Mi vida surrealista

Las cosas que le ocurren a uno en la red.....estoy hablando con unos amigos por el MSN, y me sale el típico pop-up sobre que em ha agregado no sequién (una persona cuyo nick y dirección me son totalmente desconocidos).

Bien, pues es una chica, que lo primero que hace es preguntarme que quién soy :O

eso mismo le debería preguntar yo ¿no? que cómo obtuvo mi dirección de correo y tal. Y va la tipa y me dice que la tiene porque YO (ojo a esto) le envío todos los días unos correos extraños, y que ella trata de deshacerse de ellos, de que no le lleguen pero que no lo consigue y que ha optado por agregarme para pedirme que la deje en paz....

¿Yo, enviando correos extraños a gente que no conozco ni de la que sé su dirección? :O :O

Esto es surrealista.... ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo es posible que ocurra esto?

Salu2
Jo tio! Que vida mas surrealista!
Falkiño escribió:Esto es surrealista.... ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo es posible que ocurra esto?

¿Conoces la palabra...VIRUS?
Johny27 escribió:
¿Conoces la palabra...VIRUS?

¿Un virus? Vaya, pensaba que a mi Mac no le iba a entrar ninguno. Ahora la tía dice que tiene 29 años, y que es chilena....algo no anda bien.... [reojillo]

Salu2
¿Existe el virus Falkino? Es que no he entendido la relación.
Mejor aún, la tía dice que mis correos hablan de Parque Jurásico [mad] [mad] [mad]

¡Estoy embrujado!

Salu2
Falkiño escribió:Mejor aún, la tía dice que mis correos hablan de Parque Jurásico [mad] [mad] [mad]

¡Estoy embrujado!

Salu2

Es todo cosa del Caos...

Imagen
Tranquilo... es relativamente habitual... o al menos a mí me pasa bastante... gente de sudamérica, canadá, alemania, turquía...
Lo curioso es que de la mayoría de esos presuntamente soy o vecino, o amigo, o pariente o alguna otra cosa..
Ya llega a un punto que si abren conversación les mando a tomar por culo o me cago en sus muertos y les borro [tomaaa]

PD: Eso sí, no he llegado a encontrar una razón lógica.. lo único que sé es que probando con cuenta de gmail no pasa, con una de hotmail (bastante antigua, tendrá 6 años diría, es la cuenta "maldita") a épocas es MUY cansino y con otra de hotmail reciente nada de nada... [Alaa!]

Ah, y también recibo correos de esos mismos de vez en cuando, mails en cadena sobre la fe cristiana, la amistad tan preciosa que presuntamente nos une, amenazas o declaraciones [cartman]

¬_¬
Johny27 escribió:
Es todo cosa del Caos...

Imagen

Muy bueno. [tadoramo]

Por cierto, la pregunta del millón... ¿está buena la chilena? :P
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
que raro que un no lo alla dicho nadie xDDd

PINCHATELA!!!!!
A mi me paso lo mismo, me agrego un tio q no sabia de que tenia mi direccion, y yo: ostias si me has agregado.. lo tendras q saber no?

era de sudamerica y eso, de repente me suelta q ya se acuerda, q si yo se arreglar XBOX... y yo, play2maniaco de toda la vida... me quedo un poco... :(

total, q me suelta q me ha agregado en un foro xq le he dicho q le puedo ayudar a piratear la XBOX o algo asi...

la gente esta muy mal.. [+risas]
Pidele una foto y si esta buena...

Tu MAC no tiene un virus, seguro... (o casi), es el ordenador de alguien que tiene tu direccion en sus contactos el que esta infectado y se reenvia con direcciones aleatorias...
ya tardabais en decir algo salidillos jajajaja
Bua ami eso me pasa mucho [toctoc]
Lo tipico, me dicen k kien soy (cuando en realidad me han agregado), o que me han pillado en una cadena i me han agregado, o que estaba en un papel, o que si yo le he agregado... Al principio me cabrean pero acabo pronto: NO ADMITIR +ELIMINAR = SOLUCION! [poraki]
porcierto se me olvido decir

mi antiguo profesor de informatica nos conto una historia

de una chica que agrego a un chico y ni se conocian

y empezaron a ablar

olle ke pasa tal te acuerdas de mi?

si me acuerdo de ti noseke....

y al final ni se conocian ni na y aora tan casaos y tal xD
A mi me han agregado 2 personas, una tia y un tio, recientemente

Los tengo ahi apartados, ya hablarán ellos si quieren xD
joder cada vez q leo este post me recuerda otra de mis historias reales xDD

ara como 3 dias me agrega un pavo

y le digo quien eres? y me dicen nosekien de malaga

y le digo y pake magregas?

y me dice pa enseñarte este reproductor y yo [flipa]

total que me envia un rar con 2 archivos y la verdad esque te queas elao con la peña

lo prove en virtual PC y era un programa que cambia las directivas de seguridad

un virus indetectable ya que no es un virus solo cambia las directivas de seguridad ademas son archivos de windows.......

total que me dejo sin boton inicio y sin adminitrador de tareas decia que no tenia permisos del administrador

solocion -> formatear

menos mal que el virtual pc lo uso para eso nada mas xD

total que me lo e guardao en el pendrive si alguien lo quiere MP XD
Joder, yo es q a la gente q se dedica a meter virus por vicio, no la entiendo de verdad.

