Mi vita ahora es 3.65 pero me sigue dejando instalar .vpk... S.O.S

Mi problema viene de que tenía instalado el enso en la 3.60 y me dispuse a hacer el tutorial para enlazar la vita con la ps4 .

Hago todo el tutorial pero una vez llegado al punto de reiniciar la consola y volver a instalar el henkaku, cuando entro en la web me dice que no puedo porque mi consola es 3.65 y ahí la verdad me acojone mucho. :-?

Entro en ajustes y veo que han desaparecido los ajustes de henkaku y que si, que pone que mi ps vita es 3.65 y me dieron ganas de soltarla del susto.

Voy a ver unos juegos en .vpk que había instalado y veo que funcionan perfectamente. Voy al mollecular y abre sin problema, me deja pasar archivos ftp, todo bien... Le meto un .vpk nuevo y un mai dump a ver si funciona el instalarlo y todo bien, funcionan sin ningún problema.

Voy al ID de la consola que antes tenía la del anterior dueño y veo que esta el ID que le había metido en el tutorial para unirlo con la Ps4. [beer]

Tengo una mezcla de miedo por si me van a banear esa cuenta que le he metido, de a ver porque no puedo ya volver a meter el henkaku, o de que un día para otro dejen de ir... A alguien le ha ocurrido que se le haya actualizado pero que en verdad sigue pirateada???
creo que quiza tengas un spoof activo de ahi que te marque 3.60 si tenias enso te has sijado si enciende con ellogo de enso o de playstation, si esel de enso sigues en 3.60 son spoof
Si, no me había fijado pero enciende con el logo de ensö pero como cambio ahora el spoof si no tengo la opción de darle a los ajustes de henkaku
realmente no sabria decirte ya que no utilize nunca ese metodo para conectar a ps4 ya que no suelo usarla de esa forma, por lo tanto desconozco en gran medida ese sistema, lo mas seguro es que tengas alguna clase de spoof y lo mas problable es que el metodo falsifique la version de psvita a 3.65 para conectarse a ps4 ahora como quitar dicho spoof no se, de todas formas si restauras sistema se te soluciona pero eso intentalo como ultima alternativa
Eso había pensado pero me da miedo correr el riesgo de que se quede en 3.65 y pierda la posibilidad de seguir jugando a los .vpk sin problema...
tu consola es 3.60, si restableces el sistema se queda en 3.60

tienes esta apli, que te reinstala el 3.60 limpio, para casos asi de un firmware tontorrón
http://www.mediafire.com/file/5dsi28ugb ... taller.vpk
Puede que sin darte cuenta hallas modificado el archivo config.txt que se encuentra en la carpeta tai, o simplemete este ya no este. Cuando al iniciar la PsVita no se carga un plugin de henkaku, se queda cargado el Spoof indicando de que estas en la versión 3.65(realmente estas en la 3.60), y te permite ejecutar todas las aplicaciones igual que siempre ya que henkaku si que se ha cargado.

Mi archivo esta asi,
# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget


Tras realizar la modificacion en este archivo sera necesario reiniciar la PsVita ya que no puedes acceder a setting para relanzar el archivo.
Cuando vas a austes/sistema/informacion de sistema , que sofware de sistema indica? 3.65 o 3.60 con letras japo-10?

Tratando de usar sd2vita modifique el archivo de arranque, como estaba en 3.60 con letras japo-10, pero henkaku decia 3.65 restablecí el sistema de fabrica y reinstale todo de cero, el problema es que perdi la activación.
carritoman escribió:Cuando vas a austes/sistema/informacion de sistema , que sofware de sistema indica? 3.65 o 3.60 con letras japo-10?

Tratando de usar sd2vita modifique el archivo de arranque, como estaba en 3.60 con letras japo-10, pero henkaku decia 3.65 restablecí el sistema de fabrica y reinstale todo de cero, el problema es que perdi la activación.



En información me pone 3.65 sin las letras japos.
Buenas, podrias probar a jugar un juego que requiera mas de 3.60?

Seria interesante

Un saludo
snakes128 escribió:Buenas, podrias probar a jugar un juego que requiera mas de 3.60?

Seria interesante

Un saludo


En cuanto vuelva del curro pruebo alguno. Cuales requieren 3.65?
pues podrias probar "Salt and Sanctuary" o "Darkest Dungeon".

No se si tienes estos juegos o no?

Por aquí hay una lista de juegos con mas de 3.60, quiza alguno de ellos tendras.

Aquí

Un saludo
He encontrado el Salt and Santuary, esta noche en cuanto llegue lo pruebo a ver si he descubierto la polvora! XD
@MeNDo tal y como te dice el resto de gente, tu vita es 3.60 que eso a mi tambien me ha pasado.
Prueba a encender la consola sin la memoria y metete en ajustes XD
Darkcloud98 escribió:@MeNDo tal y como te dice el resto de gente, tu vita es 3.60 que eso a mi tambien me ha pasado.
Prueba a encender la consola sin la memoria y metete en ajustes XD


Y para volver a como estaba??? Aunque probaré de todas formas por si suena la flauta y funcionan los de 3.65
MeNDo escribió:
Darkcloud98 escribió:@MeNDo tal y como te dice el resto de gente, tu vita es 3.60 que eso a mi tambien me ha pasado.
Prueba a encender la consola sin la memoria y metete en ajustes XD


Y para volver a como estaba??? Aunque probaré de todas formas por si suena la flauta y funcionan los de 3.65

no, no funcionara, solo es el spoof.
Para hacerlo de nuevo funcionar los ajustes de henkaku tienes que meterte en la web donde se cargaba antes y pulsar R para restablecer henkaku (ojo, henkaku no henkaku enso)
aunque ponga 3.65 estas realmente en 3.60
sino no se te ejecuta molecular shell ni de coña xD

eso es un error del config.txt,fijo
16 respuestas