Mi vida es un asco!!!

Buen chico está baneado por "clon pesao"
Hola, quiero abrir este tema para desahogarme.

No tengo amigos, me refiero lo que se dice dice amigos, pues no tengo. Estoy todo el dia en casa delante del ordenador o paseando de un lado para otro por la casa para pasar las horas. Tengo problemas para ir al baño, voy 1 vez al día al baño, pero defeco poco (de echo ayer fui al baño y no evacue nada). Soy una persona tonta, soy un inutil no se hacer nada, necesito de los demas para que me ayuden a hacer todo!!

Ya veis que vida mas interesante tengo... he pensado algunas veces en el suicidio (hasta hace 5 años o asi me hize varios cortes con un cuchillo en el brazo izquierdo) pero nunca he echo nada porque pienso que la vida a pesar de ser una MIERDA tiene cosas bonitas por vivir...
No creo que nosotros podamos ayudarte mucho, y más cuando hablas de intento de suicidio. Habla con tu familia y busca la ayuda de un profesional para estos casos.
Buen chico escribió:Hola, quiero abrir este tema para desahogarme.

No tengo amigos, me refiero lo que se dice dice amigos, pues no tengo. Estoy todo el dia en casa delante del ordenador o paseando de un lado para otro por la casa para pasar las horas. Tengo problemas para ir al baño, voy 1 vez al día al baño, pero defeco poco (de echo ayer fui al baño y no evacue nada). Soy una persona tonta, soy un inutil no se hacer nada, necesito de los demas para que me ayuden a hacer todo!!

Ya veis que vida mas interesante tengo... he pensado algunas veces en el suicidio (hasta hace 5 años o asi me hize varios cortes con un cuchillo en el brazo izquierdo) pero nunca he echo nada porque pienso que la vida a pesar de ser una MIERDA tiene cosas bonitas por vivir...

Pasea. Que te toque el sol. Caminando y bebiendo agua se te irá bastante el restreñimiento.
Vé al médico de cabecera y que te asigne un psicólogo. Mereces vivir la vida y haciéndolo también podrás ayudar a los demás. [beer]
Puedes apuntarte a algun deporte y eso para conocer gente, te recomiendo q salgas...no se si tienes algun perro o algo puedes salir a pasearlo, habla con tus padres, si tienes hermanos tmbn...seguro que le importas a más gente de lo que crees
En principio lo que se me ocurre que puede cambiar tu vida, bastante rápido, es ponerte a hacer un deporte, por ejemplo salir a caminar con ropa deportiva, y meterte cinco km al día. Eso para empezar es bastante fuerte y te puede animar bastante porque estimula todo el organismo y genera endorfinas.

Salu2
Apuntate a algun club, asociación de algo que te guste. Pero sobre todo sal a la calle.
Cada día una historia distinta. En fin.
6 respuestas