Bueno no se si sea el lugar aduecuado para expresar mi tristeza y desamparo ante la cruel vida, no tenia ganas de ponerlo en el quierido foro desde hace tiempo pero ahora me arme de valor para hacerlo, resulta que el jueves 24 de marzo, paso algo que destruyo mis esperanzas, yo alos 17 años de edad he perdido a mi madre, murio de cancer, en mi casa, esaba internada en un hospital del gobierno, pero al ser dias festivos (la semana santa, que parami nunca mas sera santa) mi madre se interno por malestares estomacales, despues de unos dias se le dectecto cancer, mi papa tuvo la tarea de consular muchos medicos, pero el cancer estaba muy avanzado, el dia 22, nos hablo para que fueramos al hospital, yo senti un escalofrio que cubrio mi medula al oir eso, llegamos y vi a mi madre en una cama con un tubo de oxigeno en la nariz, y hablaba con poca claridad, sentia una desesperacion increible, toda esa noche y el otro dia se fue agrabiando cuando perdimos las esperanzas ya era muy dificil tratarla, por un momento sentia que iba a morir yo mismo al oir eso, hizimos los tramites para llevarla ala casa y que muriera en ella, el dia 24 fallecio enfrente de mi padre y mi hermano y yo mismo, ese dia hasta hoy veo al mundo de otro modo, mi dolor es muy interno, asi tube que entrar ala escuela y soportar idoteses y clases, aun siento que nadie me apoya realmente solo mi papa, pero solos estamos muy desparados, me pongo a jugar videojuegos para aliviar el dolor que me corroe, mi hermano compro el RE4 y es el juego me entretiene diariamiente, vendigo a los videojuegos por eso, bueno esa es mi historia, siento que mi vida a caido, espero levantarme un dia de estos, tomo antidepresivos y me ayudan un poco. gracias por leer estas lineas.
Lamento haberme registrado solo para esto, es que me tenia que desahogar.