Mi vida depende de ello,ayuda por favor!

Tios,mi pc ha muerto y en el estaba el trabajo que necesito entregar,llevo trabajando en el alrededor de los 4 meses y devo entregarlo el Lunes y mi pc muere a pocos dias de ello,el problema es que lo enciendo y aparece tipicamente la ventana de winxp cargando,cuando llega al final se reinica y asi infinitamente,estoy casi seguro que es hardw. pero mi vida depende de sacar ese trabajo del pc,os ruego que me hecheis una mano pues en apenas unos dias no puedo rehacerlo ni de lejos.

Por favor,ayudadme a detectar el fallo y a sacar esa info del hard :(

EDITO PD: E probado a prueba de errores de todoas las formas y 10.000 cosas más,todo apunta al hardware
A mi me paso exactamente lo mismo. Me volví loco haciendo checkdisks y memtest y todo salía guay, la fuente bien,... vamos una rayada. Al final me di cuenta de que el puerto ethernet de la placa estaba jodido y si tenia conectado el cable de red me pasaba, y cuando lo quitaba todo iba perfecto jejeje Fue una rayada rara de cojones, pero por probar... con suerte lo tuyo tiene algo que ver. Yo que tu quitaría todos los perifericos que no sean estrictamente necesarios e iria probando. Desconecta la impresora, los altavoces y todas lo que no te sirva y a ver si tienes suerte, luego me cuentas.
tu solución se llama: cd live

Un saludo
Si tienes un live CD de linux prueba a cargarlo y sacar las cosas desde el. A mi me a salvado el culo muchas veces las distribuciones de ubuntu, hasta en discos duros con cilindros defectuosos he podido sacar muchos datos ( los que estan en los sectores buenos, logicamente XD ).

Tambien puedes probar a enchufar el hdd en otro pc, arrancar desde el S.O que tenga y haceder a tuyo como si de otro HDD de datos se tratase..

Salu2
Os quiero ,os quiero,el cd live de ubuntu lo a conseguido,dios mio,mil bilones de gracias,que feliz soy ^^

SOLUCIONADO ^^
Es una regla fundamental de cualquiera que trabaje con PCs (ya sea por que es informatico o por que los usa para su trabajo habitual) el tener una distro live CD/USB :p

Salvan vidas ;)
como dicen pon un live CD en tus vidas XD siempre te salban a no ser que el HD haya muerto por muerte subita.
Te iva a decir que pillases el HDD y lo llevases a casa de un colega para sacar los datos, pero bueno xD

Con un disquete y msdos para copiar los datos a un usb basta tambien.
Y una cosa mas, para el autor del hilo:

Haz para las cosas importantes un duplicado, triplicado, en sitios y soportes distintos, y ves actualizando...
666777 tiene razón, yo, por ejemplo, los datos importantes los meto en un disco duro externo que tengo siempre conectado al PC pero que rara vez lo enciendo (únicamente para meter/sacar estos datos que son importantes). De esta manera en el caso de que le pasase algo al PC no pasa nada, coger el externo y lo conectas a otro y listo!
_napster_ escribió:666777 tiene razón, yo, por ejemplo, los datos importantes los meto en un disco duro externo que tengo siempre conectado al PC pero que rara vez lo enciendo (únicamente para meter/sacar estos datos que son importantes). De esta manera en el caso de que le pasase algo al PC no pasa nada, coger el externo y lo conectas a otro y listo!

Se te puede caer el disco duro externo al suelo y verte en peor situación (un HD irrecuperable), así que es recomendable tener duplicados, todo lo que sea una única copia es riesgo.
Para copias de seguridad de documentos importantes nada mejor que subirlos a ftp's, cuentas de correo, etc etc. Como apenas ocupan nada se hace en un momento y salvo catastrofe siempre estaran ahi a buen recaudo.
11 respuestas