Lo primero de todo quiero pedir dilcupas si a algun forero le molesta todo mi tocho en plam ,"Y a mi para que me cuentas tu vida"
Pero es que hay dias en los que no puedes mas y necesitas desahogarte y con desconocidos pues parece mas facil.
Me llamo Jose Antonio tengo 36 años,soltero y apenas trabajo viernes y sabados en un bar.
Empeze a trabajar con 17 años,hice la mili e inmediatamente volvi a trabajar.
Con 19 años me independice.Vengo de una familia totalmente desustructurada.Me explico,mi madre solo nos queria para sacarnos el dinero.
En la infancia a penas tenia amigos y me zurraban bastante.La gente conocida me dice que por eso llevo 6 años entrenando en el gym.aunque yo creo que el motivo fue otro.
A parte de no tener casi amigos y recibir muchas ostias,pues mis padres pasaban totalmente de mi educacion.Muchas veces ni me compraban libros y a me daba mucha verguenza ir a clase
y que la profesora me echara la bronca por no tenerlos.
Por supuesto nunca pude estudiar lo que queria (informatica) y tube que hacer un modulo de ebanisteria por que cuando pude hacer la solicitud ya no habia plaza.Lo termine y la titulacion
la use para papel higinenico.
Y esa es otra,la aficion de mi madre de cambiar de piso.Durante mi infancia/adlescencia lo menos me mude al menos 8 veces.Lo cual me impedia ni estudiar,tener amigos o tener mis raices.
Cuando empeze a currar (en la obra porque de ebanista no cobraba ni la mitad y no me gustaba),pues mi madre decia que tenia que dar dinero en casa,que todo tiene unos gastos y QUE ELLA ME HA CRIADO 16 AÑOS
Recalco esto porque parece que fuera culpa mia que follaran y yo naciera.
El caso es que me dijo que me daria 2500 ptas a la semana de propina ,tendria que pagar la mitad de la luz ,la mitad del agua y 40000 ptas de las de entoces.El resto al banco para ahorrar.(yo ganaba por aquel enctoces unas
120000 pts)
El caso es que por aquel entonces curraba 10 horas y salia reventado,eso si,que no fuera a la nevera fuera de horas a cojer nada de la nevera porque encima me comia una bronca.
Cuando me toco hacer la mili,no me queria enseñar la cuenta,cual es mi sopresa que se quedaba mas de 80.000 pelas al mes.
O sea que pagaba la hipoteca y gastos para que ellos vivieran a cuerpo de rey.
Acabe la mili,empeze a currar y me pire.
POr todos estos motivos odio a mis padres y se como no seria nunca con mis hijos.
Bueno al caso,empeze a salir con una chica que duro nada menos que 12 años.
Mi primera novia,enamorado hasta las trancas,el que yo creia el amor de mi vida.
Solo habia una pega: su padre.
Un gran hijo de su madre que lo unico que intentaba es que acabara nuestra relacion.
Aguante durante años,incluso acabe comprandome un piso con ella a medias.(el piso donde yo vivo ahora)
Todas las parejas tienen sus rachas malas y es la que acabo su padre para hacer un lavado cerebral completo.
Acabo poniendome los cuernos con un compañero de trabajo y yo destrozado.
2 años estube totalmente hundido,me escodia en la obra para que no me vieran llorar.Fines de semana de alcohol y resaca.
Razon por la que me apunte al gimnasio ,salir tan teventado de currar y entrenar que no tubiera ganas de nada.Luego me acabo gustando y hay sigo.
Cuando lo supere empeze a quedar con chicas que apena me duraban 2 semanas,o yo no estaba preparado o ellas se cansaban de mi rapido.
Luego vino la crisis y desde 2010 sin un trabajo estable,todo el paro acabado y mi tio (al que quiero como si fuera mi padre) ayudandome para poder pagar la hipoteca.
A penas trabajo 2 dias a la semana de camarero (cambie de gremio ya que la construccion se acabo y me daba trabajar de lo que sea).
Con el tiempo acabe saliendo con una chica durante un año. La chica era marroqui,cosa que me daba igual por que no llebaba burca y vestia como cualquiere chica.
Media 1,80 pelo moreno y unos ojos que me traspasaban,era preciosa,cariñosa y trabajadora.Hasta hay todo perfecto.
El problema es que cuando casi llevabamos un año y me dijo que sus padres solo aceptarian que siguiera con ella si me pasaba a su religion.
Cosa que yo no acepte,principlamente por que a mi las religiones me la sudan (soy cristiano por obligacion).Le dije que mi religion era quererla ,amarla,respetarla y ser buena persona en la vida.
Parece que eso no fue suficiente porque acabamos dejandolo.
Luego empeze una racha de quedar con tias ,una semana una,a la semana otra.
Y cada ve z me di mas cuenta que todas me contaban la misma historia: habia conocido a cabrones y queria estar con alguien que mereciera la pena.
La frase correcta tenia que haber sido "por eso me follo a todo lo que se mueve y luego ya no quiero saber nada de ti"
Esto lo digo por pura experiencia,porque ya puedes tener su facebook,whatssap ,telefono o lo que sea.
Pero si no vas detras de ellas ninguna te pregunta que tal te van las cosas o como estas.
Y eso es porque con toda la cantidad de pagafantas y babosos que hay,pues las tias se les sube a la cabeza y se creen que pueden hacer lo que sea.
Y a es juego no voy a jugar yo,prefiero estar soltero pero mantener mi dignidad.
Ahora estoy haciendo un curso para mejorar mi formacion hostelera.Al menos aprendere bien un oficio.
Total que resumiendo esa es mi vida mas o menos.
Sin unos buenos padres,a penas amigos,sin una pareja a tu lado y sin trabajo.
El milagro es que no me haya tirado ya por la ventana