¿ganas de joder a los demás,por aburrimiento?

Mira q yo soy crédula y agrego a todo el q me lo pide,aunq me da palo a veces.

hasta ahora, sólo chicos con ganas de sexo, a los q por supuesto, rápidamente he eliminado y no admitido. [mad]

Ostras, otra cosa q me ha pasado, q hasta me llegó una carta de telefónica, q habían recibido kejas como q desde mi correo se estaban enviando mensajes o spam o algo así y la puta casualidad q cuando me dieron las fechas, les demostré q ni sikiera tenía adsl, ni nada, no me respondieron, así q imagino q solucionaron el problema.
afraid escribió:Tu MAC no tiene un virus, seguro... (o casi), es el ordenador de alguien que tiene tu direccion en sus contactos el que esta infectado y se reenvia con direcciones aleatorias...

Aquí vemos un ejemplo de los peligros de windows...
ya pero el q no tenga pasta pa costearse un mac, o destreza pa pelearse con linux, a ver q remedio. A seguir a huevos con tito win. [toctoc]
ha mi tambien alguna vez me llegaban correos de cadenas de gente que no conocia.La agrego al msn y:
-quien eres?
-dimelo tu q no haces mas que enviarme cadenas.
-yo no,no se quien eres.
-Ahmmm,vale.
Adios te borro ^^
-----------------
Y San Seacabó [sonrisa]
Eso me pasó un par de veces.Ya no:)
¿Y no puede ser otro tipo de "Spam"? yo creo que si, como el Spam detectado va directamente a la capeta de Spam o correo no deseado, yo creo que lo que hacen ahora para meter Spam es enviar de alguna forma Spam a traves de correos de otra gente, generalmente hotmail, sin que estos tengan virus, troyanos ni nada parecido y lo que es peor, ni han visto su presencia, es decir, usar el nombre de alguien para engañar a otras.
Retroakira escribió:Aquí vemos un ejemplo de los peligros de windows...

Cierto, Windows agrega direcciones aleatorias de Hotmail y luego vigila las conversaciones; es el entretenimiento de Bill Gates. Como el juego de las parejas en las cartas. Si ven que siguen hablando, pinta un palito en su cuaderno (un punto), y si se desconectan, tacha un palito (se quita un punto).
:O que windows agrega direcciones? que bieennn no tengo ningun virus!!

no se si es que lo he entendido mal, pero si es eso, es una falta de respeto a la intimidad total.

ese tipo de "cadenas" se suelen dar por virus O por el ABURRIMIENTO de la gente

dile que te haga un copy past o te lo reenvie el mensaje, aver que dice.
Yo me parece que tenia a un ruso... no le entendia absolutamente nada... luego cuando le escribia en español, él me decia en ingles que porque le agrege y tal y pascual...

PD: Ahora que he ido a ver como era su email (me dice que porque le agrego, pero él todavia no me a quitado de su lista de contactos :P, porque no le puedo eliminar por completo), no parece ruso :P, parece mas bien brasileño o portugues... pero no me escribia en portugues Imagen
mira caso muy reciente:

yo hacia un corto tiempo (principios de julio) en el que todos mis amigos taban por ahi con sus padres de vacaciones, me aburria y me puse a ver si veia algun juego online gratuito por ahi.

recorde uno llamado MU y bueno me registre en una pagina pero no funcionava el server y lo borre.

pues que hace como una semana que recibi un mail diciendo que si el server estaria off y nose que. y claro se lo envio a TODOs los que se registraron, y ale todo el mundo a patrocinarse, mandandose mails patrocinando, recibi como 20 mails y me agregaron como 10 o 15 personas.

al primero le dije, quien eres?
soy de ese server
a, vale
que personaje eres?
mm ninguno, no funcionava y lo borre
pero como se llama?
no funcionava y no me lo pude hacer
pero que eres mago, guerero?
aver, no tengo ningun personaaaje, no tengo naaada.
pues aztelo
como te lo explico, averr, QUE NO PIENSO JUGAR!
pero como se llama personaje?

BOTON DERECHO, ELIMINAR CONTACTO, NO ADMITIR. (eso si,las faltas de ortografia no me las he inventado, he hecho un copy, past del log)

y al rato me agrega otro, hablando de lo mismo, y le digo, primero, no tengo personaje, no pienso jugar.
que me dijo?
yo tengo un server......
uno menos.
asi durante 15 o 20 personas, no se como hay gente TAN pesada y avurrida, y too esto por intentar distraerme un poco durante unos 2 dias xD.
coño, a mi del mu online nunca me han venido tios... [reojillo]

a mi hace poco me agrego una chica.... porq le molaba mi correo!! q habia leido en una de esas cadenas

la verdad esq resulto ser una chica muy maja, pero nunca mas la volvia ver conectada :( vuelve pequeña gaditana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
26 respuestas