Escrito originalmente por Solid Snake
... sabes, me ha dicho que 18dias no son nada, ke pasan rapidos, pero yo le he dicho que le pasarian rapidos a ella rodeada con gente ke le haga reir, etc ... pero a mi no ... entre el curro ke me tiene encabronao, y la situacion esta, pos a mi los dias se me pasan leeeentos ... sabeis, ahora me dedico a escribirle x las noxes un email a su correo, asi cuando venga ke se encuentre una a una las penas ke he pasado x ella, mas ke nada xa ver si se da cuenta de lo ke ha echo y ke no tiene ke volver a repetirlo mas ...
JOOOODEEER!!!! Tio, has visto como hablas?? Por muy enamorado q estes, no puedes hablar de la relacion de esta forma. "Tiene q ver..." "Se ha de enterar..." Vas hablando de hacerselo pagar porque te ha hecho daño o cosas similares, pero has de entender que ella tendra su punto de vista sobre este asunto, q seguro q es distinto al tuyo y q sera igualmente valido. Pero de todas formas veo q eres joven (no es que sea un abuelete, y gente en EOL habra q me duplique la edad) y ya maduraras, pero tienes q aprender q las relaciones son cosa de dos, y q encima no tienen porque decidir lo mismo siempre y en todos los casos. A veces puede ser duro, pero si no eres capaz de entenderlo, las cosas se pueden poner muuy dificiles.
PD: Animo, el mes pasara mas o menos rapido, pero se acabara al final. Te lo aseguro.
PPD: Yo llevo 2 años con mi chica y vivimos juntos durante el curso universitario en Lleida. Teniamos planes para el verano, pero se jodieron, llevo dese el 3 de Julio son verla, y nos veremos el 1 de Septiembre.
TENGO MONO DE MI CHUUURRIIIIIIIIII!!!!!!!
Asi q la gente no se me heche a llorar por 20 dias, q tampoco es para tanto.
*Acabo de leer el hilo entero y recalco q hecho de menos a mi bomboncito, pero no me resigno, no lloro, ni me amargo. Se q la veo en Septiembre y se q, viendo el panorama actual de las parejitas en eol, eso me hace afortunado. Asi q resalto q no me quejo...