Hola amigos. No se por donde empezar, supongo que por el principio.....
Poseo una dreamcast desde que salio allá por el año 1999 o 2000? igual me equivoco...
Yo por aquel entonces era un apasionado de los juegos (lo sigo siendo, que carajo) y tambien tenia una psx normalita, aparte de mis queridos pcs ( soy ingeniero informatico). La relacion con mi novia iba viento en popa y decidimos casarnos. Hasta el dia de hoy ha habido un vacio de jugabilidad en mis consolas y ordenadores que no os lo podeis ni imaginar, jajajja, incluido 2 renacuajos de por medio.
Estos dias en los que he estado haciendo limpieza, he vuelto a sacar de su caja mi vieja dreamcast, y me he puesto a jugar a los juegos de los que dispongo, virtua tennis, sonic, sega rally....y algunos cuantos mas..... ya no me acordaba del potencial de esta consola y creia que estaba totalmente desfasada/olvidada por todo el mundo, pero ha sido ponerme a buscar por la red hasta que he llegado aqui, y he visto que hay una legion de fierles seguidores los cuales seguir utilizando y mimando la consola hasta limites insospechados....
Me he prouesto volver a darle caña a la dream pero me asaltan muchas dudas de las nuevas funcionalidades que tiene la consola....
A ver si me podeis echar una mano, ya que ando muy perdido.
He visto que se pueden utilizar emiladores con la consola, cosa que desconocia y queria saber si la snes se emula bien y si mame tambien tiene su version para dreamcast....sobre todo me interesa que se emule todo bien, no me gustan las medias tintas...
Otra cosa que me trae de cabeza es que tengo unos juegos que me han dejado pero son de importacion, o sea ntsc. Estos los puedo juegar en la consola? (no me ha dado tiempo de probar a ver) y si no es asi hay alguna forma de jugar a los juegos ntsc en una dream europea, o sea PAL?
Bueno, de momento esas son las dudas que me asaltan....seguro que me iran surgiendo muchas mas, pero ya tengo diversion para una buena temporada y que carajo, quizas el dias de mañana, mi enanos les pueda enseñar lo maravillosa que llego y llega a ser esta consola, la cual sega no tendria que haber dejado de lado.
Bueno, espero que no me llameis plasta por el tocho, ya lo siento, pero tenia que explicarme bien.
A ver que me contestais
Un saludo a todos y de ahora en adelante me vereis mas por aqui.
saludos