliGlobal, anda que no tiene peligro...

Mejor inténtalo en Miarroba, son más educados...


PD: Pero, ¿te la han censurado los de Miarroba o EOL? ahora que lo pienso.
Es lo que tiene no sacar dinero con una web, que tienes que usar hosting gratuito...
noeru, su problema no es con metropoliglobal, es con EOL, que el staff ha decidido "censurar" la page en cuestion, supongo que por motivos de "no publicidad a otras webs".

saludos.

pd. ya comente en otro hilo, pero reitero aqui, no es que las reglas esten mal, es que existe demasiada arbitrariedad, y cuando existe arbitrariedad, pasan cosas como estas.
Buff, entonces me tendrán que censurar a mí tambien por tener en la firma el link a un cutre e inconcluso fanweb sobre Card Captor Sakura, que también es ligeramente comercial y publicitario a Glenat... (según como se mire)
Diskun escribió:No he hecho Spam


Yo no diría lo mismo, hace tiempo ya se te dió un aviso importante baneandote unos días porque volvias una y otra vez a llenar tu firma de publicidad, cachondeandote de los avisos anteriores, luego seguiste burlandote y metiendo publicidad en el avatar, y durante todo este tiempo no han sido precisamente pocos los mensajes en los que has aprovechado para linkar tu web (incluso links directos a banners de publicidad). No se puede tensar tanto la cuerda... Y GXY, no es arbitrariedad, se meten bastantes webs en la lista negra cuando sus webmasters utilizan (abusan más bien) de los foros para publicitarlas.

PD: noeru_m, en el panel de control donde se edita la firma tienes un bonito mensaje, leetelo anda.
con arbitrariedad me refiero a en que condiciones, bajo que premisas, y en que casos, se puede hablar o linkar a una pagina web y en que casos no.

hay paginas de las que no se puede criticar, no se puede hablar, pero si se puede linkar, y darles publicidad...por otro lado, hay paginas de las que no se puede hablar, ni se puede linkar...todo tiene su motivo, y yo estoy al corriente, pero me sigue pareciendo que en el plato de lentejas, no todas las lentejas son iguales.

y no estoy buscando polemica, aunque lo parezca.

saludos cordiales.
jiXo escribió:Yo no diría lo mismo, hace tiempo ya se te dió un aviso importante baneandote unos días porque volvias una y otra vez a llenar tu firma de publicidad, cachondeandote de los avisos anteriores, luego seguiste burlandote y metiendo publicidad en el avatar, y durante todo este tiempo no han sido precisamente pocos los mensajes en los que has aprovechado para linkar tu web (incluso links directos a banners de publicidad). No se puede tensar tanto la cuerda... Y GXY, no es arbitrariedad, se meten bastantes webs en la lista negra cuando sus webmasters utilizan (abusan más bien) de los foros para publicitarlas.

Aparte de que esa es una verdad "a medias", no tiene sentido aplicar la medida de censura con tanto retraso respecto a esos sucesos, lo cual resulta cuanto menos sospechoso. Si de verdad esas son las causas, ¿por qué no lo hicísteis en su día?

Además. He aquí lo que yo considero SPAM y lo que no.

ESTO ES SPAM:
Crear hilo> Asunto: "Miren mi web". Contenido: "¡¡Entren ahora a la mejor página, http://www.XXXXXXXXXXX.com!!" Etc etc...

o tambien:

Usuario 1: "Pues a mí me parece que este juego no es tan bueno porque esto y lo otro."
Spammer: "Ya, pero cambiando de tema, entra en mi web http://www.XXX.net, que es una pasada."

Sin embargo, ESTO no es spam:
Usuario 1: "Bueh, a mí este juego no me acaba de convencer, porque las imágenes que he visto hasta ahora no tienen muy buena pinta."
Diskun: "Pues no creo que sea así, porque ese juego tiene un motor gráfico bastante bueno, además, Aquí (supuesto link directo a la galeria de screenshots de mi web) tienes imágenes más nuevas para que veas las mejoras."

ni esto tampoco:
Usuario 1: "¿Habéis visto la review de IGN de la Nintendo DS? Es una pasada la maquinita..."
Usuario 2: "Hombre, lo que pasa es que yo no entiendo ni papa de inglés."
Diskun: "Joer, que ganas tengo de que me llegue la mía, por cierto, Usuario 2, yo he colgado la traducción en mi web, puedes verla aquí." (de nuevo link directo a la review traducida)

Está visto que aquí solo es publicidad "lo que interesa". Y desde luego lo que no puedo admitir es que otros linkéen a sus sitios personales y yo me tenga que comer mi web con patatas.

Admito que la enlazo con frecuencia, pero nunca sin motivo. Para terminar, dar las gracias al responsable de esto, que seguramente con esta medida habrá estropeado un par de tutoriales que he escrito, y varias colaboraciones en el foro, pues contenían links a fotos y/o archivos hospedados en mi espacio, que ahora no aparecerán.

Me perjudican a mí, y perjudican a los propios EOLianos. ZzzZZ

Un saludo.

p.d. A mí tambien me gustaría saber qué baremo de contenidos aplican a las páginas que deben ser enlazadas y a las que no, pues por lo visto más que por las normas se rigen por su libre albedrío.
GXY escribió:con arbitrariedad me refiero a en que condiciones, bajo que premisas, y en que casos, se puede hablar o linkar a una pagina web y en que casos no.

hay paginas de las que no se puede criticar, no se puede hablar, pero si se puede linkar, y darles publicidad...por otro lado, hay paginas de las que no se puede hablar, ni se puede linkar...todo tiene su motivo, y yo estoy al corriente, pero me sigue pareciendo que en el plato de lentejas, no todas las lentejas son iguales.

y no estoy buscando polemica, aunque lo parezca.

saludos cordiales.


No sé de que hablas la verdad, creo que las normas están bastante claras, aunque es cierto que según las características de cada foro y su "historial de casos" se deja más o menos manga ancha a los usuarios para hablar de tiendas (que supongo es a lo que te refieres), pero la tolerancia a la propaganda es mínima.
Diskun escribió:Aparte de que esa es una verdad "a medias", no tiene sentido aplicar la medida de censura con tanto retraso respecto a esos sucesos, lo cual resulta cuanto menos sospechoso. Si de verdad esas son las causas, ¿por qué no lo hicísteis en su día?


Ya te lo he dicho, cuando la cuerda se tensa demasiado se acaba rompiendo.
hay paginas de las que no se puede criticar, no se puede hablar, pero si se puede linkar, y darles publicidad...por otro lado, hay paginas de las que no se puede hablar, ni se puede linkar...todo tiene su motivo, y yo estoy al corriente, pero me sigue pareciendo que en el plato de lentejas, no todas las lentejas son iguales.
Estaria bien que puesieras ejemplos sobre lo que comentas, porque lo que haces es como hablar y no decir nada. :-|

Se suele hacer la vista gorda, y a nadie se le da el toque por poner un enlace o citar una web, pero hay casos y casos, y creo que se juzgan todos de igual manera.

El caso de Diskun es que descaradamente y reiteradamente aprovechaba la mas minima ocasion para citar, publicitar y enlazar su web, amen de la publicidad que insertaba en su firma, y las reiteradas veces que se ha echo caso omiso a los avisos de moderadores y administradores. :-|

Como ya he dicho, una cosa es que yo pueda citar de manera totalmente desinteresada una determinada web para dar determinada informacion de interes en un determinado mensaje, y otra muy diferente es que meta mi web hasta en la sopa para darla a conocer.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)