mi Virtua tenis hace cosas MUY RARAS

Pues eso, que tengo un back up del virtua tenis dichoso y cuando lo pongo el jugador que yo no llevo me sale con las texturas pscodelicas es decir de colorines... me preguntaba si alguien sabe a que se debe y si se puede solucionar de alguna forma
SALUDOS
es un archivo que se crea con un programa llamado newfile,
que rellena el cd a tope, para que la dc pueda leer mas rapido los datos, y esto hace que algunos defectos graficos ( en algunos juegos, como en el que tu comentas y por ejemplo tambien el crazy taxi ), se arreglen, ademas de que cargan un poco mas rapido.
Mira a ver cuanto te ocupa el cd y si no tiene los 650 o 700 mb es que no tiene el dummy, asi que ya sabes ponselo, tambien puedes mirarlo abriendo el cd en el pc y mirando a ver si tiene un fichero llamado asi ( 000dummy.dat ), o algo parecido.
Si despues de ponerle el dummy, en el caso de que no lo tenga, sigue igual, ya no se que puede ser, a no ser que este mal grabado u otra cosa.
salu2
Yo lo tengo sin dummy y a mi me va de maravilla, a lo mejor alguna archivo ke bajaste estaba defectuoso o si no prueba lo de piccolo ke tb puede ser una razon.

Salu2 bLoOdGoD
A pesar de ser novato en este foro, esta bastante claro que algun fichero tiene un error. Vuelve a conseguirlos y empieza de nuevo.

Eso es to...
Hola,

A ver campeones.... El Virtua Tennis PAL se queda como Kalisto lo trajo al mundo... ;)

Y el q no es selfbootable no le pongas dummy que se genera todo en tiempo real, y no lleva videos, useasé que naaaaa q te olvides de Dummies!! :)

Y otra cosa, el q ponga un dummy de mas de 100 megas le pego un palizon q lo doblo XD

Es bromita, pero bueno, el caso es q lo del dummy es para suplir los 110Mb de area Low density de los GDs, usea q mas de 110Mb es hacer el kapullin ya que el CD se tarda mas en grabar.

Si el CD va a ser SelfBoot, recomiendo máximo 80Mb ya que entonces la sesion RAW inicial tiene 20 megas + u -... Son 15 pero weno ;)

Enga ta luego, q a la peña le encanta poner dummies XD

Saludos!!
Bueno, os informo de que se ha arreglado solo.
saludos y gracias de todas formas
5 respuestas