¿Mi volante es defectuoso?

Hola,

Acabo de comprar un volante 360 de los oficiales de MS a un particular, y la verdad que el volante está en perfecto estado, sin una marca, sin un arañazo, tanto el force feedback como la vibración van perfectas...

Lo único que le pasa es que me parece que está ligeramente girado a la derecha, cuando se ajusta al enchufarlo. A la hora de jugar con el Forza 2 no se nota, por la sensibilidad que ajusto desde las opciones.

Pero me gustaría saber si ese defecto es habitual en el volante de Microsoft (es mi primer volante) y si habría forma de corregirlo (algún modo de calibrar o ajustar el volante, ya sea por software o por hardware). ¿Habría que enviarlo al SAT? Y en ese caso, ¿me pondrían pegas por no tener la caja original? ¿Necesito enseñarles el ticket de compra para que vean que está en garantía o cómo me pedirán que se lo demuestre?

Un saludo, y gracias
Creo que te pedirán el serial del periférico, sino siempre puedes hacer ir al Corte Inglés y comprarte otro y luego decir que no lo quieres. Conozco gente que apunta los serials por las tiendas y luego llama al SAT, les da el serial y volante gratis.
EtO escribió:Creo que te pedirán el serial del periférico, sino siempre puedes hacer ir al Corte Inglés y comprarte otro y luego decir que no lo quieres. Conozco gente que apunta los serials por las tiendas y luego llama al SAT, les da el serial y volante gratis.

Eso es una estafa. Simple y llanamente.
Tomarte la justicia por tu parte, no debe hacerse, almenos no hasta haber probado ir legalmente.

Gracias por el link, pero ya lo había leido y no sé si viene muy al caso, porque precisamente mi duda era si el volante es normal estando así, o tengo que enviarlo. Precisamente por tener esa duda, y también porque el 90% de posts en ese hilo son acerca de las famosas luces rojas, no me parecía el mejor sitio para postear mi caso.

Sin contar que ya había hecho un par de búsquedas sobre volantes y no encontré un tema similar ya abierto.

Pero en fín, por lo que veo el hecho es que no es normal lo de que el volante esté ligeramente girado, aunque sea en el punto "neutro". Gracias por vuestras respuestas.
6 respuestas